Publicidad

Acosador de Leszly Kalli trabajó en la Unidad de Víctimas

El martes, ante el sonado escándalo, presentó su carta de dimisión a ese despacho adscrito a la Presidencia.

El Espectador
10 de julio de 2013 - 07:37 a. m.
Leszli Kálli fue secuestrada por el Eln en 1999. Hasta septiembre trabajó en la Alcaldía de Bogotá.
Leszli Kálli fue secuestrada por el Eln en 1999. Hasta septiembre trabajó en la Alcaldía de Bogotá.

El caso de amenaza de violación a Leszly Kalli, excontratista de la Alcaldía de Bogotá, tiene nuevas aristas. Ahora se conoció que Christian Puentes, quien amenazó de violación a la comunicadora, trabajó hasta el martes en la Unidad de Víctimas.

“El señor Christian Puentes, relacionado con las citadas denuncias, fue vinculado a la entidad el 14 de enero de 2013 una vez verificados los antecedentes judiciales y disciplinarios y comprobado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley. El día de hoy, el señor Puentes argumentando motivos de carácter estrictamente personales presentó renuncia al cargo desempeñado”, indicó en un comunicado ese despacho.

En ese sentido, dejaron claro que antes de conocerse la declaración de Leszly “no tenía conocimiento sobre la situación objeto de la grave denuncia efectuada por la periodista, difundida en los medios de comunicación”.

“La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas del conflicto armado, en atención a las denuncias formuladas por la señora Leszli Kálli, ex contratista de la Alcaldía Mayor de Bogotá, informa a la opinión pública que rechaza cualquier acto que vulnere la dignidad de una ciudadana o un ciudadano”, señaló.

El caso de celos e intimidaciones que relaciona a Verónica Alcocer, esposa del alcalde Gustavo Petro Urrego, al periodista Christian Puentes, y al asesor Daniel Winograd, se tomó las redes sociales el martes en la mañana. (Lea más de este caso).

Christian Puentes fue quien amedrentó a Leszli advirtiéndole con palabras soeces de la posibilidad de violarla.

“‘¿Leszli? Oiga, hijueputa, le voy a meter mi verga en su cuca y la voy a partir en dos. ¿Y qué va a hacer, va a ir a decirle a papá Petro? ¿Va a ir a darle quejas al alcalde? ¿Qué va a hacer? La voy a coger y la voy a violar’”, relató la mujer que Puentes le había dicho.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar