Publicidad
Paz 30 Mayo 2012 - 7:59 pm

Roméo Langlois le contesta a Uribe

El periodista francés se pronunció ante las declaraciones del expresidente.

Por: Elespectador.com
  • 104Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/romeo-langlois-le-contesta-uribe-video-349979
    http://tinyurl.com/km224xz
  • 0
  • 29
  • Enviar

Más Videos

29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Dunan

Dom, 06/03/2012 - 23:05
Caracol entrevistando: "AY Señor Langlois, QUE VA A PASAR CON ESAS GRABACIONES? VENDANOSLAS! SI? PORFIS?? NO SEA MALO!!! Ay siii??? PORFAVOOOOR!! YO TAMBIEN QUIEROOOO!!!" Este circo es un chiste y los campesinos muriendose de hambre y vendiendo a sus hijos a la guerrilla y en la ciudad los de "estrato 1,2,3" vendiendo a sus hijos al ejercito, a la policía... y todos estos "zarrapastrozos" matandose entre si y derramando su sangre en UNA GUERRA AJENA.... una guerra ABSURDA para defender a los trogloditas corruptos que están en el poder, a los grandes hacendados, los grandes industriales, los politiqueros, etc.... QUE ASCO ME DAS PATRIA MALA!
Opinión por:

Alejandro Rojas

Dom, 06/03/2012 - 08:16
Romeo no fue ni sera una gurisati a sueldo de los mafiosos en el poder. Los mas envenenados contra las FARC son los toxicomanos que se inyectan sin cese comunicados oficiales de orden publico. El resto sabemos que en nombre de la lucha contra "la FAR" se cometen los crimenes mas abominables contra la sociedad civil. Bien Romeo, Coronel, Morris, Claudia, Molano y demas periodistas cuyo prestigio aguanta sin traza los insultos de los capos en el poder y/o de sus idiotas utiles
Opinión por:

nomejodantanto

Jue, 05/31/2012 - 13:38
Creo que una de las maneras para que el expresidente Furibe deje de ser incendiario, es no hacerle eco a sus expresiones. El que lo quiera seguir en twiter está en su derecho, pero mientras los medios sigan siendo utilizados como ' idiotas útiles ', difundiendo todas sus iracundos, esquizofrénicos, paranoicos y apátridas pensamientos, este cuasi dictadorzuelo no se va a calmar. Uribe, ¿ porqué no te callas ?.
Opinión por:

guillemare

Jue, 05/31/2012 - 08:42
Que show tan culo, le falta mucho a estos medios colombianos dan lastima
Opinión por:

Motleydude

Jue, 05/31/2012 - 08:39
Langlios vete de colombia antes de que ese enano, carnicero esquizofrénico y mentiroso te mande pa'l otro mundo..OJO!!
Opinión por:

josa

Jue, 05/31/2012 - 07:47
La justicia investigará esos hechos, o no lo hará, por la manera vedada como el tipo sindica al francés, eso de saber que el tipo es un mentiroso reconocido, es algo que a cualquiera le mueve las neuronas, pero lo otro, de casi sindicarlo de tener nexos con las farc, también debertía ser investigado, eso sí, en caso de no ser cierto, castigar al que lo dijo, sin mirar quién haya sido, a ver si así el loquito se deja de tanta palabrería barata y engañosa, calumniosa...
Opinión por:

josa

Jue, 05/31/2012 - 07:42
Siempre es lo mismo lo que el sapito loco uribestial trata de meterles en la cabeza a sus adoradores idiotizados, incoherencias, mentiras, intrigas, cortinas de humo, acomodamiento vulgar, pero sobre todo las calumnias veladas en sus trinos contra quién haya osado hacerle preguntas que vayan en contra de lo que él se imagina, es sú verdad pelá, o contrario a su ideario politiquero, pero esto no lo han querido entender esos adoradores idiotizados, inyectados sus cerebros con dosis de odio que han aceptado sumisos, jamás hemos leido nosotros algo que nos de certeza que el sapito tiene la razón, los periodistas q' han mostrado algunas pruebas de sus actos oficiales llenos de corrupción, politiquería y criminalidad de estado, han aceptado que cada vez el tipo los trata mal X verdades mostradas
Opinión por:

hannibal_lecter_rd

Jue, 05/31/2012 - 06:36
QUE PENA AJENA DA EL ENANO PARACO YA LOS ATACADOS NI SE DIGNAN EN CONTESTARLE SUS DESVARIOS, ALGUIEN ENCIERRE AL LOCO FURIBE EN UN HOSPITAL MENTAL Y HAGÁNLE LOBOTOMÍA CON UNA MOTOSIERRA.
Opinión por:

kirios

Jue, 05/31/2012 - 03:34
Lo normal es que la justicia intervenga y el francès responda ante las autoridadse judiciales. El Estado colombiano tiene el deber de protegerse de la desinformación y el uso político que se le quiera dar a esta información que solo debe interesar a los servicios secretos.
Opinión por:

carmorteg

Jue, 05/31/2012 - 00:40
Los periodistas extranjeros que no le rinden servilismo al narcoparaco tienen muy clara la situación del conflicto colombiano. Uno de los periodistas a quien admiro, porque lo he visto a través de CNN en inglés cubrir guerras en muchos sitios del planeta es Karl Penhaul y hace poco lo vi dando unas declaraciones sobre su definición de la guerra en Colombia y la verdad es lo más sencillo e inteligente que he escuchado: "la guerra en Colombia la hacen pobres contra pobres, de una parte los soldados rasos de las fuerzas militares y de la otra las guerrillas o paramilitares de bajo rango, para mantener el status quo del 10% de colombianos". Increíble que una persona como él que no debe llegar a los 50 años tenga tan clara la razón de esta guerra de más de 60 años.
Opinión por:

caspet

Jue, 05/31/2012 - 00:08
Estos uribistas solo dan lástima. Espero que algún día la vida les dé la oportunida de coordinar dos neuronas, no tienen la culpa de haber salido defectuosos.
Opinión por:

caspet

Jue, 05/31/2012 - 00:09
Corrijo: oportunidad
Opinión por:

buchedemarrano

Jue, 05/31/2012 - 00:07
Pregunta, GUARIDA DE RATEROS MAMERTOMIERDOURIBISTAS: sabían que el dia del atentado al NOGAL se encontrarían allí CARLOS CASTAÑO con la ESCORIA de Fernando Londono BOLLOS? Respondan ESTIERCOLERA ASESINA!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Opinión por:

kammay

Jue, 05/31/2012 - 00:00
OTRO SUICIDA CONSUMIDO CON LA COCAINA CON LSD Un hombre en EE. UU. se corta los intestinos y se los tira a los policías http://actualidad.rt.com/sociedad/view/45793-Un-hombre-en-EE.-UU.-se-corta-intestinos-y-se-tira-a-policías
Opinión por:

Germart

Mie, 05/30/2012 - 23:25
EL FRANCES SALIO MAS CHANCHUYERO QUE EL PARACO MAYOR LOS DOS TIENEN MUCHO QUE CONTARLE A LA JUSTICIA.
Opinión por:

ikaros50

Mie, 05/30/2012 - 23:12
El burro diciendole "orejón" al puerco.
Opinión por:

Alfredo O

Mie, 05/30/2012 - 23:03
Es evidente la falta de profesionalismo, de compromiso con la verdad, por parte del periodismo colombiano y los medios masivos de (in)comunicación, no sólo es aspectos de política, sino en el deporte, economía, educación, salud, etc. Debido a tan pobre formación o por la deformación del periodismo y los "medios" la compresión de la población de su (nuestra) propia realidad es raquítica. Esto se evidencia en los comentarios de las columnas, donde, a imagen de muchos gobiernos, ante la carencia de argumentos, se recurre al insulto adjetivado y la vulgaridad que desnuda la incapacidad de análisis de cualquier hecho cotidiano, y son los fanatismos, de cualquier orilla, los que desde la altisonancia pretenden imponerse. Los "medios" y los periodistas brillan por la falta de responsabilidad.
Opinión por:

guillemare

Jue, 05/31/2012 - 08:46
Completamente de acuerdo. Hace dias disque celebrando la victoria de la vuelta a España, mas vien por que no investigan que ha pasado con el ciclismo desde hace 25 años, solo se vive de recuerdo y trinfos pasados, sera que no tienen mas que informar, investigen, trabejen no sean facilistas.
Opinión por:

netora

Mie, 05/30/2012 - 22:55
la lepra de la langosta que le puede preguntar a nuestro procer de la independencia URIBE, cuando toda colombia sabe del montaje a costa del asesinato de cuatro seres humanos, LLEVERNLO AL BUNKER DE LA FISCALIA E INTERROGUENLO NO LO DEJEN SALIR DEL PAIS COMO PEDRO POR SU CASA, que sienta el peso de la justicia rondandolo.
Opinión por:

netora

Mie, 05/30/2012 - 22:34
por mucho que langosta el periodista terrorista quiera aparentar que no fue un montaje su autosecuestro cada declaración de esta lepra dice lo contrario
Opinión por:

elpollodcartagena

Mie, 05/30/2012 - 21:41
los periodistuchos colombianos dan es verwenza ajena...Tiene mas profesionalismo un mecanico. Las preguntas que hacen son puras preguntas de vieja chismosa, preguntas de cocina. Eso habla muy mal de nuestra educacion...a estos petardos no les dicen lo que es objectividad ni mucho menos menos etica. A quien putas le importa lo que haya dicho el paraco. Lo que ese esquizofrenico diga, a media colombia colombia le resbala y a la otra me no le interesa saber lo que dice
Opinión por:

Recobeco

Mie, 05/30/2012 - 21:28
Este hp priodista lo que quería era publicidad, un maparido comunista lambe culo de las farc, me hubiera gustado que se hubiera mamado 13 años encadenado como han hecho con todos los que han secuestrado a ver si sale hablando la misma mierda que hablo cuando lo liberaron, mucho guevasssssssssssssssss hp. francés tenía que ser.
Opinión por:

alberthk

Mie, 05/30/2012 - 21:55
No se le olvide llevar el pliego de acusaciones cuando lo denuncie ante la CPI por terrorismo.
Opinión por:

mahefo

Mie, 05/30/2012 - 21:05
Parece que a Jorge Alfredo Vargas y a Maria Lucia Fernandez, les encanta el chisme y no se les ocurre nada mas que preguntar distinto a los trinos del expresidente; eso es lo tipico del periodismo amarillista y politiquero que practican en su noticiero: en cuanto al periodista frances, estaba de vaciones en la selva, por eso se entrego a los guerrilleros.
Opinión por:

jugadordefutbol

Mie, 05/30/2012 - 20:59
Y quien Hijueputas le cree al narcopara #82
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 05/30/2012 - 20:53
URIBE DICE QUE LANGLOIS SABE MENTIR, AJAJAJAJA, CUENTANOS OTRA DE VAQUEROS Y PUES ¿QUIEN ORDENÓ LAS RECHUZONAS DEL DAS? JEJEJEJE. !Terrorista! jijiji.
Opinión por:

CALICRETES

Mie, 05/30/2012 - 20:48
DA RISA VER LA FELICIDAD DEL PERIODISTA, EL HABER COMPARTIDO IDEALES CON TERRORISTAS
Opinión por:

alberthk

Mie, 05/30/2012 - 21:03
?Usted está triste?
Opinión por:

diehard

Mie, 05/30/2012 - 20:58
No joda..y quien no estaría feliz????
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio