Publicidad

Alcalde de Itagüí, con la mejor gestión de 2014

Carlos Andrés Trujillo recibió la más alta calificación en la encuesta del Centro Nacional de Consultoría.

Redacción Política
03 de enero de 2015 - 03:58 p. m.
Alcalde de Itagüí, con la mejor gestión de 2014

El alcalde de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo, recibió la más alta calificación entre todos los alcaldes del país de acuerdo a la encuesta del Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM&.

Trujillo tiene una calificación del 92% en su gestión, siendo la más alta entre todos los mandatarios locales del país.

Consultado sobre el tema, el alcalde dijo que sus logros se deben a haber logrado en 36 meses de gestión interpretar a los ciudadanos.

“Se ha podido devolverles la esperanza a los ciudadanos en un municipio donde la gente había dejado de soñar. Todo esto se consiguió con compromiso y honradez”, sostuvo.

Y agregó: “Somos el municipio más seguro y más educado de Colombia porque en eso hemos logrado consolidar una transformación”.

Trujillo dijo que su gestión en seguridad se la debe a que tomó la decisión de asumir de manera directa la estrategia en este tema, como primera autoridad del municipio.

“En 2014 fue el año más seguro de toda la historia de Itagüí porque en 331 días no se registró ningún homicidio”, insistió.

Frente a la educación, el alcalde dijo que esta es su “estrategia maestra” para que no se repitan los tristes episodios de inseguridad.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar