Publicidad

Alcalde de Santa Marta defendió su gestión en materia de seguridad

Carlos Caicedo dijo que la ciudad es más moderna y sostenible con proyección al futuro.

Redacción Política
24 de diciembre de 2015 - 01:25 a. m.

La alcaldía de Santa Marta presentó este miércoles su balance en cuanto a cifras de seguridad en los últimos 4 años.

De acuerdo a la administración, se termina con un total de 800 logros, el nivel de ejecución del Plan de Desarrollo es de 92.02%. De 870 proyectos se concretaron 800 y 70 más quedan en proceso de ejecución.

En el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas 2015, el alcalde Carlos Eduardo Caicedo expuso la ruta que demuestra el cambio y la transformación que vive Santa Marta.

En materia de seguridad indicó que Santa Marta salió del deshonroso listado de las 50 ciudades más violentas del planeta, donde llegó a estar en el puesto 29. Según él, solo cuatro ciudades del mundo lograron salir de ese ranking.

En este gobierno se registró la cifra más baja de homicidios en los últimos 25 años, en Santa Marta. La tasa de homicidios pasó de 227 por año en 2012 a 74 en 2015.

"Le devolvimos el imperio de la autoridad y la democracia a Santa Marta, la seguridad y la vida no tiene color político y la paz tampoco", expresó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar