Publicidad
Política 24 Jul 2013 - 2:55 pm

Elecciones 2014

Alonso Salazar dice que en los verdes "la palabra vale menos de diez centavos"

El exalcalde se despachó con contundencia contra las directivas del partido, luego de negarse a asumir la presidencia de la colectividad.

Por: Elespectador.com
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/alonso-salazar-dice-los-verdes-palabra-vale-menos-de-di-articulo-435753
    http://tinyurl.com/mol5o5b
  • 0

El exalcalde Alonso Salazar arremetió este miércoles en contra de las actuales directivas del Partido Verde, luego de haberse negado a asumir la presidencia de la colectividad.

Al conocer que el representante Alfonso Prada Gil justificó la determinación del exmandatario en la “falta de empatía”, el propio Salazar dijo que “el problema no es como dice algún representante de empatía con alguna persona. Ni por burocracia. El tema está en no cumplir lo acordado”. (Lea más sobre la declaración de Prada).

Según él, el representante –actual jefe de los verdes– presenta inadecuadamente los hechos. “Simplemente lo acordado– y está por escrito– no se cumplió”, sostuvo.

“El problema es cuando la palabra vale menos que la moneda de diez centavos…ni el representante Prada, ni el director Carlos Ramón González, cumplieron la palabra escrita”, aseguró.

Además, señaló que sólo les reconoce a Enrique Peñalosa, Lucho Garzón, Antanas Mockus y Sergio Fajardo “su actitud de apertura y su disposición a escuchar”.

Yo, que ratifico no tener interés en cargo alguno en el Partido Verde, insisto en que un partido no tiene dueños”, agregó.

Relacionados

  • 20
  • Enviar
  • Imprimir
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PARCERILLO

Jue, 07/25/2013 - 10:41
Este se cree el mas santo ??? Debe ser q la palabra de el es la unica q tiene mucho valor.
Opinión por:

PARCERILLO

Jue, 07/25/2013 - 10:43
Este es un politico ponzoñoso no haya como limpiar su imagen por eso no puede acceder a cargos de eleccion popular ya q se creyo q el podia estando coo alcalde pedir quien si y quien no segun el!!!!
Opinión por:

felix arturo garzon saldaña

Jue, 07/25/2013 - 08:48
si este es un partido que esta naciendo y las gazaperas que se ve como seria que tuviera mas poder, señores politicos trabajen mas por el pueblo y menos por el beneficio propios
Opinión por:

turul

Mie, 07/24/2013 - 18:08
El verde se acabó antes de poder madurar. Ya dejó de existir.
Opinión por:

ccdc

Mie, 07/24/2013 - 17:16
Obviamente Prada y Peñalosa prefieren Verdes muertos que en manos diferentes a Uribe. Los Verdes conservan la ponzoña adentro.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 07/24/2013 - 16:53
Bueno... en eso estoy de acuerdo con Salazar... Pero Salazar no es que sea mejor, es de los mismos. Recordemos como Lina de Uribe hizo campaña en favor de este paraco... Este es de la antigua escuela paisa del tapen, tapen. Durante sus "mandato" el narcoparamilitarismo se termino de enquistar como un tumor maligno en Medellin con las consecuencias que vemos hoy día.
Opinión por:

Guateja

Mie, 07/24/2013 - 16:47
Bueno por Alonso. Es un político serio, estudioso, pero cometió el error de denunciar a corruptos de Medellín que se creen intocables y por esto, el actual procurador general de la nación lo destituyó. Con ello, el Ministerio Público, contrrariando su deber, le hizo grave daño al pais, al notificarnos de que si enfilamos baterías contra quienes delinquen desde la administración púiblica, seremos perseguidos con severidad
Opinión por:

Joselau

Mie, 07/24/2013 - 16:39
Tan solo estaba en gestación, cuando el "bajo" y el hijo de la valija Fadul y Peñalosa lo exterminaron.
Opinión por:

DaisyUSA

Mie, 07/24/2013 - 16:17
BIEN DICHO ALONSO ....QUE SALGAN TODOS ESOS CORRUPTOS HIJOS DE SUS PUTAS MADRES ...ASI SE HABLA ....FELICITACIONES....
Opinión por:

JYEZIDD

Mie, 07/24/2013 - 16:01
En el mismo instante en que uribe metio la mano en este partido lo corrompio,lo prostituyo y lo puso a valer diez centavos,a pocos se salvan de este partido y deberian salirse ya que es deshonroso pertenecer a el.
Opinión por:

jotagato

Mie, 07/24/2013 - 15:46
Lucho Garzón una vez más se voltió y ahora es Santista, Enrique Capriles(sic) perdón Peñalosa siempre ha sido Uribista, Fajardo no puede participar en política porque está inhabilitado y Mockus que era el gran patrimonio moral y ético de la colectividad, renunció en el mismo instante en que se aliaron con Uribe... ¿Cuál partido?, nombre a cualquier pendejo presidente de ese "movimiento" y yá... no gasten pólvora en gallinazos, que ese movimiento hace rato se acabó!
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 07/24/2013 - 15:32
los verdes son unos hijos de puta
Opinión por:

a65554321

Mie, 07/24/2013 - 15:39
Que en un solo baile de asereje se tiró todo un partido prometedor.
Opinión por:

a65554321

Mie, 07/24/2013 - 15:38
Por culpa de Uribe.
Opinión por:

jotagato

Mie, 07/24/2013 - 15:30
El partido verde sin Mockus vale mierda!
Opinión por:

Xavierten

Mie, 07/24/2013 - 15:26
Todavía existe el corrupto partido verde?
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Mie, 07/24/2013 - 15:25
SI DR. SALAZAR, USTED TIENE TODA LA RAZON, SOLO FAJARDO, GARZON, PENALOSA Y MOCKUS, FUERON Y SON LOS VERDADEROS CUMPLIDORES DE SU PALABRA...PERO ME PREGUNTO: DE TODOS ESTOS 4, CUAL REALMENTE SIGUE EN ESE GRUPO LLAMADO VERDE - YA CREO QUE DEJO DE SER PARTIDO. NACEN, SUBEN COMO PALMA Y CAEN COMO COCO...SE SALVAN TODOS LOS QUE NO TREPAN AGARRADOS A OTROS Y ESTOS 4 NO SE AGARRARON A NADIE, ELLOS SALITOS YA ESTABAN ARRIBA CUANDO SE NOMBRARON COMO PARTIDO VERDE...Y TODO ESE CAUDAL DE VOTOS QUE LLEGARON A TENER, SE LES FUE PERDIENDO POR LA MISMA FORMA COMO FUERON PERDIENDO EL COMPROMISO DE LA PALABRA EMPENADA LAS ACTUALES DIRECTIVAS DE ESA YA TENUE IMPORTANCIA POLITICA DE ESE GRUPO EN DECADENCIA. Y ESPERO QUE DE ESTOS 4, TRES SIGAN ADELANTE Y QUE MOCKUS YA SEA PARTE DEL OCASO DE LOS DIOSES.
Opinión por:

papilla62

Mie, 07/24/2013 - 15:22
RAZON TIENE ALONSO,POR ESO ESE PARTIDO DESAPARECERA
Opinión por:

Maxwell Smart

Mie, 07/24/2013 - 15:15
La palabra de cualquier político vale menos de 10 centavos...
Opinión por:

locierto.

Mie, 07/24/2013 - 15:03
Yo se en dónde terminarán, todos estos verdes.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio