Publicidad

Alianza Verde inscribió a Ingrid Betancurt como precandidata presidencial

Se espera que a través de una consulta popular se escoja quién será el candidato de esa colectividad.

El Espectador
21 de noviembre de 2013 - 06:17 p. m.
Alianza Verde inscribió a Ingrid Betancurt como precandidata presidencial

La alianza Verde postuló este jueves a la exsecuestrda Ingrid Betancourt como una de sus precandidatas presidenciales para las elecciones de 2014.

Así mismo, fue postulado el nombre de Feliciano Valencia, quien es el vocero de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca. 

Se espera que a través de una consulta popular que se realizará en 2014, la Alianza Vede decida quién será el candidato presidencial que los representará en las elecciones de 2014.

Por el momento, los precandidatos presidenciales de la Alianza Verde son: Camilo Romero, John Sudarsky, Antonio Navarroo Wolf, Enrique Peñalosa, Feliciano Valencia e Ingrid Betancourt. 

Aunque Betancourt no presentó su nombre, el partido la inscribió en los tiempos legales para evitar que quedara inhabilitara en caso de que sí decida participar activamente en la contienda electoral.

La Alianza Verde se ha reunidó con el exalcalde y excandidato presidencial Antanas Mockus para que sea éste quien encabece la lista de esa colectividad al Senado de la República.

Sin embargo, hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo y Mockus sigue estudiando esa posibilidad.

Hasta el 22 de noviembre están abiertas las inscripciones en el movimiento para las personas que quieran ser candidatos a los cuerpos colegiados, como Senado y Cámara.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar