Publicidad

Agudo rifirrafe 'tuitero' entre senadores Galán y Benedetti

Los congresistas calentaron la campaña por la alcaldía de Bogotá.

Redacción Política
04 de marzo de 2015 - 02:05 p. m.
Agudo rifirrafe 'tuitero' entre senadores Galán y Benedetti

 La campaña por la alcaldía de Bogotá se calentó en las últimas horas por cuenta de varias movidas políticas por parte de algunos de los principales partidos. (Detalles del rifirrafe entre Galán y Benedetti)

En el 'tablero' político se escribió uno de los episodios más candentes frente a la campaña con miras a elegir el nuevo alcalde de la capital.

Luego de que Carlos Fernando Galán promoviera adelantar una consulta entre todos los candidatos distintos a Clara López Obregón y Francisco Santos para elegir un candidato único y que el Partido Liberal otorgara el aval a Rafael Pardo para los próximos comicios, el jefe de Cambio Radical y el senador Armando Benedetti Villaneda se enfrascaron en un agudo rifirrafe a través de Twitter.

El congresista de La U le reclamó a Galán por su convocatoria que incluye a Peñalosa, quien en 2014 se enfrentó al presidente Juan Manuel Santos en la elecciones presidenciales.

Galán respondió señalando que su convocatoria incluye una invitación a Rafael Pardo a trabajar juntos porque "la ciudad por encima de los partidos".

Benedetti es el jefe de debate de la campaña del exministro Rafael Pardo y fue quien lideró que La U le otorgara el aval.

Ahora el choque quedó planteado en términos de una dura división entre los partidos de la Unidad Nacional.

El cruce 'tuitero':

@AABenedetti: @lunadavid @EnriquePenalosa y @carlosfgalan no se unieron hace 4 años y ganó Petro. Y hoy pasará lo mismo de siempre!

@carlosfgalan: @AABenedetti por eso invitamos a Pardo a trabajar juntos. La ciudad por encima de los partidos, apreciado Armando.

@AABenedetti: Amigo @carlosfgalan son reflexiones no agravios. No soy vocero de la U, pero el @partidodelaucol sacó 297.801 votos... Más q Cambio Radical

@carlosfgalan: Bogotá no quiere competencia de agravios @AABenedetti, la ciudad lo q espera es propuestas y soluciones a sus problemas. Trabajemos en eso.

@AABenedetti: No hay elección en este país en la que no esté @EnriquePenalosa En la última, quedó de último!

@carlosfgalan: @AABenedetti Vargas no se ha metido ni se va a meter ni se puede meter en esto. Trabajemos por Bogotá. Deje de agraviar senador.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar