Publicidad

Alonso Salazar lanzó dardos a concejal que le cuestionó por supuestos nexos con delincuentes

El candidato verde dijo que antes que nada piensa en Medellín.

Redacción Política
02 de septiembre de 2015 - 09:49 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El candidato a la alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, respondió a las denuncias hechas por un concejal que lo relacionó con "delincuentes".

Con dardos contundentes, Salazar se refirió a Miguel Andrés Quintero sin mencionarlo. "No tengo tiempo de contestar cosas dictadas desde la cárcel que difunde una persona que tiene como identidad un marranito. Pienso en Medellín", escribió en Twitter.

Aunque jamás citó al concejal Miguel Quintero, Salazar hizo referencia indirecta al cabildante, quien hizo su campaña hace 4 años con un “marranito”.

Esta semana se conoció una carta donde Quintero cuestionó a Salazar y lo conminó a responder por su presunta relación con “delincuentes”.

“Si Alonso quiere a Medellín, sería sincero y explicaría las relaciones que tuvo con alias ‘Job’, Memín, Barny, Pichy Gordo, Tatú y el Rolo, entre otros jefes de bandas delincuenciales de la ciudad”, cita la carta de Quintero.

Vale la pena recordar que la Fiscalía corroboró que las acusaciones lanzadas en 2008 contra Salazar “fueron efectuadas por personas que están huyendo de la justicia”. En ese sentido también se dejó claro que las declaraciones contra el exalcalde “han sido desvirtuadas en su totalidad”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar