Publicidad
Paz 3 Jun 2013 - 9:22 am

Proceso de paz en Colombia

Santos agradece a exmandatarios mundiales apoyo a proceso de paz

"Le agradecemos también al presidente de Uruguay por su apoyo y por resaltar importancia de proceso de paz para la región y para el mundo", dice a José Mujica.

Por: Elespectador.com
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/santos-agradece-exmandatarios-mundiales-apoyo-proceso-d-articulo-425668
    http://tinyurl.com/mm32q2j
  • 0
insertar

"Muchas gracias a Kofi Annan, Nelson Mandela, Fernando Henriquez Cardozo, Jimmy Cárter y demás personalidades por su generoso apoyo a la pazcación ", respondió el presidente, Juan Manuel Santos, en su cuenta de Twitter.

En una comunicación, 11 líderes mundiales encabezados por Jimmy Cárter, Nelson Mandela, Lakhdar Brahimi, Kofi Annan, Desmond Totu y el expresidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, ofrecieron respaldo a los diálogos de paz que adelanta el gobierno del presidente Santos con el grupo de las Farc en la Habana (Cuba).

Dice la comunicación enviada a la Casa de Nariño que "ante los muchos obstáculos que puedan surgir, deseamos apoyarle en su empeño en el logro lo antes posible, de un acuerdo definitivo que incluya compromisos vinculantes para ambas partes”.

Igualmente el mandatario de los colombianos destacó el interés del presidente uruguayo José Mujica en el proceso. "Le agradecemos también al presidente de Uruguay por su apoyo y por resaltar importancia de proceso de paz para la región y para el mundo".

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro pide hacer revisión de relaciones con España
  • Farc colocaron explosivo a pocos metros de una escuela en La Uribe, Meta

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lisa57

Jue, 06/13/2013 - 06:54
Si gracias a todos los países que nos apoyan! Solo Santos logró el comienzo de LA PAZ! Con el Uribestia estariamos peor que Siria en plena guerra.. sangrando... solo que Obama no le mandaria los fusiles que le mandó el animal de Bush! El proceso de PAZ se demora, educar ... que sin armas es posible... muchos estaban acostumbrados siempre a ver sangre, muertos .. violencia...falsos positivos, paras.. El procezo de PAZ demora pero se va a lograr! Mi voto para usted Sr Santos!
Opinión por:

Certero.33

Lun, 06/03/2013 - 21:48
¡OJO! EN COMBATES CON NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC, EL EJÉRCITO RESCATÓ A VARIOS MENORES DE EDAD QUE PORTABAN ARMAS HECHIZAS. ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/ejercito_encontro_guerrilleros_menores_de_edad_con_fusiles_de_madera/ejercito_encontro_guerrilleros_menores_de_edad_con_fusiles_de_madera.asp
Opinión por:

Certero.33

Lun, 06/03/2013 - 21:53
EL RECLUTAMIENTO DE NIÑOS ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD. ¡FARCISTAS CRIMINALES! "LA HAYA CONDENA A 14 AÑOS DE CÁRCEL al congoleño Lubanga por RECLUTAR NIÑOS": internacional.elpais.com/internacional/2012/07/10/actualidad/1341908125_307478.html
Opinión por:

Lapizaso

Lun, 06/03/2013 - 11:29
¿La Otan Es El Ejercito Paramilitar De Estados Unidos Que Él Utiliza Para Someter A Países Que No Se Dejan Explotar? /// ¿La Otan Es Como Las Autodefensas De Colombia, Pero A Nivel Mundial? ¿Su Carlos Castaño Es El Presidente De Turno De Estados Unidos? ///// Santos Agradece El Apoyo De América Latina A La Paz De Colombia, Y Paradójicamente, Después Anuncia Su Ingreso A La Otan. ¿Entonces?
Opinión por:

PAKEMAS

Lun, 06/03/2013 - 11:11
SE COMO SE SIENTEN LOS MILITARES....... VA MI VOZ DE ALIENTO .....,A NO DESFALLECER PORQUE ESTE MAL MOMENTO NO PROSPERERA, Y LA PAZ SE LOGRARA CON LA ANIQUILACION DE ESOS FORAJIDOS Y DE QUIENES LOS APOYAN..... LO BUENO ES QUE SE HAN MOSTRADO LO SUFICIENTE COMO PARA ENCONTRARLOS FACILITO CUANDO PASE LA " NEGRA NOCHE "........ pPARANOSOTROS TAMBIEN HAY QUE HACER VALIDA ... "CUALQUIER FORMADE LUCHA"""""..Y A ESO, LOS MAMERTOS LE TIENEN PANICO....
Opinión por:

PAKEMAS

Lun, 06/03/2013 - 11:04
LAS farc BUSCAN BAJO EL POSTULADO DE " CUALQUIER FORMA DE LUCHA ", LA GAVILLA DE OPINIONES INTERNACIONALES PARA QUE HAGAN PRESION A LO QUE PARECE TAN LOABLE COMO LA PAZ........ SANTOS LES DIO EL PAPAYAZO.......... LO QUE DEBE PROCLAMARSE ES PAZ SIN IMPUNIDAD... a PAGAR POR :..... MINADO DEL TERRITORIO NACIONAL ,.../SECUERTROS,........EXTORSIONES.,......VIOLACIONES ..... ABUSOS SEXUALES DE TODA INDOLE..... INCORPORACION A LA FUERZA DE MENORES,....VOLADURA DE OLEODUCTOS,...DANO ECOLOGICO,....TERRORISMO CON BOMBAS,..... MATANZAS A CIVILES NO ADEPTOS,....ASESINATOS ,....FABRICACION DE NARCOTICOS,.....ASESINATO DE MILITARES Y POLICIAS MEDIANTE PRACTICAS PROHIBIDAS POR LA CONVENCION DE GINEBRA,....GENOCIDIOS,......TODOS CRIMENES DELESAHUMANIDAD!!!!!!!!!!!! PERDONAR ESO??? NI PUEL PWTAS.
Opinión por:

ricardo javier

Lun, 06/03/2013 - 10:52
LO QUE INTENTA EL GOBIERNO COLOMBIANO, ES PONER FIN AL CONFLICTO ARMADO DENTRO DEL ESTADO DEL DERECHO........CONTRUIR LA PAZ ES UN PROCESO LARGO Y QUE NO ESTA EXECENTO DE ENEMIGOS Y DEFICULTADES.................
Opinión por:

paracaido

Lun, 06/03/2013 - 10:48
Vamos a ver cuantos y cuales mandatarios le van expresar solidaridad cuando analicen lo de la OTAN en suramérica.
Opinión por:

donpreocupado1943

Lun, 06/03/2013 - 10:45
QUE VERGÜENZA QUE MIENTRAS LOS PRESIDENTES,EL PAPA Y PERSONAJES SOBRESALIENTES A NIVEL INTERNACIONAL,NOS ESTEN DESEANDO LA PAZ,LOS QUE DICEN "HACER PATRIA" EN ESTE PAIS,DESDE QUE NO ESTEN GOBERNANDO NO QUIEREN LA PAZ PARA LOS DEMAS. ES TANTO SU EGOISMO,QUE SI EL PENSAMIENTO NO VIENE DE ELLOS,NO ACEPTAN QUE OTROS HAGAN LO MAS CONVENIENTE PARA EL PAÍS. UN VOTO DE CASTIGO SE MERECEN DE PARTE DEL RESTO DE COLOMBIANOS AMANTES Y DESEOSOS DE LA PAZ.
Opinión por:

Neaga

Lun, 06/03/2013 - 10:33
Un Proceso para la paz lo respaldamos todos. En Colombia no creo que haya un solo ciudadano que no quiera la paz. Los detalles , que son el fondo y la verdad encubiertos , son los que crearon la oposición a lo que se hace en la Habana. Y esos detalles son los que ignoran o aparentan ignorar los personajes extranjeros que hábilmente aprovechan Santos y su séquito dentro de la inmensa propaganda estatal.
Opinión por:

donpreocupado1943

Lun, 06/03/2013 - 10:47
SI HAY UNOS,LOS DEL PCD Y SU JEFE ALVARO URIBE VELEZ.
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 06/03/2013 - 09:50
Nosotros como colombianos también les agradecemos en el alma sus buenas intensiones pero les damos a conocer que nosotros somos los que vivimos en Colombia y los que henos sido víctimas! Queremos de todo corazón la püaz pero sin impunidad por amor a Colombia y respeto a las víctimas!
Opinión por:

donpreocupado1943

Lun, 06/03/2013 - 10:50
LA PAZ SOLO SE OBTIENE PERDONANDO A LOS VICTIMARIOS DE LADO Y LADO,SI NO HAY RECIPROCIDAD Y MIRAMOS SOLO LA PAJA EN EL OJO AJENO,NO SERA POSIBLE.
Opinión por:

elconde

Lun, 06/03/2013 - 10:14
A cuales victimas se refiere?
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 06/03/2013 - 09:49
Muchísimas gracias! El pueblo Colombiano también quiere la paz! se les agradece que se preocupen por este país que anhela tanto la paz... pero eso sí sin impunidad!
Opinión por:

donpreocupado1943

Lun, 06/03/2013 - 10:55
Si la impunidad es perdonar,dicha impunidad tendrá que ser de lado y lado,para lograr la PAZ TAN DESEADA.
Opinión por:

Flechaspiesdescalzos

Lun, 06/03/2013 - 10:08
Frenteroincansable, o es usted el mismo enano paraco o uno de tantos mandaderos uribestias que siguen las paracopolíticas del mafioso ese...
Opinión por:

omkfhytrhxz

Lun, 06/03/2013 - 09:48
Cual apoyo, el cucho Uruguayo es ateo y no se le ocurrió otra cosa que hablar con el papa de la farsa Santos-farc
Opinión por:

legolo

Lun, 06/03/2013 - 09:47
Y dónde está el apoyo de los expresidentes de Colombia? Acaso no les interesa la paz? Acaso no tienen algo que ganar con la paz?. Por lo menos falta la firma de tres ex, pues los de Pastra y Uribe se dan por descontados. Si el mundo entero sabe y apoya los diálogos por qué en Colombia no se da tan decidido respaldo? Y eso que somos los directamente beneficiados o afectados con los resultados. Uribe seguirá trinando con sangre y odio, con vallas de venganza, con bravuconadas, con montajes y manipulación y con todo los métodos ruines y bajos con tal de dañar el proceso por sus propios egos y resentimientos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio