Publicidad
Política 4 Sep 2013 - 12:58 pm

Imagen del presidente Santos

En agosto creció la imagen desfavorable del presidente Santos

Noticias Caracol reveló la reciente encuesta nacional sobre la imagen del Jefe de Estado.

Por: Elespectador.com
  • 339Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/agosto-crecio-imagen-desfavorable-del-presidente-santos-articulo-444368
    http://tinyurl.com/lg9wbt2
  • 0
  • 339

El paro agrario y camionero registrado en los últimos días de agosto tiene en condiciones difíciles la imagen del presidente Juan Manuel Santos.

Noticias Caracol reveló este miércoles al medio día una encuesta nacional que refleja que Santos tiene una imagen desfavorable del 72% entre colombianos.

El sondeo indica que la imagen favorable el Jefe de Estado llega al 21% dentro de los ciudadanos consultados. (Vea más sobre la encuesta revelada por Noticias Caracol).

La imagen del mandatario tuvo una significativa baja pues el mismo sondeo en junio reflejaba que Santos contaba con una imagen favorable del 48% y una imagen desfavorable del 44%.

  • 339
  • Enviar
  • Imprimir
339
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/05/2013 - 15:07
LAS 8 CHANDAS DEL PAíS: 1: Narcoterroristas FARC (95% DE RECHAZO), 2: Ramera JUDICIAL (74%), 3: PARTIDOS políticos (74%), 4: Judas Manuel SANTOS (72%), 5: CONGRESO de Ratas (67%), 6: Petardo PETRO (60%), 7: Teodora CÓRDOBA (59%), 8: CORTE Suprema de Inmundicia (53%). ___ http://goo.gl/O8hUxD
Opinión por:

ZOTA19

Jue, 09/05/2013 - 10:09
Ni uribismo ni santismo, buen momento para un candidato alternativo que defienda la soberania, la democracia y la justicia social. Un candidato de izquierda democrática, que puede ser Clara Lopez o Antonio Navarro
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/05/2013 - 15:05
Atte., El Polo-Farc.
Opinión por:

albrodos

Jue, 09/05/2013 - 09:54
DEFINITIVAMENTE A ESTE PAIS SE LO LLEVO EL MISMISIMO DIABLO Y PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES YA LOS MEDIOS DE COMUNICACION NOS QUIREN METER POR LOS OJOS A LOS CANDIDATOS QUE MEJOR TAJADAS LES DEN Y CON LAS ENCUESTAS NOS QUIEREN HACER VER COMO dioses A TODOS ESTOS POLITICOS CORRUPTOS ,ASI QUE SIGAN SIENDO INGENUOS EN VEZ DE SER INDIGNADOS.
Opinión por:

Palmeral

Jue, 09/05/2013 - 08:21
Toda protesta social desmejora la imagen del mandatario de turno. El solo hecho de que existan manifestaciones de inconformidad ya de por sí afecta la popularidad de un presidente, y mucho más si estas son manejadas CON TORPEZA, como lo ha hecho el señor Santos. De todas formas, en esto de las encuestas hay de por medio muchos intereses creados, y nunca es un verdadero termómetro para medir el apoyo ciudadano a un jefe del estado. No es sino recordar que un cafre como Uribe siempre fue favorecido supuestamente por las encuestas, aún cuando la gestión que realizó fue algo más que DESASTROSA para el pueblo colombiano. La manipulación medática es cosa seria.
Opinión por:

amansa-mamertos

Jue, 09/05/2013 - 08:35
Ve mamertarado Tontoral, ¿como te explicas ésto?.....A 72% llega imagen negativa del presidente Santos______ http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/a-72--llega-imagen-negativa-del-presidente-santos/20130904/nota/1963945.aspx ________Por los lados del uribismo, el expresidente de la República, Alvaro Uribe, mejora un punto su imagen positiva, la cual pasa de 62% en junio, a 63% en agosto. La negativa baja del 35% al 34%._________ http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/a-72--llega-imagen-negativa-del-presidente-santos/20130904/nota/1963945.aspx
Opinión por:

raul garzon

Jue, 09/05/2013 - 05:39
CHILLEN URIBISTAS PORQUE SI SANTOS ESTA MAL LOS CANDIDATOS URIBISTAS PEOR....... Y PARA QUE CHILLEN MÁS URIBISTAS. TENEMOS EL PLAN. B. QUE SÍ CON SANTOS PIERDEN. A PESAR DE TODO LES TENEMOS A GERMÁN VARGAS LLERAS LISTO . QUE EL SI LOS ARRASA........
Opinión por:

intensivo

Mie, 09/04/2013 - 23:58
PARACOL HIZO ENCUESTAS, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS PERIODISTAS ARRODILLADOS DE EL EXPRESIDENTE, NUNCA HABLAN DEL MAL QUE LAS BACRIM LE HACEN AL PAIS.....PERIODISMO AMARILLO ESTE...
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/05/2013 - 15:06
Claro, 'Ignacia Keilly'. NUESTRO PRESIDENTE NUNCA MARCÓ POR DEBAJO DEL 65% EN POPULARIDAD DURANTE SUS 8 AÑOS DE MANDATO. Incluso ahora, como ex Presidente, SIGUE MARCANDO MUY ALTO. jejeje
Opinión por:

intensivo

Mie, 09/04/2013 - 23:51
VOTE ENTONCES POR PACHITO SANTOS Y CONVIERTASE ADEMAS EN EL ADULTO RESPONSABLE QUE LO ACOMPAÑARA, MEQUETREFE, A ESE ES QUE QUIEREN LOS ARRODILLADOS ESTOS QUE NO TIENEN OJOS NI CEREBRO PARA PENSAR, SINO MAS BIEN SE HACEN DEL LADO DEL POPULISMO Y ARTIMAÑAS MAFIOSAS DEL EXPRESIDENTE...
Opinión por:

FARC qEPd

Mie, 09/04/2013 - 23:34
Mas facil cae un traidor , que un cojo !!! Como decia mi abuelo , a ese no le dispare , que el se mata corriendo . Y este baduleque que tenemos de presidente , lo esta matando el premio nobel que le prometieron los del Foro de Sao Paulo .
Opinión por:

Palmeral

Jue, 09/05/2013 - 08:23
Si logra la paz se merece el premio Nobel y la reelección. Eso no tiene duda alguna.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 09/04/2013 - 23:22
___ 71% DE IMAGEN NEGATIVA tiene Judas Manuel Santos, a pesar de los MILE$ DE MILLONE$ gastados en 'MERMELADA' y PROPAGANDA OFICIAL: http://goo.gl/ah7KXH ___ 63% DE IMAGEN POSITIVA TIENE ÁLVARO URIBE, a pesar de la siniestra CAMPAÑA DE PROPAGANDA NEGRA en su contra por parte del santorcidismo y el farcismo (y sus áulicos). ¡¡¡jajajajajaja!!!
Opinión por:

sabueso

Mie, 09/04/2013 - 20:56
y subio la de ramos la arias la de sabas la de palacios la chavarro la de henrriquez la de dario salazar la de roy la de santofimio y la del uberrimo estamos bien los colombianos infame galo no es accionista de chistory chanel pa mensos los colombianos
Opinión por:

Certero.33

Mie, 09/04/2013 - 23:21
¿¿¿??? Este pobre mamerto metió más basuco del acostumbrado. jejeje
Opinión por:

sabueso

Mie, 09/04/2013 - 20:56
y subio la de ramos la arias la de sabas la de palacios la chavarro la de henrriquez la de dario salazar la de roy la de santofimio y la del uberrimo estamos bien los colombianos infame galo no es accionista de chistory chanel pa mensos los colombianos
Opinión por:

FREDYHER

Mie, 09/04/2013 - 20:37
y les aseguro que lo vuelven a elegir.
Opinión por:

Palmeral

Jue, 09/05/2013 - 08:25
Si fueron capaces de elegir y reelegir a Uribe cualquier cosa puede pasar.
Opinión por:

jorgemelomano

Mie, 09/04/2013 - 20:27
Santos desmostró que subestima a los colombianos. No somos tan pendejos para creerle que no había paro nacional. Por el contrario, demostró una gran incapacidad para intepretar los sintomas de una descomposición social y una profunda desconexión con las bases polulares de este pais.
Opinión por:

Comentarista 152

Mie, 09/04/2013 - 20:26
Los únicos que tienen una opinión favorable de Chucky...son las FART!!!
Opinión por:

jmanuelserrat

Mie, 09/04/2013 - 20:19
LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUIENES SON LOS ATEMBADOS, QUE CONFORMAN ESE 21% FAVORABLE AL INEPTO.
Opinión por:

luismaria

Mie, 09/04/2013 - 20:17
Este ha sido el presidente mas malo de todos, es un pobre marica...
Opinión por:

intensivo

Mie, 09/04/2013 - 23:54
SE QUE ESCRIBES POR ESCRIBIR, PERO NO CONOCES PARA NADA LA REALIDAD DE COLOMBIA PARA AFIRMAR ESTO, VE Y EDUCATE PRIMERO PARA PÁRTICIPAR AQUI...
Opinión por:

CRISTIANO579

Mie, 09/04/2013 - 20:03
son un poco limitados, eso es desde hace ya varios meses.
Opinión por:

carlos hugo

Mie, 09/04/2013 - 19:35
Santos tiene el país sumido en un desorden o desbarajuste total. La imagen favorable de 21% es demasiado alta para él, en verdad no creo que sea superior al 10%.
Opinión por:

everecg

Mie, 09/04/2013 - 19:14
www.yuotube.com/watch?v=Xy0dJUO10LY (yupiiii)
Opinión por:

Izmierda

Mie, 09/04/2013 - 19:12
Se vino de culo el Canalla, trending topic en twitter HAHAHA!
Opinión por:

everecg

Mie, 09/04/2013 - 19:08
Bueno FarSantos los que hoy son tus amigos y te defienden con la mermelada acabándose a final de año 2013, te darán la espalda, otro "ilustre" (entiéndase este como traidor) mas de la casa de Nariño que no va más
Opinión por:

telesur

Mie, 09/04/2013 - 18:47
Por un lado, pues es de esperarse que un politico tradicional de los de siempre no vaya a ser tan popular, por otro lado el uribismo haciendole estratagemas para que el gobierno se desgaste y asi mejorar su acceso al poder, y por otro mas, el paro, cuyas causas uribe en su desenfrenado afan por ganar indulgencias con los gringos y multinacionales le metio al pais.
Opinión por:

cursor

Mie, 09/04/2013 - 19:01
A este táparo no le sabe la boca sino a Uribe..., pobre guevetas, le está saliendo el tiro por la culata.!.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio