Publicidad

Abren investigación formal en contra del diputado del Cesar, Julio Casadiegos

Así lo anunció el partido Cambio Radical, después de que el cesarense protagonizara un escándalo al conducir en estado de embriaguez.

Redacción Política
28 de enero de 2016 - 12:50 a. m.

 Un día después de que el diputado del Cesar, Julio Casadiegos, protagonizara un bochornoso escándalo al ser sorprendido conduciendo en contravía en estado de embriaguez, el Consejo de Control Ético del Partido Cambio Radical dio a conocer que abrirá una investigación formal en su contra por estos hechos.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este martes cuando el diputado fue detenido por la Policía de Tránsito que al solicitarle que se realizara la prueba de alcoholemia, este argumentó que no lo haría apoyándose en que es amigo de altos funcionarios y mandatarios de la región.

En un comunicado, la colectividad indicó que “reprocha y censura vehementemente la actitud del Diputado por conducir en estado de embriaguez e irrespetar a la autoridad. El hecho es inaceptable a la luz del código de ética del partido por lo que se ordena abrir la correspondiente indagación”.

Tal como explicó el partido político, Casadiegos Navarro deberá rendir los descargos correspondientes y “una vez se establezca la responsabilidad del dirigente político se determinará la sanción que se le impondrá que va desde la suspensión del voto hasta la expulsión del partido”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar