Publicidad

En 2013 fueron incautadas 70.6 toneladas de cocaína: Santos

El presidente de la República indicó que fueron capturadas 91.610 personas relacionadas con el narcotráfico y el microtráfico.

El Espectador
06 de enero de 2014 - 12:12 p. m.
En 2013 fueron incautadas 70.6 toneladas de cocaína: Santos

Por medio de su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Juan Manuel Santos presentó la tercera parte de su balance de seguridad durante el año 2013.

En esta oportunidad hizo referencia a los operativos adelantados en contra de los denominados “capos” del narcotráfico, la lucha contra las “ollas” y expendios de drogas en todas las ciudades del país.

El jefe de Estado señaló que fueron extraditados a los Estados Unidos 156 “capos” entre los que se encuentran Daniel Barrera Barrera, alias ‘El Loco Barrera’; Diego Pérez Henao, alias ‘Diego Rastrojo’, Camilo Torres, alias ‘Fritanga’; y Erickson Vargas Cardona, alia ‘Sebastián’.

“Se incautaron 70.6 toneladas de cocaína (…) se erradicaron 77 ‘ollas’ de estupefacientes y 637 expendios”, precisó el jefe de Estado en el balance, el cual ha recibido varios cuestionamientos por parte del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez así como otros integrantes del Uribe Centro Democrático.

Finalmente señaló que en los 12 últimos meses fueron capturados 91.610 personas relacionadas con el narcotráfico y el microtráfico.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar