Publicidad

Acusan a policías y militares de injerencia en la campaña política

El señalamiento lo hizo el expresidente César Gaviria quien dijo todo inició con la oferta de Óscar Iván Zuluaga de aumentar el salario a los uniformados.

Redacción Política
03 de junio de 2014 - 04:18 p. m.
Acusan a policías y militares de injerencia en la campaña política

Desde el santismo este martes se hicieron serias acusaciones en contra de algunos miembros de la Policía Nacional y el Ejército Nacional.

El expresidente César Gaviria Trujillo, jefe de campaña de Juan Manuel Santos, dijo que dentro de la Fuerza Pública están sucediendo cosas raras en medio de la actual contienda electoral.

“El día de elecciones del 25 de mayo hubo dos comunicados diciendo que se había violado la tregua de las Farc y cuando se verificó la información se encontraron episodios menores por investigar”, dijo.

Según él, infortunadamente hay miembros de la Policía y del Ejército en algunas regiones involucrados en la campaña política. 

“Hemos recibido quejas de todo el país. Nunca antes en mí actuar político había visto que se interviniera la neutralidad de la Fuerza Pública que es una gran conquista del pasado”, señaló.

A juicio de Gaviria, las ofertas de alzas de sueldo que ha hecho Zuluaga están dirigidas a crear malestar en la Fuerza Pública e invitar a los uniformados a hacer política.

“Es bastante perturbador e irresponsable lo que hace la campaña del Centro Democrático”, agregó.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar