Publicidad
Paz 3 Oct 2012 - 8:31 am

Proceso de Paz en Colombia

Venezuela muestra prudencia en el desarrollo de los diálogos de paz

Roy Chaderton, representante de Venezuela en el proceso de paz señaló que "no se pueden dar detalles".

Por: EFE
  • 55Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/paz/venezuela-muestra-prudencia-el-desarrollo-de-los-dialog-articulo-378998
    http://tinyurl.com/9q4thfy
  • 0

El representante de Venezuela en el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc Roy Chaderton, aseguró este miércoles que ese diálogo es tan importante que no se pueden dar detalles.

"Es tan importante, tan delicado lo que está en juego que uno no se puede permitir el lujo de transmitir los detalles de la evolución de estas conversaciones para que los medios puedan saciar su deseo de conocimiento", dijo el también embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en declaraciones al canal estatal VTV.

"De eso yo no voy a hablar y voy a decepcionar a muchos", dijo Chaderton.

Así mismo, en diálogo con Blu Radio Chaderton indicó que "hay enemigos del proceso de paz en Colombia"  y señaló que si Chávez no gana las elecciones "será responsabilidad de las nuevas autoridades" establecer el futuro de cargo en los diálogos de paz.  

Señaló que aún no ha recibido instrucciones sobre su participación en el diálogo, pero está seguro de "cuál va a ser la primera: usted se calla".

El ministro de Exteriores venezolano, Nicolás Maduro, anunció este martes la designación de Chaderton, excanciller y exembajador en Colombia, como representante de Venezuela para actuar como "acompañante" en las negociaciones de paz.

"Como ha dicho el presidente Hugo Chávez siempre estamos dispuestos a dar nuestra mano hermana, todo nuestro esfuerzo, porque la paz en Colombia es la paz en Venezuela y en Suramérica", declaró Maduro.

El Gobierno colombiano iniciará el próximo día 15 en Oslo las negociaciones con las Farc con Cuba y Noruega como garantes y Chile y Venezuela como países acompañantes.

Las Farc y el Gobierno colombiano suscribieron el llamado "Acuerdo general para la terminación del conflicto" el pasado 26 de agosto en La Habana, tras seis meses de "conversaciones exploratorias". 

  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Accidentes de tránsito dejan 10 heridos en Bogotá
  • Primer homosexual reconocido como víctima de conflicto en Colombia

Lo más compartido

27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 10/05/2012 - 10:53
El mico pronto e verá frente a tribunales, tanto venezolanos como internacionales, por su apoyo y cooperación con terroristas y narcos...y lo saben bien, por eso tiemblan! El orangután de Miraflores está desesperado y muerto de miedo....
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 10/05/2012 - 10:50
ja ja ja elGobierno del mico "prudente"? ja ja es el chiste del día, lo que psa en es que el mico sabe que se va! tic tac tic tac que tiene su carta de despido firmada y con fecha! ja ja ja
Opinión por:

hjpiedra

Mie, 10/03/2012 - 11:18
EN COLOMBIA NOS GANAMOS EL PAN TRABAJANDO, NO NOS SOSTIENE EL GOBIERNO;COMO OCURRE EN VENEZUELA BAJO EL MANTO DEL COMANDANTE, QUE LO HACE CON LA MAYORIA DE SU POBLACION, QUE NO TRABAJAN, SON UNOS SOSTENIDOS...Y NADA ES PARA SIEMPRE.
Opinión por:

hjpiedra

Mie, 10/03/2012 - 11:13
y... A TODOS LOS FORISTAS : TRANQUILOS QUE ESTE PROCESO TERMINARA COMO TODOS LOS ANTERIORES, NADA DE NADA.
Opinión por:

Sorocaima

Mie, 10/03/2012 - 10:56
SEÑOR CHADERTON .....LO QUE HAY QUE HACER ES SACAR DE VENEZUELA A LA INEFABLE PLAGA COLOMBIANA, INMUNDA POR CIERTO, QUE HA INFECTADO A NUESTRO PAIS DE LADRONES, DELINCUENTES, NARCOTRAFICANTES, SICARIOS, SECUESTRADORES, ATRACADORES, CARTERISTAS, ETC., ETC. SON A 4 MILLONES DE ESO COÑO E MADRES QUE BOTARLOS PARA QUE SE VAYAN PARA LA MIERDA ESA LLAMADA COLOMBIA..... FUERA DE VENEZUELA, COLOMBIANOS HIJO DE PUTA ...
Opinión por:

hjpiedra

Mie, 10/03/2012 - 11:10
UD. NO PUEDE DAR DE LO QUE NO TIENE.PIDALE A SU COMANDANTE QUE LOS EXPULCE; Y UD DICHOSO CIERTO. PORQUE EN COLOMBIA NO VIVE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE.
Opinión por:

mahefo

Mie, 10/03/2012 - 10:55
A FARC-.Santos, hay que "agradecerle" que no solo le este entregando el gobierno a la guerrilla terrorista, sino que le este ayudando a la reeleccion del presidente Chavez y con ella a que se haya armado un verdadero complot extranjero para entregar al estado colombiano a los intereses del nuevo socialismo bolivariano. Muy pronto los colombianos de bien se daran cuenta de la tramoya que ha armado el presidente Santos, con la asesoria del partido liberal en franca decadencia. para entonces, ojala no sea demasiado tarde y ya estemos viviendo en las dificultades que viven otros desafortunados compatriotas de america.
Opinión por:

contrapatrañas

Mie, 10/03/2012 - 10:49
LA IGNORANCIA CRASA.-.RAMPLANA-.-. es un verdadero fastidio-.-.-.-.-. EN CIEN AÑOS DE VIDA REPUBLICA HAN GOBERNADO LOS MILITARES durante 72 años-.-.-.-ESO COMPRUEBA HASTA LA SACIEDAD que al pueblo venezolano le satisface en grado summo los gobiernos militares-.-.-.-.- A NOSOTROS LOS COLOMBIANOS NOS PRODUCE UN FASTIDIO REPUGNANTE esos pichones de dictartorzuelos-.-.-.montañeros de pesima conducta genocida -.-.-. POR ESA RAZON HUBO TOTAL RECHAZO A LA POSIBILIDAD DE MAS DE LO MISMO-.-.-.- a pesar de los putridos esfuerzos de quienes sienten avaricia por las parcelas de tierra buena de los INERMES CAMPESINOS-.-.-MASACRADOS EN ESTADO DE INDEFENSION-.-.NO HUBO COMBATES-.asi lo dijeron SUS paracos !!!!!
Opinión por:

colombiavivas

Mie, 10/03/2012 - 10:48
Como es posible de aceptar este señor como acompañante en las negociacionse. Roy Chaderton est un demagogo marxista
Opinión por:

Neaga

Mie, 10/03/2012 - 10:46
Termino comentario anterior : Si lo exigieron los narcoterroristas o fue otro obsequio de Santos , no cambia para nada lo repugnante del hecho. Es cuestión de dignidad y de seguridad.
Opinión por:

Neaga

Mie, 10/03/2012 - 10:43
Los colombianos no necesitamos ni hemos pedido que algún mamerto venezolano se meta en asuntos que son de internos de Colombia. Si lo exigieron los narcoterroristas o fue otro obseq
Opinión por:

Neaga

Mie, 10/03/2012 - 10:43
Los colombianos no necesitamos ni hemos pedido que algún mamerto venezolano se meta en asuntos que son de internos de Colombia. Si lo exigieron los narcoterroristas o fue otro obseq
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 10/03/2012 - 09:53
ESTA ES LA GONORREA "LAVAPERROS DEL CHABURRO" QUE SE LE LLENO SU ASQUEROSA GETA DICIENDO EN LA ONU QUE SUS AMIGUITOS DE LAS NARCOfarc NO SE PASEAN X TODA CUBAZUELA...!
Opinión por:

ElsecretariAdo

Mie, 10/03/2012 - 10:16
que jetica este basuquero uribestia jajajajajajajaja
Opinión por:

MIGUEL. A

Mie, 10/03/2012 - 09:25
A estos colombianos de mierda , no le interesa la paz, lo que quieren es guerra y tan cobardes que son
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 10/05/2012 - 10:55
chavista de mierda, mejor empieza a llorar y hacer duelo porque tu mico se va!, pero no de rosits, dar cuents y pagar facturas es lo que tiene por delante y eso lo va a poner a parir chinos con sombrilla.... ja ja ja Pobre orangután le llego como a todo marrano su sabadito!...en este caso su dominguito ja ja ja
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Mie, 10/03/2012 - 10:14
TRANQUILOS EL IMBÉCIL DE MIGUEL. A SE ESTÁ REFIRIENDO A LOS FARC-SANTES, EXCLUSIVAMENTE. POR ESO LOS TRATA COMO "colombianos de mierda". ESO SOLO SE PUEDE DECIR DE LOS FARC-SANTES.
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 10/03/2012 - 09:55
FUERA HIJO DE PUTA VENECO FARCSANTE.. VAYA A METERSE QLO ARRIBA SU PUTA BASURA COMUNISTA..... AQUI A LOS PERROS COMO VOS SE LES DA PLOMO...! ESTO NO ES SU PUTO PAIS CUBAZUELA...!
Opinión por:

RECORDMAN

Mie, 10/03/2012 - 09:44
QUITESE EL DELANTAL..COSTEÑA...NACIONALIZADA ..VENECA.
Opinión por:

malicioso

Mie, 10/03/2012 - 09:32
Don miguel, parece que tu socialismo del siglo 21 te quemo las pocas neuronas inteligentes que te quedaban....ahora tienes el cerebro tostao !!.
Opinión por:

ex chavista

Mie, 10/03/2012 - 09:14
Y a estos malditos quien los nombro como mediadores?. O es que ellos se autonombran?. Donde esta el gobierno Colombiano para que explique estos hechos? O es que en los asuntos de Colombia no manda el presidente Santurron Traidor? Y la modelito Canciller ya le entrego las llaves del pais a Chaburro para que haga lo que le de la gana?. OJO PUEBLO COLOMBIANO QUE NOS ESTAN METIENDO GATO POR LIEBRE. Y de seguro que la Inmunda apestosa Teodora de Bolivar esta detras de todo esto.
Opinión por:

toronto

Mie, 10/03/2012 - 09:07
CHANDERTON, UNO DE LOS MEJORES AMIGUIS DE LAS FARC, ES AHORA DIZQUE "MEDIADOR"............. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

Nepomuceno74

Mie, 10/03/2012 - 09:05
NO TIENEN NADA QUE HACER EN ESAS NEGOCIACIONES
Opinión por:

artemio

Mie, 10/03/2012 - 09:04
Terrible que otra vez tengamos a estos hps metidos en nuestros asuntos internos. Mal presagio con este comemierda, terrible error de Santos.
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Mie, 10/03/2012 - 08:55
VENEZUELA Y CUBA SON 2 NEGOCIADORES MÁS DE LOS FARC-SANTES.
Opinión por:

RECORDMAN

Mie, 10/03/2012 - 08:44
LOS VENECOS ESTAN DEMORADOS EN EXTRADIRA AL LOCO BARRERA......... Y LO ESTAN PENSANDO........... ESE LOCO........ ES LA PUNTA DEL ICEBERG CONTRA EL GOBIERNO VENECO Y LAS NARCO FARC.
Opinión por:

RECORDMAN

Mie, 10/03/2012 - 08:42
LOS GRINGOS, YA LE ARMARON SU INDIGMENT A TODOS LOS CABECILLAS DE LAS NARCO FARC..........SECUESTRO, ASESINATO, Y NARCOTRAFICO VIA CHAVEZUIELA Y CON AYUDA DEL GOBIERNO VENECO............LUEGO , UNA COSA ES LOOQ UE PRETENDA PESTAÑINA Y OTRA BIEN DISTINTA ES AL DECISION LOS GRINGOS.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio