Publicidad

Agudo rifirrafe entre Iván Cepeda y José Obdulio Gaviria

Mientras el senador uribista le recordó la muerte de su padre Manuel Cepeda, el congresista del Polo le dijo que es un "hombre cobarde".

Redacción Política
17 de septiembre de 2014 - 09:14 p. m.
Agudo rifirrafe entre Iván Cepeda y José Obdulio Gaviria

Un agudo debate se abrió entre los senadores Iván Cepeda Castro (Polo Democrático Alternativo) y José Obdulio Gaviria (Centro Democrático).

Primero Gaviria arremetió contra la familia del senador Iván Cepeda Castro quien fue el citante del debate por paramilitarismo contra Álvaro Uribe Vélez.

Al referirse a los sectores de izquierda, Gaviria dijo que el carácter de esta corriente se evidencia “en hombres como Manuel Cepeda Vargas (padre de Iván Cepeda)…por ello uno de los frentes, el más sanguinario de las Farc tal vez, lleva su nombre”.

En cuanto a la madre del senador Cepeda, Yira Castro, el senador uribista recordó que su nombre es utilizado como seudónimo por la principal vocera de la guerrilla en La Habana.

En su respuesta, Cepeda le recordó a Gaviria que su hermano, Carlos Alberto Gaviria Vélez, estuvo trabajando de la mano con Luis Carlos Molina Yepes, uno de los asesinos de Guillermo Cano.

“No le puedo admitir a usted que justifique de manera impúdica el asesinato de mi padre porque esa ‘frasesita’ que tienen ustedes de que esta gente se ganó su muerte y se ganó su genocidio pero que condenamos y no hay muerte que se pueda justificar…eso es una impúdica justificación de un atrocidad; esto demuestra su calaña moral…usted es un hombre cobarde y que no tiene sentido de humanidad”, manifestó.

Las peleas entre Iván Cepeda Castro y José Obdulio Gaviria vienen de años atrás. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar