Advierten que uribismo no hará fracasar el proceso de paz

Desde La U aseguran que no les llevarán hacia el escenario que quiere el Centro Democrático de seguir en guerra.

El Espectador
23 de octubre de 2013 - 08:10 a. m.
Advierten que uribismo no hará fracasar el proceso de paz

Desde el Partido de La U han defendido con vehemencia el proceso de paz con las Farc frente a los temores y las advertencias que desde el uribismo hacen.

El senador Roy Barreras Montealegre respondió a su homólogo Juan Lozano Ramírez que “llevamos asistiendo 60 años a las urnas y la presencia democrática de los senadores ha sido cuando las Farc han estado en armas, y eso no ha impedido la voluntad democrática de los colombianos”.

“Querido Juan (Lozano), eres un mal arqueólogo de la Constitución porque el artículo 221 de la Carta Política se refiere a que no coincidan actos electorales y el referendo no lo es”, aseguro.

Además, según barreras, el uribismo no logrará llevar al Partido de La U al escenario que quiere el Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe.

“Lozano quiere insistir en volver al pasado pero querido copartidarios no nos vas a llevar al escenario del fracaso de la paz, al partido de La U no lo vas a llevar al escenarios del Centro Democrático y no lo vas a llevar al escenario de la guerra”, agregó.

La discusión entre Lozano y Barreras se dio en desarrollo del debate del referendo por la paz que será votado este miércoles en la plenaria del Senado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar