Publicidad
Paz 23 Ago 2013 - 8:06 am

Proceso de paz en Colombia

Referendo sobre acuerdos de paz es una "trampa a la democracia": Uribe

Para el expresidente si la consulta popular coincide con las elecciones de Congreso estaría estigmatizando de “enemigos de la paz” a la oposición.

Por: Elespectador.com
  • 1437Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/referendo-sobre-acuerdos-de-paz-una-trampa-democracia-u-articulo-441963
    http://tinyurl.com/k44akom
  • 0
  • 529
insertar

El expresidente Álvaro Uribe Vélez calificó como “una trampa a la democracia” la pretensión del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos de refrendar con el pueblo colombiano los acuerdos alcanzados con la guerrilla de las Farc, ya que de coincidir esta consulta popular con las elecciones para el Congreso de la República se estaría incurriendo en “una conveniencia absoluta”.

Para el exmandatario, el Gobierno quiere que coincida el referendo con otras elecciones para alcanzar el umbral necesario. “Recuerdo que todas las preguntas del referendo de 2003 lograron un abrumador sí, pero sólo pasó una porque fue la única que logró el umbral. ¿Por qué sucedió esto? El Consejo Nacional Electoral para ese tiempo no había descargado las cédulas de los muertos, las de las Fuerzas Armadas –quienes no pueden votar- y de las que aún no se habían entregado, eso fue lo que sucedió”, recordó y añadió que “por respeto a la Constitución” el referendo fue un sábado y no el día de las elecciones.

En entrevista con Blu Radio, Uribe dijo que en el “juego del Gobierno” se pretende, además, estigmatizar a la oposición ya que en una eventual referendo se le diría a la gente: “mire estos son los candidatos de la paz y éstos otros son los amigos de la guerra”.

¿Qué dirían si el día de la votación de la revocatoria al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, coincide con otra elección popular? Sería una trampa para que la gente tenga que ir a votar”, expresó.

También recordó que en el Gobierno del presidente Virgilio Barco, cuando él era senador, la Cámara de Representantes aprobó que el pueblo se pronunciara sobre el tema de la extradición y se pidió que no coincidiera con un proceso electoral ya que esto “vicia” la consulta, ¿qué diferencia puede haber ahora entre el narcotráfico y las Farc?”.

Uribe, igualmente, expresó que la coincidencia en la fecha afectaría la voluntad del pueblo porque “ya me imagino los terroristas presionando a la gente para que vayan a las urnas a votar. El electorado no tendría independencia para el discernimiento de este asunto”.

Este referendo coarta el espíritu de la Constitución, allí se exigen unas condiciones para estos mecanismo de participación, y esto se deben cumplir", por ello dijo que emprenderá una campaña para que no se le haga trampa a la democracia, "obligando a la gente que vote".

Al ser cuestionado porque fue él quien cambió partes de la Constitución para avalar su reelección, se defendió asegurando que “me sometí a la ley de garantías y la gente sabe que la cumplí”. Finalmente, dijo que “los colombianos no se pueden dejar engañar, el referendo no es para avalar los acuerdos con las Farc, el Gobierno quiere imponer al pueblo lo acordado con el terrorismo”.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 529
  • Enviar
  • Imprimir
529
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lisa57

Jue, 08/29/2013 - 16:32
SI UN PARACO PARAMILITAR! URIBE VÉLEZ ESTA NECESITANDO DE LAS FARC PARA TAPAR SUS MALDADES, COMO LO HIZO EN SU GOBIERNO Y POR OTRO LADO DARLES BALAS: CORRUPCIÓN... ANDA DESESPERADO. SU GOBIERNO SOLO FUE PARA SU FAMILIA CARTELISTA Y SUS TERRATENIENTES CORRUPTOS, TAMBIEN PARA LOS IGNORANTES Q LE CREEN! http://www.semana.com/nacion/articulo/los-lios-candidatos-uribistas-paramilitares/353251-3
Opinión por:

Toribioa

Lun, 08/26/2013 - 22:52
Es clarísimo que las Farc le temen al referendo porque saben que pierden todo. Si están en el plan de volverse demócratas tienen que empezar por aceptar y asumir el rechazo del pueblo.O sea, que las Farc deben prepararse para ir convenciendo al pueblo muy lentamente, cuando las próximas generaciones de colombianos hayan olvidado sus bellaquerías. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Opinión por:

Toribioa

Dom, 08/25/2013 - 22:51
Las primeras preguntas a hacerle al pueblo deben ser de tipo "previo", o sea: 1) Quiere usted que las Farc sigan como grupo político ? 2) Quiere usted que las Farc desaparezcan del todo de la vida colombiana ? Claro que ante todo, las Farc se deben comprometer a aceptar lo que digamos los colombianos.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 08/23/2013 - 19:22
Judas Manuel Santos: "DíGANOS LA VERDAD. ¿QUÉ [MÁS] LE VA A ENTREGAR A LAS [NARCOTERRORISTAS] FARC": www.elespectador.com/noticias/politica/nueva-valla-del-uribismo-contra-proceso-de-paz-y-el-pre-articulo-433721 ___ ¡NO MÁS MALDITA FARCSA!
Opinión por:

SENSOR

Vie, 08/23/2013 - 19:43
Certero.33, perro canchosin, calmese por que le va a dar una apoplejia hipofisaria y va a quedar igual de tarado que Pachita Santos! Lo digo porque si le suma esas iras a la brutalina 7000mgs que consume...pulgoso, que le digo, va a resultar escurriendo babas como Pretel.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 08/23/2013 - 19:21
¡ARDE LA MAMERTERA! HAY DESFILE DISFRACES, ANTIFACES, PELUCAS Y TOCADOS. ¡¡¡jajajajajaja!!! TODO PARA LADRAR LO MISMO.
Opinión por:

jbtitos

Vie, 08/23/2013 - 18:37
que verdad de apuño, alparaco,cuando expresastes esto..:Uribe, igualmente, expresó que la coincidencia en la fecha afectaría la voluntad del pueblo porque “ya me imagino los terroristas PARACOS de las AUC, presionando a la gente para que vayan a las urnas a votar. El electorado no tendría independencia para el discernimiento de este asunto”............eso fue lo que pasò cuando te eligieron, rata asesina...
Opinión por:

Certero.33

Vie, 08/23/2013 - 19:21
¡ARDE LA MAMERTERA! HAY DESFILE DISFRACES, ANTIFACES, PELUCAS Y TOCADOS. ¡¡¡jajajajajaja!!!
Opinión por:

lisa57

Vie, 08/23/2013 - 17:31
Y su democracia cual era Sr Uribe Vélez? Su democracia dejo mucha sangre: Los falsos positivos, paramilitares, carteles amigos de su familia, sus hijos buscando países donde esconder sus millones mal ganados, muertos inocentes, etc...
Opinión por:

Certero.33

Vie, 08/23/2013 - 19:22
¡ARDE LA MAMERTERA! HAY DESFILE DISFRACES, ANTIFACES, PELUCAS Y TOCADOS. ¡¡¡jajajajajaja!!!
Opinión por:

CARV

Vie, 08/23/2013 - 17:04
Miren quién habla desparpajadamente de 'por respeto a la Constitución'. Para el caso de la socialización y la legitimación de un eventual 'Acuerdo de Paz', lo más congruente sería realizar primero un referendo para el caso, y -al poco tiempo- las elecciones parlamentarias para escoger y legitimar a quienes hubieren de 'darle cuerpo y desarrollo' a esos acuerdos. Finalmente, la elección de quien -en su calidad de Presidente- haya de darles aplicación y ejecución efectivas a esas directrices y decisiones emanadas del Legislativo. Claro que en todas las etapas y subetapas del delicado y democrático proceso ha de estar muy presente, muy atento y muy actuante el verdadero decisor y responsable del mismo, es decir, el Pueblo colombiano. En esas etapas, Uribe puede 'trinar' y 'tronar'.
Opinión por:

Holachicos

Vie, 08/23/2013 - 16:46
Uribe , eres un pelmazo. Gracias por patrocinar la norma que convierte a campesinos en delincuentes por tener semillas propias.
Opinión por:

Ampuloso

Vie, 08/23/2013 - 16:26
***ÚLTIMO BOLETÍN DE IMBÉCILES*** (¡ACTUALIZADO!) Denunciando a los foristas que avergüenzan a la humanidad entera con su patético cretinismo: HOLARUNCHOS, Certero.33, Winzero , Te_Duele, Areopagita, leftright, Estamos Jodidos, amansa-mamertos (elsensei), nelinho, URIBISTAA, hergator, wxv.., Soy-PIEDAD-CORDOBA, Don Jediondo, NHCL, franciazulu, Jhonatan25, MEFISTOFELIX, Jacetano, cursor, izmierdoso, juanes_, arotusbla, lucarlacaz, walberticodias, soydemocrata, elias t, majingoku, Patricia1977, LazaroPerez, Carositas, wallace1913, Patecaucho Cibernético, nolberto vasquez, inessanchez, MUERTE A LA FARC, felcobar, QUIRO practico, bolillisimo, pinotauro, helenatroya, marucha.s, robiner91, sablemocho, colombiaready, KALIMANURIBE, venezuelaencrisis, Fercho-Naranjas, toronto, jofercu, natcaro, carlos hugo, agustin Hernando, Joselín70, Lull, at52, hevi3, buchacara, calbbes, bentarron, derechacolombiana, hecnomef, MAGO_KANDU, vflyer, colombiacritica, LIMA, cortizny, Martin.villa, resentidosocial, PAJASO MENTAL, ColombiaSINchavez, quillanice, Pitagoras80, felipe_zeta, Ma Cristina, juanitovaldez, MONOPAPAYO, Gonzalvo, johnfact, DRACOMAGNO, Pochologa, afelipeh, charles lopez, thdvifx, opinadorbog, MagnanimoU, AntioquiaLaGrande, CJ98, MIO CID, amaneno, PazparaColombia, muypensante, defual, VALENTIN RECARGADO, migoxyz, Señor___X, jonicojonico, ersacle, Edgar Velez, Soy Astaroth, nevardo, ihateleftist, PIEDAD.HP, mironinforma, DANIEL A., Onixx, JorgeColm, danimf, HUEVOCRITICON, koln, Uchiha, artemio, G..TEL, atropellamientos, christianM, mamertorcido, azucarpimientaysal, Col.aus, Ryan uno, delnorte, cala53, Piedod Cordobo, Estrella de la mañana, tauro 19, azacor, banbam, omarcuellarsus, mochuelito, Julio A. Cervantes Barrios, michael24, SENSOR, PandeTrigo, Neaga, Tacito, NYC, Obeyy, Rick_, Juanlenis, LIBERTA_AVG, lucinbui, angemar, Bob007, MUNRA no MUERE, Villa_autina, leamas, Philosofo, Fraylejon, miabarpi, amem22, realidad hoy, cratus, alvaroisaza, SAFITORRES, santos.da.asco, Comentarista 152, DaniloReload, MXVDFG, omkfhytrhxz, Lentulus, Colombiana es mi sangre, ARISTOGONO REATIVA, Juan Ramírez, REFORMADOR2011, gbee, veralfrente, Ana María Escovar Posada, el patriota, alexkali, El regreso de la verdad duele, ser pastuso es lo mejor, serpastusoeslomejor, JUANCARLOSU, juankarrido, booz, CARASOVA, Pacho Sanchez, Reverendo Marck, no traguentero, kirios, charleselteso, Dianamm, dante777, Profesormarco, GRANJU, Maripazrojo, WILLY PHO, castaño71, carmene, la escoba, belman1, pepessant, juanjudas, hugo villamizar, frenteroincansable, 31337, pppopina, SinSionismo, miabarpi, MAS ATERRADO, El Sabedor, JIMEO, gersupe, JAIMEJIA1, astorspace, ricoan, umm, morenoelesceptico, bodevil, DOMINGO7, juancatwit, HESAVE, jesua132, JoseAcevedoiGomez, Jair, alfo, i…, Wolfroyal, yate, albanquillo, COLOMBIANOINGENUO, aderl, marlonsys, luceroamarillo, JUSTICIA PRIMERO, Juansinpena, gustafredo, Jemopa, infiernocol, nopartisano, 253734, Juaco G. Hoyos, Betochamp, POLLO DEMOCRATICO, ingenierazo, Jhon Duran, roberbus, eucliarte, smashnburn, antiizquierdozo, cazadordetrolls, HugoTafur, Danielder, JUANCHIN, pescador, Elkinc, soledad gonzalez gonzalez, CESAR GONZALEZ J, ñolanda, aceloja, GRAN LOBO, ricoan, mido61, Vaselama, alvaroaocampog, SUCONCIENCIA, Vic2013, yesopaque, Fabian Larrota, lwdwig, darioiv, JuanPabloVelasco, petrogustavo, famila23, LFCHEE, hefapesa, simbell, maritovillota, warrior68, yipaes.florencia, RRROBLES, usedcloned, Ramsesmaduro, kranea, javitto74, Martin69, jaime m arb., lucasuribe, alejoLobo, MANACHO, .Normando., Wednesday, Jjuanga, donarcadio, EauRouge, Nechhh, gusic, Ospareta, Apolo-andreas, PARCIDOMIO, konsejero, apocalipse-now, Rakata, danielgomezzz, elmuisca, diegoram1945, Diplomado, antonio duque, juangranda1939, RODIM, samurairojo, Recobeco, cantarin, OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO, kartman9, Humber, solcar, immuno, canoero, DEMESA, enoc_y_elias, AESTRIBOR, peregrino 314, Viano Colombiano, tantus31, rigolo, uviti, petergunn, Tomas Abad, jestebane, jorge tinelli, MAX64, pidolapalabra, Hijo de Antioquia, midani, PietránCórdobaLaMarranaBolivariana, gero01, Taolamba, Tutinha, UNAVOZDELACALLE, mr slim, luisehg, carlosmon, hazava, periandro de Corinto, Gabriel M, zafari2012, El_Anticristo, martillando, MARLITONP, esmerildero, la verdadamil, Bonchi, yonpi, Eduardo Eduardo, DaisyUSA, roque.II, papilla62, el zarcoman, PATADETRANCA, tostadita, EXASESOR, saplazas, pasotismo, pensamientolibre, acl, sagihear, ADAPO3, elvirginiano, krankrank, DIOSNOSPROTEJA, alvgutesc, Aannoonniimmoo, BICOL, kammay, alpara, perritacaliente, Ringo Starr, miguelangeldelau, checho1943, elbobito, DERECHAPOSITIVA, Marta Carvajalino, gcj, poseto2564, arocam, Rosa Melano Rico, julianmc2008, camaleon--, MARCEMAR05, Detective55, navegante420, GORDO JJ, Mira-ve, cararatru, nopartisano, BENEDICTINO, drulin, brujos, cesar_octavio, JOSGUIAR, alicia de la calle de bardenheuer, imf, cochisesmayas, cafemaiz, GERARDOJOSE, Dudo, hagarces, MAITE14, Dellacroce, MarioCol, CH0RIZ0, Jazz13, narcofarc, EL PENSAMIENTO, mrmulligan, yosicriticofeo, perropuerco, LAGUATA, Mnlparra, charlesgal, CHOCLITA, antonioama, Blanca Elena Novoa, victimadeuribe, THE TRULY, Daguerre, horaceperez, PAKEMAS, raefamo, sebrodsa, gega, chorote, Fernando Equix, 1pet, foción bustamante carrascal, Matazunga, 0123456, Vorsgalph, manuel.r, yonofuinonono, nimodos, teodoradebolivar, COLOMBIANO DE PURA CEPA, josecard, juancapg, memputa, Camarada Raul, MARVELCO, juliosalazar, soysabanero, SCORPION76, penetrantee, Baturto, STRONG BULL, jugori47, acruzto2002, Tio Chavez MacPato, shawnee, FERNADO_VALLEJO, bobim31, unpedo, amauricio3d, lorina, NEFEREDUARD, lucha65, pesoneto, Grus, djRABBIT, yustes clara, DANIEL MEJIA MEJIA, morphosis, gumercindo eI bobo, Lady CACA, adulto, FARC.santes, borondo, YO SOY EL QUE SOY, Tobiass, RONY, okcomputer, Carlo Andre, Ihurtuasshole, utopico1, Baron.Baron, JAIRO NAVAS, DHansen, Juanes Galeano, alvgutesc, Juanvale, Die rechte, niyester, Taolamba, nidiagon, concienciauniversal, FREDYHER, Tomasina1969, santos_lleras_el_eje_del_mal, carlz, jrconciencia, PEJERUHA, Son7411, Nomad, polish, Maria Teresa Losada, DANIELMILITO1, asilesduela, temeraria, cerebro, La Lupita, EDWINJOSEAGUAS, dadul, pegasus969, emilse-hot, simbell, MICOLOMBIA, contactor, ELXL, azul1891, Contraguerrillero.por.mi.Patria, jpinto123, reneacevedo, hbquilla, elespectado, hectorino, AlvaroUribe GranColombiano, zarquillita, emesdel, Outstanding, mnalvaro, babilon6, GEORGE, QWasser, FRESASBLANCAS, faanpawa, bernabes, agreval el terrible, Êšþ䮆â©ö, MAISON POUR TOUS, netira, Barranquillero100, TZZ, [email protected], kaliman7, Juan Montero, .koln, julioalberto, Ilimart, yugepagu, mesopotania, M4C3ETH, yola43, Va de Petro Satanas, Andresedca, 88MEPHISTOPHELES, calbbes, LUCHO10, NAILS, hagf, Camasago, Antuan, CARRODR10, original, JuanFernandez, a.r.e.p.a, JUSTOCOLOMBIA, kata2006, Rolando Avislot, humprebricristina, haehoo, grantormenta, vhwrytfd, Jesús Ríos Marín, Benito Calo, URKUNINA, cafegahe, Obcarlos, keichik1, Topol-M, UNSU66, elmismito, jibilaym Orlirodri, filogu, pekos2020, Svart Vargen. Geiste des Krieges, yezitho34, turul, el mono usa, carlvi, WFX, advertencia, El Rejugao de Dosbocas, mcmn, AniRochi0710, JABALX, campesina caldense, [email protected], TalYcomoEs, ludaveo, catalinanietomoreno, etinarcadiaego, CRISTIANO579, piensalobien, gaprietorico, A1A1A1A1, raulimay, Stikmoo28, Sergio Calle, RICARDO ROCHA, Don Ralito, alvaropena, aca_demia, pao789, Phantasos, 3142390942, valman, Nelson Rufiño, 0123456, luismaria, Chrihern, mamadelmasdelacimaespaña, carlangase, Brown_brown, papillon71, giorgio, petroseva, fatum2900, Andrés7705, fesanc, cielomermol, ovejanegra, Izmierda, RUBENCHO BOTERO, noestoyaqui, jdagraton, Puraporqueria, Edgar Nicolas, elmonje, Concacumen, Perry Mason, ednlop, divachota, jmoncada2612, FEROSAR, Zaquita, gabuamajito, senorita08854, wr, Monikongochischis, hyntiba, cantalicio146, usugaelias, SINVOZ, MiuShun, mesas, juanmarco, Mario A. Urueta, uchu, Brunilda, Elefante8000, omargzamo, pabantonig, toyarrecho, mober52, Chrihern, Laureado General de Cuatro Soles, edwardo0716, VALANTO, Jotaria, iberja, danimf, jaospapi, acruzto2002, PAKEMAS, plinius, theengineer, antonydimarco, jimmyaha191178, CARLANGA62, pastusito2221, paperez50, batyandres, Paisa_zurdo, Themagiceyes, De Mendoza, DONYULI2, yopalina, ardearde, mas0101, maltor, ACUARIO2013, Abogadisima, JUPERETE, casalimpia, JOE49, cian, germansace, PATADETRANCA, Rafael Bohorquez, REYROBLES, perroguardian, Vic2013, FARC qEPd, marlon--, Onixx, marlonsys, LA 1ra POTENCIA, 666yaesta, carloshur, nacholino, Julian1017, ttybezu, leticiamaria, fer00, JOSENE, brecas, mahefo, agmegh, fincaracucho, CABALLISTA, Rafalu, cesarion98, PARCERILLO, doncritico, ytwkbtx, betiko6268, jc7591, artosmotosis, SEMAN, Adelfa_Pineda_Cespedes, soyapierre, BAZZZINGA, HoIIando (clon), Zegalia Faruco Bellaco, Zegalia (clon), y Zegalia.
Opinión por:

etinarcadiaego

Vie, 08/23/2013 - 17:33
jajajaja "va de petro satanás es mi preferido, cual es el suyo?
Opinión por:

Komenton

Vie, 08/23/2013 - 16:23
Enano narco paramilitar cumplió la ley de garantías? y entonces la Yidis política y las notarías que viene siendo?
Opinión por:

nelinho

Vie, 08/23/2013 - 16:12
GENERALISIMO...no te preocupes hombe...que hagan ese tal referendo...vale wbo...nosotros el pueblo ...votaremos por el NO...no te preocupes hombe GENERALISIMO!!!!!!!
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 08/23/2013 - 16:46
Orteguiiiitaaaaa ese mar es tuyooooooo mi vida tuyooooo !!!!
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 08/23/2013 - 16:46
EL GENERAL NICARAGÜENSE DE CUATRO SOLES !!
Opinión por:

locierto.

Vie, 08/23/2013 - 16:00
Ya no canta el "gallo viejo" como cantaba hace tres años ahora es galloronco..
Opinión por:

locierto.

Vie, 08/23/2013 - 15:59
El chuky, tien vuelto mierd aal hp enano paraco,,,lo vapulea a su antojo....que buen traidor!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Lamasa

Vie, 08/23/2013 - 15:49
QUE SUENO MAS BELLO DE VER MI COLOMBIA EN PAZ LOS NIN@S ESTUDIANDO, LOS HOMBRES Y MUJERES TRABAJANDO, LOS ANCIANOS RESPETADOS, TODOS RECIBIENDO LA MEJOR SALUD, UN BIENESTAR GENERALIZADO... UN GOBIERNO SEA EL QUE SEA DANDLO TODO POR SU PUEBLO... WAOOO QUE BIEN SE SIENTE!!!
Opinión por:

Lamasa

Vie, 08/23/2013 - 15:46
QUEREMOS PAZ... DE DONDE SEA QUE ESTA VENGA. POR COLOMBIA... POR EL FUTURO DE NUESTRAS GENERACIONES. PAZ!!!! YA ES SUFICIENTE SEIS DECADAS DE CONFLICTOS. LOS COLOMBIANOS DEBEMOS EXIGIR LA PAZ.
Opinión por:

Lamasa

Vie, 08/23/2013 - 15:51
No ver a los defensores del mal, impartiendo odio. Sr Uribe por favor no nos siga haciendo tanto mal. Ya Suficiente por favor!!!
Opinión por:

etinarcadiaego

Vie, 08/23/2013 - 15:30
enano, ya no sos presidente.. chao :)
Opinión por:

wxv..

Vie, 08/23/2013 - 17:21
Estamos en una democracia, mas no en Cuba o Venesucia o Ecuadorvs .y por lo tanto todos tenemos a opinar.
Opinión por:

hernan a

Vie, 08/23/2013 - 15:24
Este personaje abrio la puerta para que los presidentes de turno acomoden la constituciòn a sus intereses...y ahora lamenta que otro haga lo mismo que el hizo. Los principios y la coherencia no son su fuerte. Lo suyo es los negocios oscuros y el poder cueste lo que cueste.
Opinión por:

antitanque2003

Vie, 08/23/2013 - 15:05
El forista certero 33 , no hace mas que copiar y pegar noticias chimbas de caracol y rcn, si esos son los medio por los cuales se informa lo veo muy mal, de razón es tan tarado!
Opinión por:

Contradictor

Vie, 08/23/2013 - 14:34
Uribe si sabe muy bien del terrorismo que presiona para que las poblaciones vayan a las Urnas, como que es un experto en esas lides.
Opinión por:

talcual2012

Vie, 08/23/2013 - 13:49
Está bien que el GRAN RUFIÁN hable de trampa a la democracia, conveniencia electoral, presión a los votantes..........PUES ÉL , ES EL MÁS AUTORIZADO........NOS DIO CÁTEDRA DE CORRUPCIÓN DURANTE 8 AÑOS!!..... talcual!!
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 08/23/2013 - 13:44
RESPETO A LA CONSTITUCIÓN !!!! Atte. El que tiene ASILADA A SU DIRECTORA DEL DAS para que evada la justicia colombiana
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio