Publicidad
Política 24 Jul 2013 - 9:13 am

Alfonso Prada continuará como presidente de la colectividad

Alonso Salazar no aceptó presidencia del Partido Verde

El exalcalde de Medellín envió una carta a la colectividad comunicando su decisión.

Por: Elespectador.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/alonso-salazar-no-acepto-presidencia-del-partido-verde-articulo-435663
    http://tinyurl.com/kwv93uj
  • 0
insertar
Foto: Archivo El Espectador

El exalcalde de Medellín, Alonso Salazar, y el Partido Verde no habría logrado acuerdos para que el dirigente antioqueno fuera el presidente de la colectividad.

A pesar de que el partido asegura que cedió a todas las pretensiones y exigencias que en su momento hizo Salazar declinó ante la propuesta.

Salazar pedía tener el control de los recursos de los ‘verdes’, un secretario general nuevo de su línea, entre otras, El partido, por su parte, pretendía acercar el “fajardismo” y buscar el regreso de Antanas Mockus de cara a las próximas elecciones y el aumento del umbral.

Alfonso Prada continuará entonces en la presidencia de los ‘verdes’. (Lea más sobre: Verdes buscan con insistencia que Alonso Salazar sea su presidente)

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En México detienen a Héctor Beltrán Leyva, heredero de cartel de drogas
  • Presidente Santos asegura que Gobierno hará obras para avivar la memoria de ‘Gabo’
  • El señor de las ferias

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ccdc

Mie, 07/24/2013 - 17:22
Parecía extraño que la jauría de Peñalosistas concediera. Es evidente que no había tal.
Opinión por:

Jorge Enrique Angel Delgado

Mie, 07/24/2013 - 13:06
He escrito un par de notas acerca del fenómeno de los "Verdes"! Este partido en Europa surgió en los 60 cuando estudiaba en Berlín, con gente de la izquierda política y unos pocos miembros de otros partidos. El asunto es q en Colombia es un partido q surge no con ideología sustentada, como el resto de partidos, sino con la misma idea q las "personalidades" darían la estructura necesaria al partido. Una falacia, los verdes en Berlín eran químicos, matemáticos, gentes de las ciencias q venían discutiendo el Tratado de Roma y los problemas q la industrialización y el capitalismo traían al desarrollo, incluído el medio ambiente. La forma dultraconservadora de la gente en Colombia, y la particular de los personajes q presentan en los medio de comunicación, hace q sea una falacia, pura mentira!
Opinión por:

Jorge Enrique Angel Delgado

Mie, 07/24/2013 - 13:13
Antanas Mockus desempacó maletas, al enterarse q era un partido de izquierda, cuando hubo un encuentro en Europa hace un par de anos..., como "católico" este personaje como los otros nombrados, no tienen entendimiento para visualizar los problemas del medio ambiente y la estructura q sustenta la destrucción de éste y los problemas q esto conlleva o implica para el futuro de la humanidad. Colombia es una cultura religiosa fundamentalista y en estas condiciones es poco lo q los planteamientos políticos de quienes luchan por la humanidad y el medio ambiente, al estilo colombiano, pueden dar.
Opinión por:

CHIBCHA8

Mie, 07/24/2013 - 12:23
don berna no podra financirlo esta vez
Opinión por:

ferchin

Mie, 07/24/2013 - 11:55
Bien pensado Salazar. Jauría de politiqueros que posan de ambientalistas y honestos. Idos Mockus y Fajardo, ese partido tiende a desaparecer ahora con el nuevo umbral. Senadora Robledo se quedo sola, titánica su labor.
Opinión por:

gustafredo

Mie, 07/24/2013 - 11:51
ALONSO SALAZAR, EL GOBERNADOR FAJARDO, ANIBAL GAVIRIA,MIEMBROS DE LA EXTREMA DERECHA PARAMILITAR DE ALVARO URIBE VELEZ
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 07/24/2013 - 11:32
Verdes.......más caidos que teta de gitana.....
Opinión por:

JYEZIDD

Mie, 07/24/2013 - 11:29
Don Alonso usted no perdio nada ya que el partido verde fue una quimera que nos ilusiono pensando que por fin saldriamos de la corrupcion que nos corroe pero como usted mismo lo puede ver mientras militen personajes funestos y cuestionados como Peñaloza Lucho Garzon y otras yerbas este partido perdio toda verticalidad y se convirtio en una ramificacion mas de la corrupcion salvo algunas excepciones pero me sobran dedos de una mano para enumerarlas.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Mie, 07/24/2013 - 11:01
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ..............Concejal Antonio Sanguino .............. Senador Alfonso Prada ......... Senador Jorge Eduardo Londoño Ulloa ....... Senadora Gilma Jimenez(Fallecida) .............. Enrique Peñaloza ........ Angela Maria Rico (Funcionaria del P Verde en la Embajada de Colombia en USA) ............... ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ...... SON LAS PEORES RATAS POLITIQUERAS, LADRONAS Y ACOMODADAS DEL PARTIDO VERDE ........... /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Opinión por:

jotagato

Mie, 07/24/2013 - 10:56
Mockus estuvo hasta justo antes de que el partido verde se untara de mierda... y por supuesto que jamás volverá a estar!
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Mie, 07/24/2013 - 10:45
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// .......... PARTIDO VERDE ($$$$$$$$$$) ......... Oligarcas, Traidores, Acomodados, Populistas, Politiqueros... /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// .... PARTIDO VERDE-COALICION CON EL Narco-Paramilitar URIBE VELEZ ... ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ... PARTIDO VERDE YA PELASTE EL COBRE ... OLIGARCAS (Peñalozistas) LADRONES ........ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Opinión por:

Clarissa Menguante

Mie, 07/24/2013 - 10:32
Qué tal estos verdes, proclamaron la honestidad y se volvieron clientelistas. Y hasta dudosa la actuación de algunos, Sanguino, por ejemplo.... Lo único que ahí es rescatable entre los verdes es Ángela María Robledo, inteligente, honesta, crítica, progresista, etc... Voy con esta representante, ojalá se cambie de partido.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Mie, 07/24/2013 - 10:54
............John Sudarsky y Angela Maria Robledo ... del Partido Verde ............. Unicos Politicos Decentes y Trabajadores ..... No Acomodados .
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 07/24/2013 - 10:27
Bueno, Salazar pensó con la cabeza. Y quemarse con Los Verdes no es negocio.
Opinión por:

a65554321

Mie, 07/24/2013 - 10:07
Aserejé ja de je de jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi
Opinión por:

otario

Mie, 07/24/2013 - 09:51
Salazar no se quiso atollar de Peñalozitis.... Que bien!
Opinión por:

paracaido

Mie, 07/24/2013 - 09:41
El partido Verde buscando respiración artificial, va para muerte súbita.
Opinión por:

Diplomado

Mie, 07/24/2013 - 09:37
BUENO. ME PARECE BIEN. NO SE COMO ES Y HAYA SIDO ESTE PAISITA EN LOS CARGOS QUE LE HAYA CORRESPONDIDO OCUPAR Y DESEMPEÑAR EN ANTIOQUIA, PERO, ESTA "DESIGNACION" PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO CREADO POR PAPANATAS MOCKUS, ME PARECE BIEN EN NO ACEPTARLA. ESO LO LLEVARIA A TENER MAS DESPRESTIGIO, PARA ÉL Y TODA SU FAMILIA. QUEDESE QUIETICO QUE VENDRAN MEJORES OPORTUNIDADES.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio