Publicidad

Alianza Verde apoyará a Angelino Garzón para Alcaldía de Cali

Ese partido se declaró a la espera de la decisión de La U.

Redacción Política
29 de abril de 2015 - 11:44 a. m.
Alianza Verde apoyará a Angelino Garzón para Alcaldía de Cali

La Alianza Verde sorprendió en las últimas horas por el posible apoyo a una candidatura de Angelino Garzón para la alcaldía de Cali.

Aún sin saber si el Partido de La U le otorgará el aval al exvicepresidente para ser candidato en los comicios de octubre, en los verdes se declararon a la expectativa.

El senador Jorge Iván Ospina dijo que los verdes apoyarán a Garzón en las elecciones por la alcaldía si La U da su “Sí”.

Angelino Garzón es una persona ‘sui generis’ y un hombre con un gran sentido social. Además cuenta con la experiencia en la administración del Estado”, dijo el congresista.

Por eso insistió en que ahora el ‘balón’ está en el lado del Partido de La U porque debe decidir prontamente si le da el aval.

En el caso de que ese aval exista, no dudaríamos en acompañar a su candidatura”, agregó el congresista vallecaucano.

Sin embargo, actualmente en Cali los verdes tienen tres jóvenes precandidatos. De ahí que esperen una decisión de La U para saber qué hacer frente a las elecciones. (Escuche al senador)

Actualmente Garzón sigue a la espera de que La U -su única posibilidad de ser candidato- decida si le otorga el aval. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar