Publicidad
Paz 23 Sep 2016 - 12:03 am

La paz se firmará a las 5:00 p.m. del lunes en Cartagena

La Heróica y sus habitantes están listos para recibir a los más de 2.000 invitados que asistirán al histórico evento.

Por: Redacción Paz
  • 1398Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/paz-se-firmara-500-pm-del-lunes-cartagena-articulo-656436
    http://tinyurl.com/gneal5z
  • 0
insertar
Foto: AFP.

Todo está más que listo para que el acuerdo de paz entre Gobierno y Farc sea sellado. Cartagena también tiene todo preparado para recibir al presidente Juan Manuel Santos y al jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, también conocido como ‘Timoleón Jiménez’, quienes protagonizarán la histórica rúbrica del documento. La Heroica se declaró este jueves completamente adecuada para acoger a los ministros, altos mandos de la Fuerza Pública, e invitados nacionales e internacionales a la ceremonia que empezará a las 8:00 de la mañana en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla. Vea el especial "A construir la paz".

Allí se realizará el primer acto del día. Un homenaje y agradecimiento por parte del presidente Santos a los representantes de las Fuerzas Militares y de Policía. En el acto estarán presentes 100 representantes de la Fuerza Pública, entre Ejército, Fuerza Aérea, Armada y Policía Nacional. El recinto también contará con la presencia del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien acompañará a los altos mandos.

La encargada de organizar toda la logística de los actos de ese día es la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture. Sobre el acto de agradecimiento a las Fuerzas Militares, Lacouture aseguró que “el Presidente Santos rendirá homenaje a los hombre de la Fuerza Pública que durante años contribuyeron en la consecución de la paz y agradecerá el sacrificio que han hecho para llegar a este momento histórico”.

El siguiente punto del día será una eucaristía que oficiará el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Paroli. La misa será hacia las 12:00 p.m. en la Iglesia de San Pedro Claver y tendrá como objetivo alzar una oración para que sea posible el perdón y la reconciliación, no solo entre el Gobierno, las Farc y sus víctimas, sino entre todos los colombianos, debido a la fuerte polarización de estos días por el plebiscito, con el que los ciudadanos del país refrendarán o rechazarán lo logrado en La Habana.

En el templo harán presencia otros invitados, como los Jefes de Estado invitados que estarán en la firma del acuerdo. También estarán los directivos de organismos multilaterales, los presidentes del Congreso (Senado y Cámara de Representes), las autoridades locales, los miembros de las Altas Cortes, y todo el gabinete ministerial. Los miembros del equipo negociador del acuerdo final y el cuerpo diplomático completan la lista de invitados a la oración, a la cual esperan que se sumen todas las iglesias y lugares de culto del país.

Una vez finalice el acto en la Iglesia de San Pedro Claver, Santos almorzará con los 15 Jefes de Estado, los ministros de Asuntos Exteriores de 27 países, y los 10 presidentes y/o directores de organismos multilaterales que hasta el momento han confirmado su asistencia a Cartagena para el histórico día. “El Presidente Santos les agradecerá el apoyo constante de la comunidad internacional al proceso de paz, así como a la etapa de postconflicto que se avecina”, dice Lacouture sobre el almuerzo que ofrecerá el primer mandatario.

El día finalizará con el acto central: la Firma del Acuerdo Final de Paz entre Gobierno y Farc, que comenzará a las 5:00 de la tarde. Al Patio de Banderas del Centro de Convenciones, lugar escogido para el crucial evento, llegarán cerca de 2.500 personas. A los invitados que ya han hecho parte de la agenda del día, también llegarán los representantes de las víctimas, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil, mujeres, niños, gremios y empresarios, En el recinto reinará un color: el blanco de la paz con el que vestirán todos los invitados durante los cerca de 70 minutos que durará la ceremonia. Será transmitida en directo por televisión abierta, e incluirá un gran homenaje a las víctimas. Los únicos que hablarán ese día serán el presidente Santos y ‘Timoleón Jiménez’.

Hasta ahora, al magno evento han confirmado presencia los presidentes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela. A llos se sumarán el rey Emérito de España, don Juan Carlos I, y los expresidentes Felipe González (España), Ernesto Zedillo (México) y José Mujica (Uruguay); y el exsecretario de la ONU, Kofi Annan.

Respecto a los representantes de los organismos, estarán el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon; el Presidente del Consejo de Seguridad de las naciones Unidas, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; y los presidentes del Banco Mundial, Jim Yong Kim; del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; y del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno; la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan; la Secretaria de la Cepal, Alicia Bárcenas, y el Presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Enrique García.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
39
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Hijo de Antioquia

Lun, 09/26/2016 - 18:08
Pero lo que mas tristeza me da en con mi querido y glorioso ejercito colombiano, del cual yo me sentía orgulloso hasta que este traidor lo doblegó corrompiendolo para reemplazar fichas claves que le sirvieran para sacar adelante este circo, hasta el colmo de convertirlos en protectores de sus verdugos, de los que los han asesinado y torturado por décadas, pasar de proteger el pueblo colombiano a proteger a los asesinos del pueblo colombiano. Circo auspiciado, orquestado y dirigido por el castrochavismo, pasamos de ser sumisos a EE.UU a ser arrodillados castristas. Yo prefiero lo primero si tengo que escoger entre los dos. La imagen que le entregará Colombia al mundo: "PAIS DE PARIAS" MIS CONVICCIONES Y MI PATRIA NO SON NEGOCIABLES. Voto en el plebiscito: NO .+.
Opinión por:

comentarista2

Dom, 09/25/2016 - 08:39
Ay, si, si, yo SI soy de por aquí, ay, si, si, yo vengo del Casanare. (Bis) Ay, si, si, como la palma de coco como la palma de coco como la palma' e cumare. (Bis) Ay, si, si, ESTE 2 DE OCTUBRE VOTO aquí, Ay, si, si, mañana CANTARE. (Bis) Ay, si, si, ORGULLOSO POR LA PAZ, Ay, si, si, ORGULLOSO POR EL SI.
Opinión por:

comentarista2

Dom, 09/25/2016 - 08:39
URIBE MULA MUERTA ATRAVESADA, PASTRANA MUEBLE VIEJO Y MARIA FERNANDA CABAL BURRA CAREVACA. TRES REPRESENTANTES DE LO ABSURDO Y PERVERSO.
Opinión por:

El Conde San Van Totumito

Dom, 09/25/2016 - 10:06
--------------------------- Prontuario Narco-Militar-Uribista-Robatierras / "Centro Democratico" -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.eluniversal.com.co/politica/la-historia-de-l-as-tierras-que-enredan-pretelt-y-su-esposa-188157 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/opinion/sobre-el-magistrado-pretelt?cx_tag=sctx#cxrecs_s -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.semana.com/opinion/articulo/una-pregunta-respetuosa/111738-3 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-solicito-se-emita-condena-contra-hermanos-vive-articulo-551185 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/militares-estadounidenses-violaron-mas-de-50-menores-co-articulo-551458?cx_tag=pop#cxrecs_s -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/cinco-fincas-de-jorge-pretelt-el-uraba-articulo-552041 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tres-policias-retirados-acusados-de-integrar-banda-crim-video-553269 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/si-queremos-un-cambio-todos-tenemos-llegar-al-perdon-articulo-553302 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.verdadabierta.com/la-historia/1403-acusan-a-hernan-giraldo-de-violar-a-19-ninas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://lasillavacia.com/historia/asi-cambiaron-los-paramilitares-la-vida-de-las-mujeres-29680 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.kienyke.com/historias/%E2%80%9Cmireme-bien-la-cara-hp-porque-no-se-le-va-a-olvidar-nunca%E2%80%9D/ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/eeuu-investigara-denuncias-de-abuso-sexual-de-sus-milit-articulo-553480 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.semana.com/nacion/articulo/uribe-mancillo-honra-apartado/344798-3 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-capitan-r-del-ejercito-implicado-masacre-de-co-articulo-553690 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/denuncian-19-asesinatos-de-defensores-de-ddhh-colombia-articulo-555470 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-proceso-contra-el-general-r-rito-alejo-del-rio-masac-articulo-555524 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/confesion-de-don-berna-el-caso-santiago-uribe-articulo-555769 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/sabas-pretelt-sera-testigo-proceso-contra-juan-jose-cha-articulo-556216 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/opinion/y-uribe-carcel-cuando -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/articulo183161-ex-fiscal-valencia-cossio-si-sugirio-suprimir-de-organigrama-de-don-mario-el-indio -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/hasta-40-millones-cobraban-tramitar-pensiones-ilegales-articulo-556831 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/34-ordenes-de-captura-carrusel-de-salud-fuerzas-militar-articulo-556823 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/politica/sin-salida-de-los-exparamilitares-articulo-557060 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/declaracion-de-ernesto-baez-vincula-al-magistrado-prete-articulo-557263 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/magistrado-pretelt-denuncio-paramiltares-influyeron-ele-articulo-557280 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-siete-suboficiales-del-ejercito-trafico-de-arm-articulo-557693 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/corte-suprema-condeno-14-anos-de-prision-maria-del-pila-articulo-557561 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.verdadabierta.com/justicia-y-paz/2324-los-PARAMILITARES-reclutaron-mas-de-2800-menores-de-edad -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=xWhqy24UCM8 (Masacre de My Lai , 1968) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=z7jPQ-B_SZI -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=URF-r0oPCNA (Colombia Invisible) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.semana.com/nacion/articulo/marco-tulio-perez-el-paramilitar-que-se-dedico-violar-menores/402386-3 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/soldados-de-eeuu-violaron-ninas-colombia-y-grabaron-abu-articulo-558724 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.caracol.com.co/audio_programas/archivo_de_audio/escuche-como-va-la-investigacion-sobre-violacion-de-nina-al-parecer-por-militares-estadounidenses-en-tolemaida/20071008/oir/490462.aspx -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.las2orillas.co/capitan-del-ejercito-brazo-derecho-de-jorge-40-rompe-su-silencio-afirma-alvaro-uribe-dictaba-ordenes-para-cometer-asesinatos -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/trasladanpolicia-de-remedios-antioquia-exigia-falsos-p-articulo-558740 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.24-horas.mx/acusan-a-militares-de-eu-por-violacion-a-54-menores-en-colombia/ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/raul-munoz-linares-va-hablar-juicio-jueza-articulo-362226 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/juez-hallo-culpable-subteniente-del-ejercito-crimen-de-articulo-370384 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/maria-del-pilar-hurtado-denuncio-amenazas-de-muerte-articulo-560771 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-rompecabezas-del-despojo-articulo-561076 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/paz/desenterrando-verdad-articulo-561646 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://derechopenalcolombia.blogspot.com/2015/02/decision-de-la-corte-suprema-en-la-que.html -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/acusan-policias-el-asesinato-de-un-agente-del-cti-articulo-563502 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/politica/tres-anos-de-homicidio-de-rosa-elvira-cely-y-aun-sin-le-articulo-563706 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/desaparicion-forzada-un-mecanismo-de-represion-articulo-563739 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.noticiascaracol.com/septimo-dia/secreto-bajo-las-sotanas-la-comunidad-gay-colombiana-en-el-clero -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/opinion/un-clero-gay --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/corte-suprema-condeno-67-meses-de-prision-guillermo-val-articulo-564123 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/politica/operaciones-de-inteligencia-de-ffmm-sin-control-y-sin-v-articulo-564565 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/el-infierno-de-una-presentadora-de-television-articulo-566210 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-rastro-impune-de-oficina-de-envigado-articulo-566337 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/plazas-acevedo-el-coronel-bandido-articulo-569036 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/una-reunion-secreta-santos-y-una-revista-autocensurada-articulo-569226 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/reviviendo-job-y-casa-de-nari-articulo-569353 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/opinion/el-peligroso-sesgo-de-los-militares-retiro --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.bluradio.com/24499/alvaro-uribe-salio-de-alcaldia-de-medellin-por-nexos-con-narcos-plantea-libro --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.caracol.com.co/noticias/judiciales/apoye-la-reeleccion-de-uribe-con-propaganda-y-dinero-salvatore-mancuso/20120511/nota/1686237.aspx --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/capitan-r-de-policia-estaria-involucrado-secuestro-de-i-video-573819 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/confesion-de-don-berna-el-caso-santiago-uribe-articulo-555769 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/carcel-tres-exmiembros-del-ejercito-masacre-del-aracata-articulo-575382 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/ambientalistas-silenciados-colombia-articulo-572826 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3432273 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-falsos-positivos-acepto-el-coronel-r-gonzalez-del-r-articulo-589655 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/verdad-empieza-desenterrarse-escombrera-articulo-575215 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/colombia-una-fosa-comun-articulo-576714 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ejercito-pidio-perdon-masacre-del-naya-articulo-566941 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/alcaldia-reconoce-existencia-de-casas-del-terror-medell-articulo-591235izan Personas” --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/2015-medicina-legal-ha-reportado-24-casos-de-desmembram-articulo-591471 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/masacre-de-el-aro-un-rompecabezas-armar-articulo-591974 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ley-de-los-paras-y-el-conejo-de-los-parapoliticos-articulo-592180 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/cuerpos-memoria-de-desaparecidos-operaciones-militares-articulo-592546 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/audio-de-llamada-pieza-clave-asesinato-de-periodista-hu-articulo-593284 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/operacion-orion-no-ha-terminado-articulo-593192 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/soledad-de-el-aro-cronica-de-un-pueblo-masacrado-articulo-593190 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/voz-de-los-desaparecidos-articulo-593403 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/opinion/editorial/verdad-sobre-el-aro-articulo-593467 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/los-dolores-del-pueblo-bari-articulo-593455 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.verdadabierta.com/justicia-y-paz/3561-revelaciones-del-caso-villegas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=PARQUEDERO+PADILLA+EN+MEDELLIN --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://radiomacondo.fm/2014/04/17/la-reunion-de-pedro-juan-moreno-y-alias-hh-en-medellin/ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.las2orillas.co/los-secretos-de-alvaro-uribe-contados-por-ivan-cepeda-y-alirio-uribe/ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.las2orillas.co/la-maldicion-de-guacharacas/ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.rebelion.org/noticia.php?id=136246 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.semana.com/on-line/articulo/muere-pedro-juan-moreno/77510-3 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=A3A7vddzpLE --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- www.semana.com/nacion/articulo/liberada-dolly-cifuentes-excunada-de-uribe-aliada-del-chapo-guzman/444616-3 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ivan-villamizar-voz-anuncio-tragedia-el-catatumbo-articulo-598697 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.semana.com/nacion/articulo/el-dia-en-que-alvaro-uribe-pidio-el-indulto-total-al-m-19/344178-3 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://blogs.elespectador.com/elmagazin/2016/02/23/en-honor-a-la-alferez-zapata --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/general-santoyo-parte-de-nomina-de-oficina-de-envigado-articulo-361169 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.verdadabierta.com/otros-negocios-criminales/4918-los-doce-apostoles-la-sombra-de-santiago-uribe --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/antioquia-y-el-origen-de-los-12-apostoles-articulo-620485 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/montecasino-casa-del-terror-articulo-620616 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.jornada.unam.mx/2008/12/06/index.php?section=mundo&article=030n1mun --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.semana.com/opinion/articulo/la-verdad-sobre-tomas-jeronimo/238700-3 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/politica/dura-carta-de-up-al-procurador-articulo-626829 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-5-grandes-crimenes-ordeno-casa-castano-articulo-627625 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/tras-masacre-de-segovia-11-de-noviembre-de-1988-galeria-457688 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/masacre-de-segovia-huella-de-una-guerra-politica-articulo-457633 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/politica/magnitud-del-fenomeno-paramilitar-articulo-628513 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/esclavitud-sexual-de-los-paramilitares-charala-articulo-628801 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/participacion-del-ejercito-nacional-masacre-de-el-aro-articulo-630343 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/compulsan-copias-investigar-general-r-del-ejercito-masa-articulo-630717 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-llamo-juicio-al-coronel-r-plazas-acevedo-masac-articulo-634205 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/cometi-un-error-al-aceptarle-al-presidente-uribe-subdir-articulo-634299 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/no-solo-amenazaron-periodistas-tambien-abogados-abogado-articulo-634846 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/carlos-castano-y-salvatore-mancuso-condecoraron-los-par-articulo-635156 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/agua-potable-el-sueno-de-lloro-choco-articulo-490398 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/epidemia-de-paludismo-cobra-vida-de-un-menor-indigena-c-articulo-636088 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/desnutricion-han-muerto-mas-de-100-ninos-colombia-ano-articulo-636099 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/indigenas-embera-denuncian-muerte-de-menores-de-edad-de-articulo-635876 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/general-r-palomino-radico-tutela-prohibir-venta-de-libr-articulo-631823 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/bogota/mas-policias-mira-presuntos-vinculos-traficantes-bogota-articulo-637507 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://colombia2020.elespectador.com/justicia/por-que-las-victimas-de-el-naya-no-aceptan-el-perdon-del-ejercito ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/campesinos-de-guacamayas-no-aguantaron-agresiones-y-se-articulo-637636 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/manual-de-tortura-paramilitar-articulo-640252 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tribunal-pide-esclarecer-participacion-de-militares-mas-articulo-647427 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/juicio-exjefe-de-seguridad-de-ecopetrol-masacre-de-barr-articulo-640585 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/politica/tumaco-entre-el-crimen-y-el-terror-articulo-649242 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/negociacion-fallida-del-fiscal-de-medellin-y-fiscal-de-articulo-649508 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/terror-zona-bananera-asesinatos-y-amenazas-contra-recla-articulo-650083 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/nacional/seis-meses-el-pais-han-sido-asesinados-35-defensores-de-articulo-650081 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/reducen-pena-de-prision-mauricio-santoyo-exjefe-de-segurid-articulo-652566 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/politica/proceso-de-paz-entre-uribe-y-auc-fue-una-mentira-hijo-d-articulo-656363 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.elespectador.com/noticias/judicial/alias-hh-responder-1984-casos-de-homicidio-y-desaparici-articulo-656340 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ *----- Los propósitos de Uribe no los detiene la ética ni ninguna consideración moral, perfectamente puede mentir, falsificar documentos, hacer interceptaciones ilegales, comprar un juez, matar a alguien. Eso para el es solo política .Sus asociaciones con delincuentes vienen de tiempo atrás. Los cadáveres que ha dejado en su camino se tornan incontables -----* .............
Opinión por:

Wontok man

Dom, 09/25/2016 - 06:37
Quien se COME ahora la "guerrillera Holandesa" ? NO volvio a DAR PANTALLA ! Sobre Paloma Valencia-Laserna (esconde su 2 aellido de Ladrones y asesinos en el Tolima) no quiero ver mas esa piltrafa humana moral, quien es marimacha entre otras, ASCO ugh -
Opinión por:

pepesu

Sab, 09/24/2016 - 20:48
SHOWWWWWW----EXTRA ETXRA LA PROSTITUTA DEL CARRUSEL DE CONTRATACIONES BUSCA CAMA EN EL PROCESO DE PAZ :LILIANA HERNANDEZ MONTES CORRUPCION, CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ? http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html La abogada Hernández manipula al máximo, se incrusta en la vida de él, consigue ser nombrada asesora política de su despacho y logra entrar en su alcoba! En su plan calculador dice estar embarazada del médico. De su mismo puño y letra anuncia éste suceso y la intrusión en la política a la única hermana del médico Ordóñez pidiéndole que sea la madrina de ése hijo. El médico nunca se pronuncia sobre ésta decisión porque él mismo y la región saben los debates alegres en la alcoba de la abogada y quienes los protagonizan. El gran bemol para Liliana Hernández Montes es que cuando entra en la vida del médico Ordóñez él ya tiene un hijo en la región de Sucre que sin ninguna duda es de él. Lo que terminó uniendo el destino de estos dos personajes fue el afán de poder y enriquecimiento. Aunque el médico Ordóñez quería preservar su libertad, su madre tiene un objetivo en ésta situación: esconder la presencia del nieto de la región de Sucre, que ella desprecia por venir de cuna humilde. La influencia materna fue nefasta en éste encuentro. La manipulación de la madre del médico sobre sus tres hijos varones termina destruyendo todo un núcleo familiar. Presionando la entrada de Liliana Hernández Montes en su familia y en la vida de sus hijos varones firma la sentencia de muerte de su propio hijo médico…inconscientemente.Amenazas, desapariciones forzadas, tortura, secuestro, homicidio, crímenes de lesa humanidad. Cuando el médico Alvaro Ignacio Ordóñez regenta como alcalde en la Villa de San Benito Abad, Sucre; un fenómeno interesante está ocurriendo en Colombia. La Narco-parapolítica comienza a infiltrase en todo el aparato estatal. Los Castaño Gil o "Tres Caines" ya habían establecido su poder para-político, Salvatore Mancuso Gómez o "Triple Cero" era la mano derecha de Carlos Castaño Gil e Iván Roberto Duque Gaviria o "Ernesto Báez de la Serna" (alias antónimo tomado de Ernesto "el Che" Guevara de la Serna y la "Bay's pig) de las Auto-defensas Unidas de Colombia. 1997: Salvatore Mancuso Gómez amenaza de muerte en San Benito Abad al médico Ordóñez diciendo que en alto medio quieren que salga de la región. La "consejera política" Liliana Hernández Montes ocupaba su alcoba pero permanecía en Bogotá, la región ya no le interesaba, su sueño de llegar a la capital se había cumplido con el apoyo del médico Ordóñez. En la región donde el médico regenta el Frente 37 y 35 de las FARC reina, entre paramilitares y guerrilleros nunca hubo enfrentamiento, prima la conquista de territorio por la cocaína, producto que sostiene toda la narco-para-política, permite la compra de armas. Si el médico estaba consciente de lo que hacía, ciertos miembros de su familia materna también. La falsa moral pulula y aparentar es más fácil que ser a tal punto que hasta el día de hoy la verdad es un pucho abierto, una permanente bofetada. 1997: el precandidato presidencial Juan Manuel Santos se reúne clandestina y separadamente con Carlos Castaño y con Raúl Reyes, jefe de las Farc (Frente 37 reemplazado por Martin Caballero y posteriormente por Lucio Gómez Briñes alias "Mañe"). Santos busca acuerdo entre las fuerzas de la sociedad y las FARC. Con un cese del fuego habría salida democrática para pasar la crisis de revelaciones sobre la campaña del presidente Samper, financiada por el narcotráfico. Santos no logra establecer una Asamblea Nacional Constituyente que concrete Paz: Samper se entera de la conspiración! 2007: Salvatore Mancuso Gómez da testimonio en contra de Santos en el proceso de Justicia y Paz revelando las chuzadas del DAS. La Fiscalía dicta un auto inhibitorio a favor de Santos. En las reuniones entre narco-paramilitares y narco-guerrilla estuvieron presentes amigos de Santos : el periodista Germán Santamaría, su candidato vicepresidencial Angelino Garzón, el ex precandidato conservador Álvaro Leyva, el esmeraldero Víctor Carranza, el activista Morris Ackerman, jefes gremiales y sindicales, la iglesia… Conocida es la vinculación de Francisco Santos hermano de Juan Manuel Santos y los paramilitares pues Salvatore Mancuso Gómez lo introdujo al Bloque Capital para permitir a los paramilitares de infiltrarse en Bogotá. Curiosamente cuando el médico Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo se desaparecen ningún miembro de la familia presente en el país establece demandas penales supuestamente porque los actores intelectuales y materiales no querían que hicieran nada y pretenden "un peligro" que no existía porque nada les ha pasado. Ayudaron a cubrir dos crímenes de lesa humanidad a través de la abogada corrupta Hernández que se presenta el 25 de marzo de 2001 al CTI con su amante político del momento. Días después quiebra las puertas del apartamento del médico Ordóñez se lleva toda prueba de su oficina y vacía el apartamento como si supiera que él no regresaría… jamás. Es una tía política del lado de la familia maternal Giraldo, quien previene primero de la desaparición a pesar que nunca se han tenido buenas relaciones con ella y ella nunca apreció al médico; el hermano mayor Rafael Eduardo, previene a su única hermana y con descaro le miente sobre los sucesos. El hermano menor Andrés no es prevenido: la noticia la sabe 20 días después a través de Edna Piedad Cubillos amiga de la corrupta abogada! Esto arroja una mirada sobre el carácter de Liliana Hernández Montes, su manipulación familiar y las intenciones. Cuando Juan Manuel Santos es Ministro de Defensa del sanguinario ex presidente vinculado al narco para-militarismo, Alvaro Uribe Vélez, la Armada Nacional publica comunicados sindicando de las amenazas, desaparición forzada, tortura, homicidio del médico Ordóñez y del Sr Redondo, a Lucio Gómez Briñez alias "Mañe" comandante que remplazo a Martin Caballero que había remplazado a Raúl Reyes --Santos se había reunido con Reyes en 1997--. En un libro llamado "Jaque al Terror" autoría de Santos, menciona el hecho explicando la manera macabra como se les ultimó. Periódicos locales le atribuyen sin pruebas, los hechos materiales a Roberto Sepúlveda Muñoz, alias "Arturo Katire", y Humberto Sepúlveda, alias "Albeiro" o "Chicharrón”. La corrupta Hernández Montes usufructó los bienes estatales durante la alcaldía, luego robó en el carrusel y otros asuntos. El supuesto hijo "legitimo" Tomas Eduardo Ordonez Hernandez no se presenta a un examen de ADN y refuza buscar el paradero de su "padre", dice gozar del apoyo de "los hijos de la gente que maneja el país”: son estos los cómplices de Hernández?!! En esta historia digna de una novela de crimen y castigo hay redenciones: una es que el médico dejó un hijo en Sucre, que el exámen de ADN del eminente profesor Sucreño Emilio José Yunis Turbay revela positivo derrumbando las mentiras y manipulaciones de Consuelo Giraldo, Hernández Montes y los demás… Ante tanto horror y manipulación con demandas Penales y Civiles establecidas por la hermana del médico estos "honorables y respetables" personajes responderán. En cuanto a la Armada Nacional dicen “no saber” sobre lo anunciado enviando a un expediente que la mencionada única hermana del médico consiguió reabrir con ayuda diplomática! En el Proceso de Paz la impunidad para civiles en crímenes de lesa humanidad no está contemplada. Se piden respuestas, se invita a dialogo. La Paz se esperaba desde hace más de medio siglo y sin ninguna duda Santos trabajo por ella durante 15 años! En los crímenes de lesa humanidad del médico Alvaro Ignacio Ordoñez y el Sr Osvaldo Redondo Pineda la realidad adquiere dimensión patética porque la verdad nunca pudo ser enterrada, los restos serán entregados y sus memorias jamás serán borradas! El camino del Perdón no está lejos… --- LILIANA HERNANDEZ MONTES CORRUPCION, CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUEINE ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ? http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html///CARTA PARA : EL HIJO DE LILIANA HERNANDEZ: FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html/// La abogada Hernández manipula al máximo, se incrusta en la vida de él, consigue ser nombrada asesora política de su despacho y logra entrar en su alcoba! En su plan calculador dice estar embarazada del médico. De su mismo puño y letra anuncia éste suceso y la intrusión en la política a la única hermana del médico Ordóñez pidiéndole que sea la madrina de ése hijo. El médico nunca se pronuncia sobre ésta decisión porque él mismo y la región saben los debates alegres en la alcoba de la abogada y quienes los protagonizan. El gran bemol para Liliana Hernández Montes es que cuando entra en la vida del médico Ordóñez él ya tiene un hijo en la región de Sucre que sin ninguna duda es de él. Lo que terminó uniendo el destino de estos dos personajes fue el afán de poder y enriquecimiento. Aunque el médico Ordóñez quería preservar su libertad, su madre tiene un objetivo en ésta situación: esconder la presencia del nieto de la región de Sucre, que ella desprecia por venir de cuna humilde. La influencia materna fue nefasta en éste encuentro. La manipulación de la madre del médico sobre sus tres hijos varones termina destruyendo todo un núcleo familiar. Presionando la entrada de Liliana Hernández Montes en su familia y en la vida de sus hijos varones firma la sentencia de muerte de su propio hijo médico…inconscientemente.Amenazas, desapariciones forzadas, tortura, secuestro, homicidio, crímenes de lesa humanidad. En el Proceso de Paz, la impunidad para civiles en crímenes de lesa humanidad no está contemplada.- Cuando el médico Alvaro Ignacio Ordóñez regenta como alcalde en la Villa de San Benito Abad, Sucre; un fenómeno interesante está ocurriendo en Colombia. La Narco-parapolítica comienza a infiltrase en todo el aparato estatal. Los Castaño Gil o "Tres Caines" ya habían establecido su poder para-político, Salvatore Mancuso Gómez o "Triple Cero" era la mano derecha de Carlos Castaño Gil e Iván Roberto Duque Gaviria o "Ernesto Báez de la Serna" (alias antónimo tomado de Ernesto "el Che" Guevara de la Serna y la "Bay's pig) de las Auto-defensas Unidas de Colombia. 1997: Salvatore Mancuso Gómez amenaza de muerte en San Benito Abad al médico Ordóñez diciendo que en alto medio quieren que salga de la región. La "consejera política" Liliana Hernández Montes ocupaba su alcoba pero permanecía en Bogotá, la región ya no le interesaba, su sueño de llegar a la capital se había cumplido con el apoyo del médico Ordóñez. En la región donde el médico regenta el Frente 37 y 35 de las FARC reina, entre paramilitares y guerrilleros nunca hubo enfrentamiento, prima la conquista de territorio por la cocaína, producto que sostiene toda la narco-para-política, permite la compra de armas. Si el médico estaba consciente de lo que hacía, ciertos miembros de su familia materna también. La falsa moral pulula y aparentar es más fácil que ser a tal punto que hasta el día de hoy la verdad es un pucho abierto, una permanente bofetada. 1997: el precandidato presidencial Juan Manuel Santos se reúne clandestina y separadamente con Carlos Castaño y con Raúl Reyes, jefe de las Farc (Frente 37 reemplazado por Martin Caballero y posteriormente por Lucio Gómez Briñes alias "Mañe"). Santos busca acuerdo entre las fuerzas de la sociedad y las FARC. Con un cese del fuego habría salida democrática para pasar la crisis de revelaciones sobre la campaña del presidente Samper, financiada por el narcotráfico. Santos no logra establecer una Asamblea Nacional Constituyente que concrete Paz: Samper se entera de la conspiración! 2007: Salvatore Mancuso Gómez da testimonio en contra de Santos en el proceso de Justicia y Paz revelando las chuzadas del DAS. La Fiscalía dicta un auto inhibitorio a favor de Santos. En las reuniones entre narco-paramilitares y narco-guerrilla estuvieron presentes amigos de Santos : el periodista Germán Santamaría, su candidato vicepresidencial Angelino Garzón, el ex precandidato conservador Álvaro Leyva, el esmeraldero Víctor Carranza, el activista Morris Ackerman, jefes gremiales y sindicales, la iglesia… Conocida es la vinculación de Francisco Santos hermano de Juan Manuel Santos y los paramilitares pues Salvatore Mancuso Gómez lo introdujo al Bloque Capital para permitir a los paramilitares de infiltrarse en Bogotá. Curiosamente cuando el médico Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo se desaparecen ningún miembro de la familia presente en el país establece demandas penales supuestamente porque los actores intelectuales y materiales no querían que hicieran nada y pretenden "un peligro" que no existía porque nada les ha pasado. Ayudaron a cubrir dos crímenes de lesa humanidad a través de la abogada corrupta Hernández que se presenta el 25 de marzo de 2001 al CTI con su amante político del momento. Días después quiebra las puertas del apartamento del médico Ordóñez se lleva toda prueba de su oficina y vacía el apartamento como si supiera que él no regresaría… jamás. Es una tía política del lado de la familia maternal Giraldo, quien previene primero de la desaparición a pesar que nunca se han tenido buenas relaciones con ella y ella nunca apreció al médico; el hermano mayor Rafael Eduardo, previene a su única hermana y con descaro le miente sobre los sucesos. El hermano menor Andrés no es prevenido: la noticia la sabe 20 días después a través de Edna Piedad Cubillos amiga de la corrupta abogada! Esto arroja una mirada sobre el carácter de Liliana Hernández Montes, su manipulación familiar y las intenciones. Cuando Juan Manuel Santos es Ministro de Defensa del sanguinario ex presidente vinculado al narco para-militarismo, Alvaro Uribe Vélez, la Armada Nacional publica comunicados sindicando de las amenazas, desaparición forzada, tortura, homicidio del médico Ordóñez y del Sr Redondo, a Lucio Gómez Briñez alias "Mañe" comandante que remplazo a Martin Caballero que había remplazado a Raúl Reyes --Santos se había reunido con Reyes en 1997--. En un libro llamado "Jaque al Terror" autoría de Santos, menciona el hecho explicando la manera macabra como se les ultimó. Periódicos locales le atribuyen sin pruebas, los hechos materiales a Roberto Sepúlveda Muñoz, alias "Arturo Katire", y Humberto Sepúlveda, alias "Albeiro" o "Chicharrón”. La corrupta Hernández Montes usufructó los bienes estatales durante la alcaldía, luego robó en el carrusel y otros asuntos. El supuesto hijo "legitimo" Tomas Eduardo Ordonez Hernandez no se presenta a un examen de ADN y refuza buscar el paradero de su "padre", dice gozar del apoyo de "los hijos de la gente que maneja el país”: son estos los cómplices de Hernández?!! En esta historia digna de una novela de crimen y castigo hay redenciones: una es que el médico dejó un hijo en Sucre, que el exámen de ADN del eminente profesor Sucreño Emilio José Yunis Turbay revela positivo derrumbando las mentiras y manipulaciones de Consuelo Giraldo, Hernández Montes y los demás…
Opinión por:

comentarista2

Sab, 09/24/2016 - 14:53
Ay, si, si, yo SI soy de por aquí, ay, si, si, yo vengo del Casanare. (Bis) Ay, si, si, como la palma de coco como la palma de coco como la palma' e cumare. (Bis) Ay, si, si, ESTE 2 DE OCTUBRE VOTO aquí, Ay, si, si, mañana CANTARE. (Bis) Ay, si, si, ORGULLOSO POR LA PAZ, Ay, si, si, ORGULLOSO POR EL SI.
Opinión por:

teologico

Dom, 09/25/2016 - 05:32
BUENA ESA COMPATRIOTA! SI, SI, SI POR LA PAZ DE COLOMBIA Y CANTANDO DESDE YA EL TRIUNFO DEL SI EL 2 DE OCTUBRE.
Opinión por:

teologico

Dom, 09/25/2016 - 05:32
BUENA ESA COMPATRIOTA! SI, SI, SI POR LA PAZ DE COLOMBIA Y CANTANDO DESDE YA EL TRIUNFO DEL SI EL 2 DE OCTUBRE.
Opinión por:

Wontok man

Sab, 09/24/2016 - 14:31
yes show mediatico, uribe tiene razon y yo agrego, por primera vez el hijo de p de uribe tiene razon -un show- pero lo gave es que el ha facilitado y causado ese show atravez de la perra de paloma valencia-laserna y demas eunucos juridicos, apoyando al sucio exmagistrado chajib, asco ugh
Opinión por:

comentarista2

Vie, 09/23/2016 - 21:09
VOTEMOS SI, SI, SI Y MIL VECES SI, PARA ACABAR CON TANTAS MENTIRAS DE ESTOS DESALMADOS PERSONAJES. LA HUMANIDAD LES TENDRÁ QUE COBRAR ESTE DESPROPÓSITO TAN ABERRANTE.
Opinión por:

teologico

Dom, 09/25/2016 - 05:37
SI,SI, SI, SI, SI POR LA PAZ DE COLOMBIA! El 2 DE OCTUBRE CANTAREMOS LA VICTORIA DE LA PAZ SOBRE LA GUERRA DEL URIBISMO; MUERTE A LA GUERRA Y AL URIBISMO PARA SIEMPRE.
Opinión por:

teologico

Dom, 09/25/2016 - 05:37
SI,SI, SI, SI, SI POR LA PAZ DE COLOMBIA! El 2 DE OCTUBRE CANTAREMOS LA VICTORIA DE LA PAZ SOBRE LA GUERRA DEL URIBISMO; MUERTE A LA GUERRA Y AL URIBISMO PARA SIEMPRE.
Opinión por:

comentarista2

Vie, 09/23/2016 - 20:35
SI GANA EL NO. UNO DE LOS ARGUMENTO QUE EXPONE URIBE PARA PROMOVER EL NO, ES QUE EL ACUERDO DE PAZ DE SANTOS Y LA GUERRILLA NO ES CONVENIENTE PARA EL PAÍS, Y QUE POR LO TANTO SI GANA EL NO, EL GOBIERNO ESTÁ OBLIGADO A RENEGOCIAR LO PACTADO. PERO NO TIENE EN CUENTA QUE LA GUERRILLA DICE QUE NO RENEGOCIARA. ENTONCES: ¿CON QUIEN PRETENDE URIBE QUE SANTOS RENEGOCIE ESTE ACUERDO? COLOMBIANOS, PENSEMOS BIEN ANTES DE VOTAR, SI GANA EL NO LA GUERRILLA ENTRARA AL MONTE Y CONTINUARA LA BRUTAL GUERRA, CON EL COSTO ECONÓMICO PARA EL GOBIERNO Y PARTICULARES Y POR SUPUESTO EL DRAMA POR LAS MUERTES Y LOS LISIADOS DE PARTE Y PARTE QUE TRAE EL CONFLICTO.
Opinión por:

pepesu

Vie, 09/23/2016 - 18:28
MKJFFZVH70980666--LILIANA HERNANDEZ MONTES CORRUPCION, CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ? http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html La abogada Hernández manipula al máximo, se incrusta en la vida de él, consigue ser nombrada asesora política de su despacho y logra entrar en su alcoba! En su plan calculador dice estar embarazada del médico. De su mismo puño y letra anuncia éste suceso y la intrusión en la política a la única hermana del médico Ordóñez pidiéndole que sea la madrina de ése hijo. El médico nunca se pronuncia sobre ésta decisión porque él mismo y la región saben los debates alegres en la alcoba de la abogada y quienes los protagonizan. El gran bemol para Liliana Hernández Montes es que cuando entra en la vida del médico Ordóñez él ya tiene un hijo en la región de Sucre que sin ninguna duda es de él. Lo que terminó uniendo el destino de estos dos personajes fue el afán de poder y enriquecimiento. Aunque el médico Ordóñez quería preservar su libertad, su madre tiene un objetivo en ésta situación: esconder la presencia del nieto de la región de Sucre, que ella desprecia por venir de cuna humilde. La influencia materna fue nefasta en éste encuentro. La manipulación de la madre del médico sobre sus tres hijos varones termina destruyendo todo un núcleo familiar. Presionando la entrada de Liliana Hernández Montes en su familia y en la vida de sus hijos varones firma la sentencia de muerte de su propio hijo médico…inconscientemente.Amenazas, desapariciones forzadas, tortura, secuestro, homicidio, crímenes de lesa humanidad. Cuando el médico Alvaro Ignacio Ordóñez regenta como alcalde en la Villa de San Benito Abad, Sucre; un fenómeno interesante está ocurriendo en Colombia. La Narco-parapolítica comienza a infiltrase en todo el aparato estatal. Los Castaño Gil o "Tres Caines" ya habían establecido su poder para-político, Salvatore Mancuso Gómez o "Triple Cero" era la mano derecha de Carlos Castaño Gil e Iván Roberto Duque Gaviria o "Ernesto Báez de la Serna" (alias antónimo tomado de Ernesto "el Che" Guevara de la Serna y la "Bay's pig) de las Auto-defensas Unidas de Colombia. 1997: Salvatore Mancuso Gómez amenaza de muerte en San Benito Abad al médico Ordóñez diciendo que en alto medio quieren que salga de la región. La "consejera política" Liliana Hernández Montes ocupaba su alcoba pero permanecía en Bogotá, la región ya no le interesaba, su sueño de llegar a la capital se había cumplido con el apoyo del médico Ordóñez. En la región donde el médico regenta el Frente 37 y 35 de las FARC reina, entre paramilitares y guerrilleros nunca hubo enfrentamiento, prima la conquista de territorio por la cocaína, producto que sostiene toda la narco-para-política, permite la compra de armas. Si el médico estaba consciente de lo que hacía, ciertos miembros de su familia materna también. La falsa moral pulula y aparentar es más fácil que ser a tal punto que hasta el día de hoy la verdad es un pucho abierto, una permanente bofetada. 1997: el precandidato presidencial Juan Manuel Santos se reúne clandestina y separadamente con Carlos Castaño y con Raúl Reyes, jefe de las Farc (Frente 37 reemplazado por Martin Caballero y posteriormente por Lucio Gómez Briñes alias "Mañe"). Santos busca acuerdo entre las fuerzas de la sociedad y las FARC. Con un cese del fuego habría salida democrática para pasar la crisis de revelaciones sobre la campaña del presidente Samper, financiada por el narcotráfico. Santos no logra establecer una Asamblea Nacional Constituyente que concrete Paz: Samper se entera de la conspiración! 2007: Salvatore Mancuso Gómez da testimonio en contra de Santos en el proceso de Justicia y Paz revelando las chuzadas del DAS. La Fiscalía dicta un auto inhibitorio a favor de Santos. En las reuniones entre narco-paramilitares y narco-guerrilla estuvieron presentes amigos de Santos : el periodista Germán Santamaría, su candidato vicepresidencial Angelino Garzón, el ex precandidato conservador Álvaro Leyva, el esmeraldero Víctor Carranza, el activista Morris Ackerman, jefes gremiales y sindicales, la iglesia… Conocida es la vinculación de Francisco Santos hermano de Juan Manuel Santos y los paramilitares pues Salvatore Mancuso Gómez lo introdujo al Bloque Capital para permitir a los paramilitares de infiltrarse en Bogotá. Curiosamente cuando el médico Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo se desaparecen ningún miembro de la familia presente en el país establece demandas penales supuestamente porque los actores intelectuales y materiales no querían que hicieran nada y pretenden "un peligro" que no existía porque nada les ha pasado. Ayudaron a cubrir dos crímenes de lesa humanidad a través de la abogada corrupta Hernández que se presenta el 25 de marzo de 2001 al CTI con su amante político del momento. Días después quiebra las puertas del apartamento del médico Ordóñez se lleva toda prueba de su oficina y vacía el apartamento como si supiera que él no regresaría… jamás. Es una tía política del lado de la familia maternal Giraldo, quien previene primero de la desaparición a pesar que nunca se han tenido buenas relaciones con ella y ella nunca apreció al médico; el hermano mayor Rafael Eduardo, previene a su única hermana y con descaro le miente sobre los sucesos. El hermano menor Andrés no es prevenido: la noticia la sabe 20 días después a través de Edna Piedad Cubillos amiga de la corrupta abogada! Esto arroja una mirada sobre el carácter de Liliana Hernández Montes, su manipulación familiar y las intenciones. Cuando Juan Manuel Santos es Ministro de Defensa del sanguinario ex presidente vinculado al narco para-militarismo, Alvaro Uribe Vélez, la Armada Nacional publica comunicados sindicando de las amenazas, desaparición forzada, tortura, homicidio del médico Ordóñez y del Sr Redondo, a Lucio Gómez Briñez alias "Mañe" comandante que remplazo a Martin Caballero que había remplazado a Raúl Reyes --Santos se había reunido con Reyes en 1997--. En un libro llamado "Jaque al Terror" autoría de Santos, menciona el hecho explicando la manera macabra como se les ultimó. Periódicos locales le atribuyen sin pruebas, los hechos materiales a Roberto Sepúlveda Muñoz, alias "Arturo Katire", y Humberto Sepúlveda, alias "Albeiro" o "Chicharrón”. La corrupta Hernández Montes usufructó los bienes estatales durante la alcaldía, luego robó en el carrusel y otros asuntos. El supuesto hijo "legitimo" Tomas Eduardo Ordonez Hernandez no se presenta a un examen de ADN y refuza buscar el paradero de su "padre", dice gozar del apoyo de "los hijos de la gente que maneja el país”: son estos los cómplices de Hernández?!! En esta historia digna de una novela de crimen y castigo hay redenciones: una es que el médico dejó un hijo en Sucre, que el exámen de ADN del eminente profesor Sucreño Emilio José Yunis Turbay revela positivo derrumbando las mentiras y manipulaciones de Consuelo Giraldo, Hernández Montes y los demás… Ante tanto horror y manipulación con demandas Penales y Civiles establecidas por la hermana del médico estos "honorables y respetables" personajes responderán. En cuanto a la Armada Nacional dicen “no saber” sobre lo anunciado enviando a un expediente que la mencionada única hermana del médico consiguió reabrir con ayuda diplomática! En el Proceso de Paz la impunidad para civiles en crímenes de lesa humanidad no está contemplada. Se piden respuestas, se invita a dialogo. La Paz se esperaba desde hace más de medio siglo y sin ninguna duda Santos trabajo por ella durante 15 años! En los crímenes de lesa humanidad del médico Alvaro Ignacio Ordoñez y el Sr Osvaldo Redondo Pineda la realidad adquiere dimensión patética porque la verdad nunca pudo ser enterrada, los restos serán entregados y sus memorias jamás serán borradas! El camino del Perdón no está lejos… --- LILIANA HERNANDEZ MONTES CORRUPCION, CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUEINE ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ? http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html///CARTA PARA : EL HIJO DE LILIANA HERNANDEZ: FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html/// La abogada Hernández manipula al máximo, se incrusta en la vida de él, consigue ser nombrada asesora política de su despacho y logra entrar en su alcoba! En su plan calculador dice estar embarazada del médico. De su mismo puño y letra anuncia éste suceso y la intrusión en la política a la única hermana del médico Ordóñez pidiéndole que sea la madrina de ése hijo. El médico nunca se pronuncia sobre ésta decisión porque él mismo y la región saben los debates alegres en la alcoba de la abogada y quienes los protagonizan. El gran bemol para Liliana Hernández Montes es que cuando entra en la vida del médico Ordóñez él ya tiene un hijo en la región de Sucre que sin ninguna duda es de él. Lo que terminó uniendo el destino de estos dos personajes fue el afán de poder y enriquecimiento. Aunque el médico Ordóñez quería preservar su libertad, su madre tiene un objetivo en ésta situación: esconder la presencia del nieto de la región de Sucre, que ella desprecia por venir de cuna humilde. La influencia materna fue nefasta en éste encuentro. La manipulación de la madre del médico sobre sus tres hijos varones termina destruyendo todo un núcleo familiar. Presionando la entrada de Liliana Hernández Montes en su familia y en la vida de sus hijos varones firma la sentencia de muerte de su propio hijo médico…inconscientemente.Amenazas, desapariciones forzadas, tortura, secuestro, homicidio, crímenes de lesa humanidad. En el Proceso de Paz, la impunidad para civiles en crímenes de lesa humanidad no está contemplada.— Napoleon RochaBOGOTA, COLOMBIA, May 24, 2016 /EINPresswire.com/ -- Cuando el médico Alvaro Ignacio Ordóñez regenta como alcalde en la Villa de San Benito Abad, Sucre; un fenómeno interesante está ocurriendo en Colombia. La Narco-parapolítica comienza a infiltrase en todo el aparato estatal. Los Castaño Gil o "Tres Caines" ya habían establecido su poder para-político, Salvatore Mancuso Gómez o "Triple Cero" era la mano derecha de Carlos Castaño Gil e Iván Roberto Duque Gaviria o "Ernesto Báez de la Serna" (alias antónimo tomado de Ernesto "el Che" Guevara de la Serna y la "Bay's pig) de las Auto-defensas Unidas de Colombia. 1997: Salvatore Mancuso Gómez amenaza de muerte en San Benito Abad al médico Ordóñez diciendo que en alto medio quieren que salga de la región. La "consejera política" Liliana Hernández Montes ocupaba su alcoba pero permanecía en Bogotá, la región ya no le interesaba, su sueño de llegar a la capital se había cumplido con el apoyo del médico Ordóñez. En la región donde el médico regenta el Frente 37 y 35 de las FARC reina, entre paramilitares y guerrilleros nunca hubo enfrentamiento, prima la conquista de territorio por la cocaína, producto que sostiene toda la narco-para-política, permite la compra de armas. Si el médico estaba consciente de lo que hacía, ciertos miembros de su familia materna también. La falsa moral pulula y aparentar es más fácil que ser a tal punto que hasta el día de hoy la verdad es un pucho abierto, una permanente bofetada. 1997: el precandidato presidencial Juan Manuel Santos se reúne clandestina y separadamente con Carlos Castaño y con Raúl Reyes, jefe de las Farc (Frente 37 reemplazado por Martin Caballero y posteriormente por Lucio Gómez Briñes alias "Mañe"). Santos busca acuerdo entre las fuerzas de la sociedad y las FARC. Con un cese del fuego habría salida democrática para pasar la crisis de revelaciones sobre la campaña del presidente Samper, financiada por el narcotráfico. Santos no logra establecer una Asamblea Nacional Constituyente que concrete Paz: Samper se entera de la conspiración! 2007: Salvatore Mancuso Gómez da testimonio en contra de Santos en el proceso de Justicia y Paz revelando las chuzadas del DAS. La Fiscalía dicta un auto inhibitorio a favor de Santos. En las reuniones entre narco-paramilitares y narco-guerrilla estuvieron presentes amigos de Santos : el periodista Germán Santamaría, su candidato vicepresidencial Angelino Garzón, el ex precandidato conservador Álvaro Leyva, el esmeraldero Víctor Carranza, el activista Morris Ackerman, jefes gremiales y sindicales, la iglesia… Conocida es la vinculación de Francisco Santos hermano de Juan Manuel Santos y los paramilitares pues Salvatore Mancuso Gómez lo introdujo al Bloque Capital para permitir a los paramilitares de infiltrarse en Bogotá. Curiosamente cuando el médico Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo se desaparecen ningún miembro de la familia presente en el país establece demandas penales supuestamente porque los actores intelectuales y materiales no querían que hicieran nada y pretenden "un peligro" que no existía porque nada les ha pasado. Ayudaron a cubrir dos crímenes de lesa humanidad a través de la abogada corrupta Hernández que se presenta el 25 de marzo de 2001 al CTI con su amante político del momento. Días después quiebra las puertas del apartamento del médico Ordóñez se lleva toda prueba de su oficina y vacía el apartamento como si supiera que él no regresaría… jamás. Es una tía política del lado de la familia maternal Giraldo, quien previene primero de la desaparición a pesar que nunca se han tenido buenas relaciones con ella y ella nunca apreció al médico; el hermano mayor Rafael Eduardo, previene a su única hermana y con descaro le miente sobre los sucesos. El hermano menor Andrés no es prevenido: la noticia la sabe 20 días después a través de Edna Piedad Cubillos amiga de la corrupta abogada! Esto arroja una mirada sobre el carácter de Liliana Hernández Montes, su manipulación familiar y las intenciones. Cuando Juan Manuel Santos es Ministro de Defensa del sanguinario ex presidente vinculado al narco para-militarismo, Alvaro Uribe Vélez, la Armada Nacional publica comunicados sindicando de las amenazas, desaparición forzada, tortura, homicidio del médico Ordóñez y del Sr Redondo, a Lucio Gómez Briñez alias "Mañe" comandante que remplazo a Martin Caballero que había remplazado a Raúl Reyes --Santos se había reunido con Reyes en 1997--. En un libro llamado "Jaque al Terror" autoría de Santos, menciona el hecho explicando la manera macabra como se les ultimó. Periódicos locales le atribuyen sin pruebas, los hechos materiales a Roberto Sepúlveda Muñoz, alias "Arturo Katire", y Humberto Sepúlveda, alias "Albeiro" o "Chicharrón”. La corrupta Hernández Montes usufructó los bienes estatales durante la alcaldía, luego robó en el carrusel y otros asuntos. El supuesto hijo "legitimo" Tomas Eduardo Ordonez Hernandez no se presenta a un examen de ADN y refuza buscar el paradero de su "padre", dice gozar del apoyo de "los hijos de la gente que maneja el país”: son estos los cómplices de Hernández?!! En esta historia digna de una novela de crimen y castigo hay redenciones: una es que el médico dejó un hijo en Sucre, que el exámen de ADN del eminente profesor Sucreño Emilio José Yunis Turbay revela positivo derrumbando las mentiras y manipulaciones de Consuelo Giraldo, Hernández Montes y los demás…
Opinión por:

Wontok man

Sab, 09/24/2016 - 14:32
ladrilludo sin contenido, aburridor man, pero por primera vez el hijo de p de uribe tiene razon -un show- pero lo gave es que el ha facilitado y causado ese show atravez de la perra de paloma valencia-laserna y demas eunucos juridicos, apoyando al sucio exmagistrado chajib, asco ugh
Opinión por:

Risitos claros

Vie, 09/23/2016 - 10:17
Pachito anunció "sorpresas" para ese día. ¿Será que van a poner bombas o que van a protestar corriendo en bola él, varito, ordoñez y huevobdulio, al estilo de las feministas europeas?
Opinión por:

belman1

Vie, 09/23/2016 - 08:57
Timochankro y su marioneta santorcido firmarán el lunes, los borregos botarán si el 2 de octubre y como premio vendrá la reforma tributaria al final de octubre. Claro se necesitan muchos recursos para pagarle sueldos a los 18.000 bandoleros rasos, para darles vivienda y para dotar a los cabecillas de curules en el congreso y la mermelada para continuar la corrupción y pagar favores por la aprobación del plebisantos.
Opinión por:

Risitos claros

Vie, 09/23/2016 - 10:09
¿En serio usted cree eso o lo dice solo por hacerse el gracioso? Porque sería increible que haya todavía mentecitas tan vulnerables a la propaganda bobalicona del centro democrático.
Opinión por:

guicama

Vie, 09/23/2016 - 08:19
Otra humillación más de Santos,a las fuerzas militares de Colombia,en este caso metiendo nada más ni nada menos que a la ESCUELA NAVAL al asesino alias tirofijo! Pobre Colombia!No en el plebiscito!
Opinión por:

DOBLECERO

Vie, 09/23/2016 - 09:06
Ah bueno nena, si quiera yo creía que era Tirofijo que lo iban a revivir para que asistiera a la firma del acuerdo, yo estaba asustado.
Opinión por:

guicama

Vie, 09/23/2016 - 08:52
Error:no es alias tirofijo el que va a meter Santos a la ESCUELA NAVAL,es alias Timochenko quien se sentará a manteles y compartirá con almirantes y altos oficiales de la armada.
Opinión por:

DOBLECERO

Vie, 09/23/2016 - 08:43
Nena tengo entendido que Tirofijo se murió hace como 10 años.
Opinión por:

raulimay

Vie, 09/23/2016 - 08:03
ESTA ES LA PAZ DE MENTIRAS DEL CORRUPTO, LACAYO, TRAIDOR, SANTOS FARC, LO UNICO QUE ES, ES LA ENTREGA DEL PAIS, A LOS ASESINOS,NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC,,, JUAN TRAMPAS ENGANA A TODO EL MUNDO, ES UN HIPOCRITA,,,LO PEOR DE COLOMBIA,,,VOTEMOS NOO
Opinión por:

DOBLECERO

Vie, 09/23/2016 - 07:55
Es que el acuerdo de La habana que se firmará el lunes NO es como el Pacto del Ralito, como dijo el investigador Alemán, el pacto de Ralito fue un acuerdo entre amigos, secreto, a escondidas, de espaldas a la comunidad internacional que hizo uribe con los criminales de lesa humanidad de las AUC, que si no es por los gringos que le exigieron a uribe que les mandara a unos cuantos jefes paras por asuntos de narcotrafico hoy Mancuso fuese el Gobernador de Cordoba, Baez Alcalde de Bogotá y Jorge 40 senador, todos por el AUCD.
Opinión por:

DOBLECERO

Vie, 09/23/2016 - 07:50
Parece ser que la petición a la comunidad internacional que hicieron Tola uribe y Maruja pastrana para que ningún país mandara representantes a la firma de este acuerdo no tuvo eco, como que nadie le paro bolas a ese par de viejas chismosas.
Opinión por:

rafagave

Vie, 09/23/2016 - 06:51
LAS FARC DESMIENTEN A LOS POLITICOS DEL GOBIERNO DE LA MERMELADA, EN CUANTO SI GANA EL NO, SEGUIRAN DIALOGANDO, ENTONCES DAN A ENTENDER QUE ESTAN DISPUESTOS A SOMETERSE A UNA RESTRUCTURACION DE TALES ACUERDOS,PUES LO LOGICO Y LEGAL ES QUE SE SOMETAN A UNA JUSTICIA COMO LA LEY ESTABLECE Y NO COMO LO HA HECHO SANTOS CON TAL DE GANARSE EL PREMIO NOBEL DE PAZ, Y ESA ES LA RAZON QUE ES UN ACUERDO BENEFICO PARA LOS TERRORISTAS FARIANOS DEL SECRETARIADO.
Opinión por:

maxiepad0

Vie, 09/23/2016 - 06:49
Lagarde, la del FMI, debe estar que no se cambia por nadie pensando en los jugosos préstamos que los banqueros internacionales le harán a Colombia para poder sostener la farcsa de la paz.
Opinión por:

rafagave

Vie, 09/23/2016 - 06:46
DESDE UE SE CAMBIO LA CONSTITUCION DEL 86, EL PAIS SE HA IDO DGRADANDO EN MORAL Y MUCHA VIOLENCIA Y AHORA CON LA ESTOCADA DEL CONSEJO DE ESTADO DE NO PERMITIR EL TE DEUIM EL 20 DE JULIO, Y AHORA SI ESTA PROHIBIDO QUE L PRESIDENTE ASISTA A ACTOS RELIGIOSOS , POR QUE RAZON VAN A DECIRT UNA MISA PARA QUE DIOS AUDE A LA PAZ, QUE DEBIERA SER VERDADERA, CON JUSTICIA Y CERO IMPUNIDAD, MAS NO COMO LA PLANTEADO EL PRESIDENTE CON SUS ALIADOS.DE LA U.N.
Opinión por:

turcoss

Vie, 09/23/2016 - 06:44
Me parece muy bueno para el pais que los criminales de las fac no sigan asesinando, secuestrando, desplazando, traficando y sembrando minas quiebrapatas. Lo que no esta bien es que este gobierno pretenda reformar la Constitucion a traves de un plebiscito, saltandose la actual Constitucion del 91, unicamente para dejar que las fac implanten el "exitoso" socialismo , muy parecido al socialismo venezolano que tan "feliz" tiene al pueblo de Venezuela. Tendran que reformar los acuerdos para que la mayoria del pueblo colombiano los apruebe. Tampoco estamos de acuerdo con que el criminal Maduro venga a nuestro pais, sabiendo que tiene sometido a su pueblo al hambre, abandono e inseguridad, mientras EL y sus compinches se dan la gran vida. Colombiano: No le creas a ningun politico. Lee los acuerdos y decide a conciencia si todos y cada uno de los puntos que estan alli escritos le convienen al futuro de tus hijos y tus nietos. No te preocupes, que las fac ya han dicho que de ganar el NO ellos no volveran a pelear contra el estado, lo que significa que renegociaran. Ellos ya entendieron que por las armas nunca llegaran al poder. Si quieren ocupar cargos publicos, deben someterse a eleccion popular, como cualquier colombiano.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio