Publicidad
Política 27 Mayo 2013 - 10:51 am

Prostitución infantil

Alcalde de Segovia aseguró que al hablar de "mujeres calientes" se refería al clima

Jonhy Alexis Castrillón, sin embargo, aseguró que en su municipio no hay prostitución porque "los hombres somos cachones".

Por: Elespectador.com
  • 598Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/alcalde-de-segovia-aseguro-al-hablar-de-mujeres-calient-articulo-424362
    http://tinyurl.com/qdy66zq
  • 0
insertar

Una aguda polémica suscitó las declaraciones del alcalde de Segovia (Antioquia), Jonhy Alexis Castrillón, sobre la prostitución y explotación de niñas en la zona minera de ese municipio.

Luego del debate nacional porque Castrillón dijo que en su pueblo no hay prostitución porque “las mujeres son muy calientes y no necesitan que les paguen”, el mismo funcionario dijo que siempre se refirió al estado del clima en esa localidad.

“Segovia es alegre, contenta y una tierra caliente porque nuestra naturaleza siempre pasa de 30 grados. Gente caliente, alegre, contenta y con dinámica para sobrevivir y afrontar los problemas del día a día…calientes somos todos los seres humanos que vivimos acá”, aseguró en Caracol Radio.

Sin embargo, defendió su tesis de que no hay prostitución en su municipio basado en que los hombres de Segovia son “cachones”.

“Yo lo que quise decir es que no necesitaba pagarles a las mujeres, que los hombres de acá somos cachones. Cachonear es cortejar a una mujer sin necesidad de decirle que vamos a pagarle un rato para hacer el amor…cachonear es enamorarla, hacerla sentir especial y que vale la pena como persona…decirle de mil manera que es bella”, señaló Castrillón.

Y continuó: “A este mundo venimos a disfrutar de los placeres que nos dio nuestro Dios. No sé en qué sentido quiso decir la periodista que las mujeres de Segovia eran calientes porque somos calientes por naturaleza”.

“Yo no hice ningún chiste y me quedó parado en lo que dije porque no soy un baboso. La babosa es esa periodista que vino aquí y permaneció 15 minutos en Segovia”, agregó.

La polémica tuvo origen en el informe de El Tiempo sobre los Campamentos de explotación de niñas en zonas mineras, en el cual, Jonhy Alexis Castrillón, atinó a decir que “en su pueblo no hay prostitución porque las mujeres son muy calientes y no necesitan que les paguen”.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 28
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Polícía dispara accidentalmente su arma en Transmilenio
  • La sensual novia brasileña de Paolo Guerrero

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio