Publicidad

Advierten que táctica de Francisco Santos es "volver al charco de sangre"

El exvicepresidente dijo que si es presidente el mismo 7 de Agosto terminará el proceso de La Habana.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 05:54 p. m.
Advierten que táctica de Francisco Santos es "volver al charco de sangre"

Desde lo más profundo del santismo se han hecho duras críticas al mensaje del exvicepresidente Francisco Santos Calderón de querer acabar el proceso de paz, en caso de resultar elegido presidente.

El senador Armando Benedetti Villaneda arremetió en contra de Santos por advertir que volverá a buscar por la vía armada la finalización del conflicto con las Farc.

“Es claro que las encuestas, las estrategias y las frases de Francisco Santos son para apoderarse de la convención del Uribe Centro Democrático”, aseguró.

Según él, el exvicepresidente asiste a la convención con tácticas para volver al “charco de sangre que es la guerra”.

“Mientras Pacho Santos dice lo que a la gente le gusta decir, Juan Manuel Santos dice lo que la gente necesita”, aseguró Benedetti.

Además, a juicio de Benedetti, el proceso de paz no tiene que ver con Álvaro Uribe ni con Juan Manuel Santos ni con Farc pues en realidad “tiene que ver ser capaces de vivir como seres humanos”.

“Queda claro que Pacho utiliza tácticas de guerra en convención uribista para volverse símbolo de la extrema derecha…esperamos que el exvicepresidente no nos dé más consejos de guerra y presente su real propuesta”, agregó.

El exvicepresidente Francisco Santos presentó parte de lo que sería su plan de Gobierno. Anunció que en caso de ser elegido presidente, el mismo 7 de Agosto -día de la posesión presidencial- acabaría con el proceso de paz con las Farc.

"Si soy presidente terminaré el proceso de La Habana y volveré a pedir que se interponga orden de captura para la cúpula de las Farc", sostuvo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar