Publicidad
Paz 14 Sep 2013 - 12:46 pm

Negociaciones de Paz

Políticos a La Habana será cuando Gobierno considere conveniente: Santos

La autorización para que los congresistas se desplacen a la capital cubana dependerá del momento oportuno, dijo el Gobierno.

Por: Elespectador.com
  • 70Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/politicos-habana-sera-cuando-gobierno-considere-conveni-articulo-446410
    http://tinyurl.com/mmn74cu
  • 0

El presidente, Juan Manuel Santos, le dijo a las Farc que el desplazamiento de congresistas a La Habana, como lo han sugerido algunos voceros del grupo subversivo, se hará cuando "....el gobierno considere que es oportuno y conveniente".

En su cuenta de Twitter, el mandatario de los colombianos comunicó que "La comisión de los partidos políticos a La Habana se realizará cuando el gobierno considere que es oportuno y conveniente".

El viernes en la noche, el presidente de la República expresó que tiene un sueño como Martin Luther King lo tuvo hace 50 años: "yo sueño con una Colombia en paz, como todos los colombianos".

"Yo sueño con una Colombia en paz, donde los campesinos prosperen con el apoyo del Estado y la fuerza de su trabajo, sin miedo a la intimidación de los violentos. Yo sueño con una Colombia tolerante, donde desde niños aprendamos a respetar y valorar las diferencias, y donde no se discrimine a nadie por su raza, sus creencias o su condición", dijo el Mandatario, según la página web de la Presidencia.

También manifestó que sueña con una Colombia progresista, donde las libertades y los derechos salten de la Constitución para plasmarse en la vida real de nuestra población.

"Yo sueño con una Colombia igualitaria, con oportunidades para todos, donde cada día sea menor la brecha entre los más pobres y los más ricos; donde la salud, la educación, la vivienda y la tecnología estén al alcance de los más humildes", expresó el Presidente Santos.

Agregó que sueña con una Colombia alegre, que celebre la vida y no la muerte; que fomente el talento de sus científicos, sus artistas y sus deportistas; que camine con fe hacia el futuro.

 

Relacionados

  • 56
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Dos explosiones y dos petardos desactivados en la madrugada de este martes en Bogotá
  • Bomberos controlan incendio en Engativá
  • Diego Simeone llega a México en plan de actor de cine

Lo más compartido

56
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/15/2013 - 19:37
Judas Manuel: "¿EXISTE MAYOR SEVICIA QUE SECUESTRAR A UN MUCHACHO DE 19 AÑOS, convertirlo en MERCANCíA, COBRAR 200 millones por su libertad, DEGOLLARDO después y exigir a su madre otros 300 millones SIMULANDO durante un año que continúa vivo?".
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/15/2013 - 19:37
"¿Y hacerlo todo mientras PONTIFICAN sobre la paz, NIEGAN tener cautivos y PRESUMEN de defender al pueblo pobre y sufrido?". ___ http://goo.gl/ZQDcSL
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/15/2013 - 19:37
FARC: ¡MALDITOS CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD!
Opinión por:

maltor

Dom, 09/15/2013 - 11:24
LOS COLOMBIANOS SOÑAMOS CON QUE FARC-SANTOS NOS DIGA LA VERDAD de esta tramoya!. Cuales son los puntos acordados para iniciar los llamados " dialogos " que hasta la fecha han sido monologos de las FARCrim, pues cada dia aparece nueva estrategia para estos llamados " DIALOGOS ...SIN FIN". Si nos dicen la VERDAD, sabremos a que atenernos...pues estamos " mamados " de ser convidados de piedra, solo utiles para VOTAR y clasificarnos como amigos ( sia aceptamos sin chistar lo que FARC_SANTOS diga), o enemigos de la PAZ si exigimos la verdad!..¡ BASTA...ya !
Opinión por:

belman1

Dom, 09/15/2013 - 11:13
Uyyy, santinflas iscariote se puso intenso. Quien le puede creer esos arrebatos de autoridad que no ha tenido en mas de tres años de usurpar la Presidencia de la República. Esta veleta de presidente la manipula todo el que quiere. Para que te ponés la careta de autoridad, si los colombianos sabemos que estás concluyendo los acuerdos para la entrega de éste pais a los narcobandoleros de las farc. Solo que te saldrá el tiro por la culata, en Colombia no permitiremos la entrega de la soberanía a los narcobandoleros de las farc.
Opinión por:

belman1

Dom, 09/15/2013 - 11:14
NO MAS SANTOS, NO MAS REELECCION, NO MAS FARC!
Opinión por:

Consistente

Dom, 09/15/2013 - 10:49
Pilas, que Marquez va a correr lista y no conviene la falla
Opinión por:

Consistente

Dom, 09/15/2013 - 10:47
Mi apuesta que van antes de que el gallo cante tres veces
Opinión por:

Consistente

Dom, 09/15/2013 - 10:47
No sueñe tanto, trabaje por ello que ya perdió > 3 años
Opinión por:

oscacha

Dom, 09/15/2013 - 08:57
los bandoleros de las farc, no guerrilla, están exigiendo la presencia de los políticos representativos de los respectivos partidos y unos del congreso, para ratificar las exigencias relacionadas con el tema de la política e inclusive el referendo, a cuyas exigencias nuestros padres de la partria y jefes de partidos accederán de inmediato. ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN DESFILE ANTE LOS TERRORISTAS, QUE VERGUENZA, ALGO SIMILAR PASO EN EL CAGUAN, Y LOS BANDIDOS DEMOSTRARANN LO QUE ELLOS ASPIRAN LOGRAR: PUBLICIDAD INTERNACIONAL A COSTA DEL ERARIO PUBLICO Y APARENTAR SER UNA FUERZA POLITICA Y NO TERRORISTAS COMO EN VERDAD SON.NADA TIENEN QUE IR A HACER LOS DEL TURISMO POLITICO A LA HABANA, DE HACERLO, SENCILLAMENTE SASNTOS ESTA CUMPLIENDO LAS ORDENES DE LOS BANDIDOS COMO EL CASO DE LA CUPULA MIL
Opinión por:

lucianito

Dom, 09/15/2013 - 00:01
YO SUEÑO con que las far no se le emberraquen mucho al presidente melifluo que tenemos , por no hacerles caso luego de ellos haber anunciado y autorizado el viaje DE LOS SEÑORES SENADORES a su reducto , para compartirles parte del ponque , claro entre tanto hampon no sera facil elponerse de acuerdo , esperaremos .
Opinión por:

raulimay

Sab, 09/14/2013 - 23:41
no cuando el arrodillado santos lo vea conveniente, es cuado los asesinos, terroristas de las farc LO ORDENEN
Opinión por:

calbbes

Sab, 09/14/2013 - 20:29
Alguien no se ha dado cuenta de que el pusilánime ya está en campaña? El turupe sigue ensillando sin traer las bestias y lo que va a ocasionar es la decepción más berraca que haya visto este país. Cada día está más claro que la comunidad internacional no va a permitir que Santos les de a esos desechables la impunidad total que pretende, como debe ser. Ellos no aceptan pagar cárcel ni entregar las armas y nosotros no vamos a permitir que quienes hace 40 años nos mutilan, masacran, secuestran, extorsionan, roban, violan y desplazan sean premiados por Santos. Todos los hampones de este país tienen que saber que si la hacen, tarde o temprano la pagan y que no es, como pretende el lavaperros de las FARC, que entre más muertos más beneficios.
Opinión por:

machete111

Sab, 09/14/2013 - 17:54
ALGUIEN HABLA DE LA SALIDA DE LA HECATOMBE, MALA NOTICIA , APENAS ESTAMOS ADPORTAS DE ENTRAR Y SE VISLUMBRAN LOS ESTRAGOS , SIN QUE NADIE HAGA NADA
Opinión por:

machete111

Sab, 09/14/2013 - 17:35
YA EMPEZO LA PEREGRINACION , HACIA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA , DE TODOS LOS QUE TIENEN RABO DE PAJA Y DE LOS QUE NO ; PARA INTIMIDARLOS Y PONERLOS A TRABAJAR A FAVOR DEL REGIMEN;ES DECIR SE IMPONDRA " EL : O TRABAJAN PARA EL REGIMEN O PREFIEREN LAS MAZMORRAS O CALABOZOS " O PARA QUE CREEN QUE NOMBRARON AL EX-NARCOFISCAL SE SAMPER : GOMEZ MENDEZ PRO-CASTRISTA COMO MINISTRO DE JUSTICIA ?UDS SE TRAGARON EL CUENTO DE LUIS ALFREDO RAMOS PRESO POR PARAPOLITICA ? ES PERSECUCION PARA DEBILITAR LA OPOSICION , IGUAL LA CAMPAÑA DIFAMATORIA CONTRA EL SEÑOR URIBE , CONTRA EL SEÑOR ORDOÑEZ Y CONTRA TODA LA OPOSICION; ALGUN DIA DIJIMOS QUE EL PSICOPATA ESTABA CONSTRUYENDO UNA BOMBA , VEAMOS SINO ES CIERTO , DIJIMOS QUE LO UNICO QUE FALTABA ERA EL DETONANTE , QUIEN O CUAL SERA ? EL TIEMPO LO DIRA
Opinión por:

astorspace

Sab, 09/14/2013 - 17:32
si.....que no parezca que los están mandando a llamar las farc,
Opinión por:

jaramo

Sab, 09/14/2013 - 17:30
A esos tipos que hablan de impunidad y que creen que la única expresión de la justicia es la cárcel, qué opinarían si cuando alguien les robara unos cincuenta millones de pesos y les dijeran que ellos que preferirían para que se hiciera justicia, si: que metieran al ladrón a la cárcel para resarcir a la víctima o que le devolvieran el dinero: no se da sino una opción porque de lo que se trata aquí es de ver cual es la primera opción en lo que es la esencia de la justicia cuando se habla de justicia... si el castigo o la restitución.
Opinión por:

nimodos

Dom, 09/15/2013 - 07:57
Señor Jaramo, y cuando se trate de asesinatos las farc devolvera las vidas, y de mutilados las piernas y de secuestrados devolveran el tiempo y las torturas ?
Opinión por:

machete111

Sab, 09/14/2013 - 17:48
SEGUN SU TEORIA , SEÑOR JARAMO ENTONCES LOS TERRORISTAS TIENEN LA OPCION DE DEVOLVERLE LA VIDA A MILES DE ASESINADOS POR ELLOS ? DE DEVOLVERLES A LAS VICTIMAS LOS MILES DE MILLONES QUE LES QUITARON POR LOS SECUESTROS ? DE VOLVERLE A PONERLE LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS A QUIENES SE LAS AMPUTARON CON LAS MINAS ? BUENO , SI ESO ES POSIBLE , ALELUYA , QUE LO HAGAN Y ENTRAMOS EN SINTONIA ; QUE DESPISTADO ESTA NUESTRO AMIGO JARAMO. LO QUE VERDADERAMENTE ESTA EN JUEGO AQUI , ES LA ESTABILIDAD DE NUESTRA DEMOCRACIA , PORQUE TIENEN CAMINANDO A PASOS AGIGANTADOS Y LLEVANDOSE POR DELANTE TODO LO QUE ENCUENTREN EN EL CAMINO : LA IMPLANTACION DEL CASTRO COMUNISMO ; DICEN QUE CAMARON QUE SE DUERME SE LLEVA LA CORRIENTE Y NOSOTROS NO ESTAMOS DORMIDOS SINO IDIOTIZADOS OJO-OJO-OJO
Opinión por:

jaramo

Sab, 09/14/2013 - 17:25
... y dizque tiene prisa... acosa pero pone palos a las ruedas... quiere ser protagonista... hacernos creer que es él el que manda y ejerce... ay Dios mío, cuando acabaremos con estos politiqueros que solo buscan ganar elecciones pero que no tienen sentido de que los gobernantes son para los gobernados, no para ellos mismos...
Opinión por:

machete111

Sab, 09/14/2013 - 17:03
mas que la paz , en la habana se está promoviendo es la impunidad y preparando el terreno para la implantacion del castrocomunismo en colombia ; Somos ciegos y sordos , ya tenemos toda la institucionalidad infiltrada y el resto arrodillada , es que no nos dice nada la justicia caminando al ritmo de los terroristas ? es que no nos dice nada las aparentes demasiadas concesiones ? es que no nos dice nada el amordazamiento y la intimidacion de nuestras fuerzas armadas ? es que no nos dice nada , cuando amenazan que quien se oponga a tal cual cosa será perseguido juridicamente ?es que no nos dice nada la fabrica de falsos positivos y cartel de testigos falsos de los terroristas al interior de la narcofiscalia ? qué será necesario para que este pueblo arrodillado y cobarde
Opinión por:

machete111

Sab, 09/14/2013 - 17:17
qué será necesario para que este miserable pueblo arrodillado y cobarde ,reaccione , antes de que sea demasiado tarde ? es que no es clara la manipulacion narcoterrorista a la que esta sometida el estado ? no les dice nada , que el vejete decrepito de santrich diga que los narcocongresistas tienen que ir a la habana a conocer como quieren ellos la refrendacion de la farsa ? lo que van es recibir instrucciones de como presentar la ley estatutaria que reglamenta ese referendo y que fue elaborada por los narcoterroristas ; conspiraciones en medio del licor ; es que no les dice nada , la persecucion politica desatada ultimamente contra mucha gente ? bueno a cambio de ello , la corte suprema de justicia les exigira trabajar en las elecciones a favor del regimen de la habana y la refrendacion
Opinión por:

glogozu

Sab, 09/14/2013 - 15:49
Después de que los criminales de las Farc emplazaron a los congresistas y partidos políticos, el señor Santos, se las viene a dar de macho. ¿A quién quiere engañar? La guerrilla lo tiene acuclillado y de la ternilla.
Opinión por:

frenteroincansable

Sab, 09/14/2013 - 15:33
Pura mierdä, los mermelados viajan cuando lo digan los comandantes jefes del juan manuel!
Opinión por:

frenteroincansable

Sab, 09/14/2013 - 15:30
LOS COLOMBIANOS SOñAMOS CON PAZ PERO SIN IMPUNIDAD! Y QUE UN DIA NO MUY LEJANO TENGAMOS UN PRESIDENTE DIGNO QUE AME A COLOMBIA Y LUCHE POR ELLA, QUE NO MIENTA, QUE CUMPLA LO QUE PROMETE, QUE NO UTILICE EL DINERO DE LOS COLOMBIANOS PARA HACERSE PROPAGANDA, UN PRESIDENTE QUE MAS QUE EN SU PUTA IMAGEN PIENSE EN COLOMBIA. ESE SUEñO SE NOS CUMPLIRA MUY PRONTO!
Opinión por:

frenteroincansable

Sab, 09/14/2013 - 15:27
Los colombianos soñamos con e día que usted se tenga que largar de una vez por todas!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Sab, 09/14/2013 - 15:15
…………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………... . . . . . .Nadie en Colombia comparte el sueño de Santos de darle impunidad a NARCOfarc ………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta una farcSA de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad........................, ................................................ y crímenes de guerra............................................, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. . . tic . . . tac . . . tic . . . tac . . . se le acaba el tiempo a NARCOfarc y al CANALLA, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. .......Simon trinidad, Mancuso, Garavito y el empalador de Rosa Elvira......., ...........................tampoco querían pagar ni un día de cárcel . . . . . . ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. …………………………………………………………………………………………………………………………………………… . . . . . .Tras 50 años de secuestros y asesinatos hoy buscan que Santos..., ............................... . . . . les lave la sangre de sus manos . . . . . ……………………………………………………………………………………………………..…………….…………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. . . . . . . . Santos ya aseguró lugar en la historia como el más CANALLA . . . ..., ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………..……NO MAS SANTOS …… NO MAS FARCSAS………….……, ………………………………………………………………………………………………………………………………. .................................................NO MAS TEODORA ...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. ……………………………………………………………………………………………
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 09/14/2013 - 15:09
todos los colombianos no apoyemos esta gran mentira santos quiebra el pais y lo entregara totalmente quebrado como venezuela a si los comunistas anrcos de las farc tendran facil dominio regalando todo y que los colombianos no trabajemos hacer lod e cuba sabañones parasitos todo gratis?? claro asi es mas facil manipular una poblacion!!!ESTE HPTA SI ES BRUTO . Y ES TERCO A MORIR- TODAVIA JODIENDO CON ESA MARICADA?? DISKE DE INDULTAR Y DARLE 12 CURULES EN EL SENADO IMPUNEMENTE A ESTOS NARCOASESINOS FARC?? increible - si jode este TRAIDOR PRESIDENTE!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 09/14/2013 - 15:06
ESTE HPTA SI ES BRUTO . Y ES TERCO A MORIR- TODAVIA JODIENDO CON ESA MARICADA?? DISKE DE INDULTAR Y DARLE 12 CURULES EN EL SEANADO IMPUNEMENTE A ESTOS NARCOASESINOS FARC?? increible - si jode este TRAIDOR PRESIDENTE!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 09/14/2013 - 15:05
ESTE HPTA SI ES BRUTO . Y ES TERCO A MORIR- TODAVIA JODIENDO CON ESA MARICADA?? DISKE DE INSULTAR Y DARLE 12 CURULES IMPUNEMENTE A ESTOS NARCOASESINOS FARC?? increible - si jode este TRAIDOR PRESIDENTE!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio