Alonso Salazar dice que en los verdes "la palabra vale menos de diez centavos"

El exalcalde se despachó con contundencia contra las directivas del partido, luego de negarse a asumir la presidencia de la colectividad.

El Espectador
24 de julio de 2013 - 02:55 p. m.
Alonso Salazar dice que en los verdes "la palabra vale menos de diez centavos"

El exalcalde Alonso Salazar arremetió este miércoles en contra de las actuales directivas del Partido Verde, luego de haberse negado a asumir la presidencia de la colectividad.

Al conocer que el representante Alfonso Prada Gil justificó la determinación del exmandatario en la “falta de empatía”, el propio Salazar dijo que “el problema no es como dice algún representante de empatía con alguna persona. Ni por burocracia. El tema está en no cumplir lo acordado”. (Lea más sobre la declaración de Prada).

Según él, el representante –actual jefe de los verdes– presenta inadecuadamente los hechos. “Simplemente lo acordado– y está por escrito– no se cumplió”, sostuvo.

“El problema es cuando la palabra vale menos que la moneda de diez centavos…ni el representante Prada, ni el director Carlos Ramón González, cumplieron la palabra escrita”, aseguró.

Además, señaló que sólo les reconoce a Enrique Peñalosa, Lucho Garzón, Antanas Mockus y Sergio Fajardo “su actitud de apertura y su disposición a escuchar”.

Yo, que ratifico no tener interés en cargo alguno en el Partido Verde, insisto en que un partido no tiene dueños”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar