Publicidad
Paz 1 Feb 2013 - 7:30 pm

Piedad Córdoba se ofrece como facilitadora para liberación de policías

No obstante, la exsenadora dijo que no quiere ser “el palo en la rueda”.

Por: Elespectador.com
  • 514Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/piedad-cordoba-se-ofrece-facilitadora-liberacion-de-pol-articulo-402464
    http://tinyurl.com/attlkty
  • 0
  • 363
insertar
Foto: Archivo

La exsenadora y vocera de Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, dijo este viernes que no descarta la posibilidad de actuar como facilitadora en la liberación de los dos policías secuestrados a manos de las Farc en Valle del Cauca.

Debido a que Córdoba ha colaborado anteriormente en este tipo de procesos de liberación, explicó que está dispuesta a participar en una nueva y eventual liberación de los dos uniformados, si así se lo solicitan.

"Lo haremos inmediatamente”, afirmó.

No obstante, señaló que no quiere ser “ni un palo en la rueda, ni prestarme para comentarios indecentes”.

La ex senadora afirmó además que en caso que los familiares de los uniformados le llegarán a hacer una solicitud de ese tipo, es importante que "primero se lo pidan al Gobierno”.

De esa forma, explicó Córdoba, “al país le queda absolutamente claro todo mi compromiso por la paz y si las partes lo solicitan lo haremos".

Las Farc secuestraron el pasado 25 de enero a los uniformados Cristian Camilo Yate y Víctor González en área rural del municipio de Pradera.

 

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 363
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Película inspiró asalto a banco en Cali
  • Autoridades desarticulan red de contrabandistas de medicamentos
  • Don Omar sale en libertad tras arresto, con grillete eléctrico y pagar fianza

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
363
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

delosreyescamelo@gmail.com

Lun, 02/04/2013 - 16:54
¿Qué tienen en común: Piedad Córdoba, Hugo Chávez, Gustavo Petro y alguno de los diálogantes en La Habana, para que digan que hay un complot en su contra? ¿paranoía?
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/03/2013 - 11:39
NARCOTERRORISTAS DEL SECUESTRARIADO FARC llevan una VIDA DE LUJO en La Habana por cuenta de nosotros, SUS VíCTIMAS. Judas Manuel: ¡NO HAY DERECHO A TANTA AFRENTA!!! ___ www.abc.es/internacional/20130130/abci-cuba-vida-lujo-farc-201301291921.html
Opinión por:

luisyayo

Dom, 02/03/2013 - 09:52
NEGRA H.P. OPORTUNISTA, VUELVE Y JUEGA SU ASTUCIA MALEFICA PARA OBTENER POPULARIDAD A COSTA DE LOS SECUESTRADOS. QUE VERGUENZA DE LA CORTE Y JUSTICIA DE COLOMBIA QUE TIENE PRUEBAS DE ESTA ANTISOCIAL Y NO HACEN NADA AL RESPECTO. FISCALIA, CORTE ,JUSTICIA NIDO DE RATAS QUE TAPAN CON IMPUNIDAD LOS DELITOS DE ESTA APATRIDA
Opinión por:

malicioso

Dom, 02/03/2013 - 09:09
Los narco-terroristas de la fart deben devolverlos sanos y salvos como fueron secuestrados. Aca no se necesita la intervencion de la sra cordoba que lo que busca siempre es protagonismo. Dejenlos en algun paraje y avisen; tan simple como eso.
Opinión por:

ciroperaloca

Dom, 02/03/2013 - 06:35
0tra vez a la palestra esta vieja Hpta
Opinión por:

Don Jediondo

Sab, 02/02/2013 - 16:14
¡Los negros malparidos como Peodora Cordoba de Brochávez, deben nacer por la mañana y morirse por la tarde, para meterlos en una bola grande de madera que le sirva de ataúd, para levantarla a patadas hasta el cementerio, y rellenarle la tumba con una pila de mierda de elefante para que no se escape la malparida hedionda y miserable "Cara de Betún"!
Opinión por:

Golconda

Sab, 02/02/2013 - 13:58
Hola Piedad.... mi heroina, mis ensueños, mi adoracion...te amo.
Opinión por:

Sateliteooo

Sab, 02/02/2013 - 14:18
Quiere decir que tu amas la maldad. Y aprendete esto: El Papa dijo: El bien vencera el mal; aunque el mal haga mas ruido!
Opinión por:

El Rey de la Selva

Sab, 02/02/2013 - 11:55
Es Presidenciable; tiene un pequeño detalle el arzobispo del Ministerio Publico se enamoró de élla.
Opinión por:

lizmar

Sab, 02/02/2013 - 11:27
maldita apatriada apuesto que ella fue la que pidio que secuestraran a los policias para poder armar nuevamente su show ya que llevaba tiempo sin figurar en nada, esta vieja deberian juzgarla por traicion a la patria o echarla de aqui que se vaya a cuba a cuidar a su mozo
Opinión por:

joraviza08

Sab, 02/02/2013 - 10:20
ESTA LACRA DESECHABLE ES COMO LOS BUITRES, CARROÑERA VIVIDORA DEL DOLOR DE LAS FAMILIAS DE SECUESTRADOS.
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Sab, 02/02/2013 - 10:11
NO QUIERO CONFRONTAR CON NADIE, PERO ASI SEA QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO CON SUS POSICIONES POLITICAS, NO SE DEBE UTILIZAR TERMINOS VULGARES PARA DEMOSTRAR NUESTRA INCONFORMIDAD CON LO QUE HACEN O DICEN NUESTROS CONTRADICTORIRES. LO QUE DEMUESTRAN CON ESTAS PALABRAS DESAGRADABLES, ES DEMOSTRAR TOTAL INCULTURA, ADEMAS LE RESTA IMPORTANCIA A LA OPINION QUE QUIEREN DAR A CONOCER. POR ESO ESTAMOS SIENDO CATALOGADOS COMO PAIS ANALFABETA... QUE TRISTE...!
Opinión por:

jibilay

Sab, 02/09/2013 - 10:56
Doña Alicia de la calle , estoy de acuerdo con ud que no debemos usar términos desobligantes contra la sra Córdoba, pero de que es una mal ejemplo para la juventud lo es , las razones están a la vista, cuando pide que algunos países rompan relaciones con el nuestro, cuando aparece como una colaboradora de los grupos que están asesinando a los colombianos, sean guerrilla parcos o bandas criminales así pues sra Alicia ,esta mujer debe desaparecer del contorno político de nuestro país
Opinión por:

luisehg

Sab, 02/02/2013 - 10:06
Para la oportunista MORCILLA-SINPIEDAD, este es el momento propicio para pescar en rio revuelto uno cuanto voticos en favor de su circo-movimiento Resentidos y Resentidas por la paz !!!!!!!!!!!
Opinión por:

carlos hugo

Sab, 02/02/2013 - 10:04
Volvió a aparecer el ave rapaz, para aprovecharse del dolor de las familias víctimas de sus amigotes, los narcterroristas de las Farc.
Opinión por:

joraviza08

Sab, 02/02/2013 - 09:50
CLARO, COMO ES LA DUEÑA DE LOS CANDADOS Y METROS DE CADENA Y ES SU NEGOCIO.
Opinión por:

REFORMADOR2011

Sab, 02/02/2013 - 09:49
...lo que debe hacer es dejar de dar sopladera para que sigan secuestrando...
Opinión por:

Fraylejon

Sab, 02/02/2013 - 09:30
Por el bien de Colombia, quédese allí donde está y debe permanecer. Que nadie sepa de usted y su locuaz lengua.
Opinión por:

Sateliteooo

Sab, 02/02/2013 - 08:18
Parece que quieren calmar el agua. Ahora. Despues que dejaron los carros con explosivos para causar mas dolor y drama. Ahora aparece Jose martipiedad teodora Bolivar. ahora. Si algo odian los Venezolanos y los Cubanos es celebrar natalicios. Que mamera en el futuro celebrar el natalicio de Piedad Cordoba libertadora de los secuestrados.
Opinión por:

artemio

Sab, 02/02/2013 - 08:03
Para eso secuestran policias los asesinos de las farc, para darle ventana y protagonismo a esta negra hija de puta que la han mantenido en el anonimato. Aqui vuelve y aparece teodora en accion, buscando ser incluida en los adialogos de paz de alguna manera.
Opinión por:

Angelicamon

Sab, 02/02/2013 - 07:47
NO, NO, NO Y MIL VECES NO... PIEDAD CORDOBA NO SE META EN ESTE ASUNTO... YA HAN DICHO VARIAS VECES QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Opinión por:

REFORMADOR2011

Sab, 02/02/2013 - 09:51
...Piedad hágale caso a Angelicamon...
Opinión por:

Sateliteooo

Sab, 02/02/2013 - 07:39
1ro. Piedad dice: que mamera volver a estar metida en esto cada vez que las farc meten la pata. 2d0. Segun un diario de madrid, segun fuentes de inteligencia, Timochenko esta resguardado en Cuba. 3ro. Para acabar con el lio de los transportistas desde y hacia Choco hay que poner encubiertos armados en los buses como hacen en los aviones. 4to. Los guerrilleros en Cuba no se van a levantar de la mesa, No quieren que Estados Unidos entren por ellos.
Opinión por:

Sateliteooo

Sab, 02/02/2013 - 07:42
Y 5to. Timochenko llego a Cuba desde venezuela en un vuelo que salio en la madrugada.
Opinión por:

lcamelo

Sab, 02/02/2013 - 07:35
Y aterrizó Piedad Córdoba cual chulo es a terminar el show que empezaron sus camaradas narcoguerrilleros. Es el colmo!!!
Opinión por:

Nabo

Sab, 02/02/2013 - 07:33
Eh, Ave Maria. Tan querida y bondadosa. Ahora si los amigos de la Farc, tienen el mecanismos perfecto para devolver a los policias y quedar como unos principes celestiales. Que hermosa foto: Piedad Cordoba, Ivan Cepeda a su lado acompañado por el resto de colombianitos por la paz y Don Ivan Marquez dentro del grupo y todos ellos juntitos, con sus policias bien afeitados y organizados enseñandole al mundo su benevolencia por la paz. Que hermoso.
Opinión por:

Gustavo Dorantes Cuevas

Sab, 02/02/2013 - 07:09
Si Piedad cae en la trampa será vilmente asesinada por los uribeños, y el patrón de estos saldrá a trinar que durante el octavado de él, ella sí estaba protegida. Del Patrón del Mal II, se puede esperar cualquier cosa. ¡ Quién vé al terrorista con cara de seminarista !
Opinión por:

artemio

Sab, 02/02/2013 - 08:04
Quien, Alfonso Cano?
Opinión por:

gumercindo el bobo

Sab, 02/02/2013 - 07:09
esta mercachifle siempre aparece cuando le conviene darse un pantallazo y no perdio el tiempo, ya se ofrecio como mediadora ante sus patrones, para lograr la libertad de los secuestrados, esta si sabe como darse vitrina, es que de boba no tiene un pelo
Opinión por:

Gustavo Dorantes Cuevas

Sab, 02/02/2013 - 07:06
Piedad no debe caer en la trampa de los uribeños, que al servicio del Patrón del Mal II, utilizan los brazaletes de las FARC para inculparlos, cometer desafueros y torpedear los diálogos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio