Publicidad
Política 15 Ene 2014 - 10:39 pm

Adriana Tono se ofrece a besar a otra mujer

La presentadora lo hace para defender derechos de comunidades minoritarias.

Por: Elespectador.com
  • 169Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/adriana-tono-se-ofrece-besar-otra-mujer-articulo-468860
    http://tinyurl.com/lnx2uam
  • 0
insertar

La presentadora de la sección 1,2,3 del Noticieron CM& Adriana Tono, se ofreció este miércoles a besar a otra mujer para defender los derechos de las comunidades minoritarias.

Así lo dio a conocer Tono al presentar una noticia que hacía referencia al video entre dos parejas homosexuales, una de hombres y una de mujeres, que se besan en una campaña publicitaria del senador Armando Benedetti.

Estoy totalmente de acuerdo (con la campaña de Benedetti), algo más, le ofrezco al senador besar a una mujer para reforzar los derechos de las comunidades minoritarias”, dijo la presentadora durante la emisión del noticiero.

La idea del senador con su polémica publicidad es recordar que no se trata solo de aceptar las minorías sino de entender que "todos tenemos los mismos derechos".

Para reforzar su idea utilizó una frase del expresidente mexicano, Benito Juárez, quien dijo que "el respeto al derecho ajeno es la Paz".

Benedetti sugiere que si los colombianos quieren la paz deben aprender a respetar los derechos de los demás y especialmente el de las minorías.

El objetivo del senador es lograr el equilibrio, la igualdad y las oportunidades para las minorías, de acuerdo al mismo video.

El congresista fue quien promovió el proyecto que propendía por la figura del matrimonio igualitario para las parejas del mismo sexo que finalmente se hundió en el Senado.

De momento se desconoce si el Partido de La U permitirá a Benedetti utilizar su espacio publicitario para presentar ese video en la televisión nacional. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 41
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
41
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

osicasta

Jue, 01/16/2014 - 20:51
Sabida es su condicion de homosexual, asi que no sería nada para ella
Opinión por:

pisacallos

Jue, 01/16/2014 - 13:53
De esta vieja se puede esperar cualquier cosa. No sé qué le ven de "extraordinario" a lo que dice. Y suena como una publicidad oculta a la campaña de Benedetti al congreso.
Opinión por:

Toribioa

Jue, 01/16/2014 - 13:27
Que Adriana Tono haga lo que quiera pero yo sí le reprocharía que apoyara la adopción de menores por parte de parejas homosexuales. Hasta allá no llega mi liberalismo porque se estaría afectando el derecho del menor.
Opinión por:

DESONESTOR

Jue, 01/16/2014 - 11:20
Que pensamiento tan medieval el de algunos foristas seguidores del Procurador, ( y por ende Uribistas) . Te apoyo 100% Adriana.
Opinión por:

SombraSólida

Jue, 01/16/2014 - 10:56
*** ¡Esa es la actitud, Adriana! *** _
Opinión por:

SombraSólida

Jue, 01/16/2014 - 10:54
*** ¡Esa es la actitud, Adriana! ***
Opinión por:

jorgeramirez10@hotmail.com

Jue, 01/16/2014 - 09:53
Es apenas normal que adriana tono de quien se dice sin que ella lo desmienta que es arepera , supuesto que estará de acuerdo en hacer algo que para ella es apenas normal
Opinión por:

Benito Calo

Jue, 01/16/2014 - 09:49
------- Agresión a periodista de CM& en la Alcaldía de Bogotá------------ http://www.cmi.com.co/?n=221116
Opinión por:

kyrie_eleison

Jue, 01/16/2014 - 10:17
Que BIEN... Hay es que DARLES más duro a esas RATAS...
Opinión por:

aburre

Jue, 01/16/2014 - 09:34
veee, y yo que siempre pensé que ella era lesbiana...
Opinión por:

juancapg

Jue, 01/16/2014 - 09:17
adriana tono es una degenerada, violadora de niñas e incitadora a sus atrocidades y da verguenza que se utilize la tv para que la juventud y niñez se degenere porque a ella la violo sus primas
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Jue, 01/16/2014 - 09:44
una payasa de mierda hijueputa
Opinión por:

elvil

Jue, 01/16/2014 - 09:13
No le veo problema, y esa monita esta bien linda.
Opinión por:

adulto

Jue, 01/16/2014 - 08:26
Arepaaaaas , a la orden las arepaaaasss ? ??
Opinión por:

keant

Jue, 01/16/2014 - 08:18
mmmmmmm donde se meta con esa frase es culo arepera
Opinión por:

camargolievano

Jue, 01/16/2014 - 08:16
SIIIIIIIIIIIII HACE MUCHISIMO TIEMPO ESTA VIEJA NOOOOOOOOO TIENE UN VARON COMO NOVIOOOOOO ESTA SIEMPRE A SIDO LESBIANA........ ES MAS TIENE UN PERRO LABRADOR QUE ES EL FALDERO DE ELLA COMO QUIEN DICE SE LA LAMBE TODOS LOS DIAS LA VA...!!!
Opinión por:

comentariosincero

Jue, 01/16/2014 - 08:12
Todo el mundo sabe que Adriana Tono es lesbiana y además que fue pareja de Gina Parody. Cuál es la sorpresa? Armando Benedeti también es homosexual, o tampoco sabían?
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Jue, 01/16/2014 - 09:43
y tambien periquero a morir..
Opinión por:

sonofabich

Jue, 01/16/2014 - 08:30
LESBIANA PERO RICA LA MALPARIDA, SE VERIA RICA LAMBIENDOSELA A CARLA GIRALDO
Opinión por:

JUANVICENTEP

Jue, 01/16/2014 - 08:11
YA ES HORA QUE SALGAN DEL CLOSET.... VARIAS FIGURAS DEL PAIS.... QUE HABLAN DE SU SEXUALIDAD... INCLUIDOS POLITICOS... QUE PASAN DE AGACHE.... DANDOSELAS DE PADROTES DE MANADA.!!!!!... ... ... UMMMM..... TENGO UNA GRAN DUDA.-.... CON LA SEXUALIDAD DEL PROCURADOR..... ALGO ESCONDE ESE VIEJO DETRAS DE LA CAMANDULA..... UMMMMM
Opinión por:

JUANVICENTEP

Jue, 01/16/2014 - 08:08
Y ACASO NO DICEN QUE ELLA ES LESBI???.... POR DIOS... QUE DESPERDICIO ... CON ESTA ... BELLA MUJER... ....
Opinión por:

sonofabich

Jue, 01/16/2014 - 08:14
yo me ofresco a darle una lambida en esa arepita a la tono
Opinión por:

trythis

Jue, 01/16/2014 - 08:05
Es increíble como sufre la gente en este país por lo que deciden hacer los demás independientemente si tiene que ver con ellos o no... De que se escandalizan? Hay gente acá que se quedo en el siglo pasado, sin duda alguna. Aprendan a aceptar la diferencia, a admitir que todos tenemos los mismos derechos, TODOS! No se crean especiales por ser heterosexuales, eso no los hace mas ni menos! Somos iguales señores! Así les cueste admitirlo, todos somos iguales! Que en este país hay gente testaruda y egoísta es otra cosa. Si su vecino tiene novio y no novia, en que le afecta eso a Ud? NO sufra! Si Adriana Tono esta dispuesta a besar otra mujer en apoyo a las minorías... que incidencia tiene eso en Ud? No sea metido, viva su vida! Tal vez si deja de preocuparse tanto por la vida de los demás y se ocupa de sus propios líos tenga Ud una vida mas larga.
Opinión por:

mesopotania

Jue, 01/16/2014 - 07:36
La Tono que vieja tan buena..,lastima que sea arepera,, perdiste puntos mamasota.
Opinión por:

PEJERUHA

Jue, 01/16/2014 - 07:03
no vuelvo a ver CM& hasta hoy lo veía con mi esposo y mis tres hijas pero con esa PORQUERIA de Adriana TONO en horario familiar.... SE PASARON ....los CATOLICOS Y CRISTIANOS DEBEMOS PRONUNCIARNOS Y DEPLORAR A NOTICIEROS COMO CM& que promueven el homosexualismo y la corrupción. a esa hora EXISTEN OTROS NOTICIEROS COMO CABLENOTICIAS, RCN O CARACOL u otras peliculas O NOS OPONEMOS A LEER PERO NO PUEDO PERMITIR QU MI FAMILIA SE DEGENERE COMO ALGUNOS DEL CONGRESO O DE LA TELEVISIÓN ...QUE ADEMAS DE DEGENERADOS SON RATAS CORRUPTAS COMO LOS BENEDETY PROMOTORES DEL CONCIERTO PARA DELINQUIR ENTRE OLANO Y MORALES RUSSI Y LA PGN Y LA FISCALIA NO HAN HECHO NADA CONTRA ANGELA BENEDETY...LAS RATAS SON CORRUPTAS Y VENDEN LA JUSTICIA
Opinión por:

trythis