Publicidad

Alertan presunta presencia armada en elecciones en Bolívar

El hecho se habría registrado en el municipio de Monte Cristo.

El Espectador
19 de marzo de 2014 - 02:18 p. m.

Este miércoles se conoció que un grupo armado al margen de la ley habría participado en elecciones al Congreso de la República en el municipio de Monte Cristo (Bolívar).

Al parecer, el material electoral fue sustraído por un grupo armado que irrumpió en los puestos de votación del corregimiento de Villa Uribe para introducir posibles cambios en los resultados electorales.

Según algunos testigos, ese domingo llegó un grupo armado y se llevó material electoral y después de un tiempo lo regresó a las urnas. Además, en un corregimiento donde tradicionalmente no votan más de 100 personas, terminaron sufragando más de 250.

En ese sentido, la puja dentro del Partido Conservador por las elecciones de Cámara de Representantes en Bolívar no cesa. La representante electa Sandra García Tirado dijo que “extrañamente” aparecieron votos a favor de su rival más cercano, Pedrito Tomás Pereira, tras la incursión armada en esa zona.

Este hecho vulgar atenta contra los derechos de los bolivarenses y es una alerta que no puede pasar desapercibida por la Nación”, dijo.

Estos hechos, según García Tirado, fueron puestos en conocimiento de las autoridades pertinentes para que adelanten las investigaciones penales y disciplinarias a lugar.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar