Publicidad

“Al fiscal se le está yendo la mano”: Segovia

La fórmula vicepresidencial de Enrique Peñaloza aseguró que las declaraciones del fiscal están politizadas.

Redacción Política
12 de mayo de 2014 - 10:23 p. m.
“Al fiscal se le está yendo la mano”: Segovia

La candidata a la Vicepresidencia por la Alianza Verde, Isabel Segovia, dijo que al Fiscal, Eduardo Montealegre, “se le está yendo la mano” en las declaraciones sobre los escándalos de dos campañas y exigió imparcialidad por parte de los entes de control en el actual proceso electoral.

“A mí me gustaría pensar que la sensación de un proceso de politización dentro de la Fiscalía se da porque el fiscal Montealegre siempre ha estado muy unido al proceso de paz y quisiera imaginarme que esos impulsos apoyan el proceso y no a un candidato”, aseguró.

Y agregó que no obstante “siento que se le está yendo la mano y se ve en los medios. Los ciudadanos colombianos debemos tener las garantías absolutas que las instituciones judiciales en Colombia funcionan independientemente de las opiniones políticas o de los ideales que tengan quienes la administran o la dirigen”.

Segovia sostuvo que en medio de esta guerra sucia, donde todo es mugre, no se están debatiendo los temas importantes y no se está garantizando un proceso electoral democrático.

Según ella, “los entes de control deben dar las garantías absolutas que estas elecciones se llevarán a cabo dentro de un proceso democrático, como debe ser, con los debates y no con guerra sucia. No se puede permitir que motivaciones políticas debiliten la democracia de este país”.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar