Publicidad

Álvaro Leyva señaló al presidente Santos de ser "amnésico" frente al Caguán

El exministro dijo que el primero en pensar en una zona de despeje, antes que Andrés Pastrana, fue el actual mandatario.

El Espectador
02 de diciembre de 2013 - 10:36 a. m.
Álvaro Leyva señaló al presidente Santos de ser "amnésico" frente al Caguán

El exministro Álvaro Leyva Durán arremetió en contra del presidente Juan Manuel Santos por el sonado despeje de San Vicente del Caguán durante el Gobierno de Andrés Pastrana.

El primero en pensar en el Caguán, antes de que Andrés Pastrana fuera candidato, es el actual mandatario Juan Manuel Santos”, señaló.

Leyva recodó que Santos solicitó en una carta que le envió a la Comisión de Conciliación Nacional el despeje militar de cinco municipios.

“Santos no nos debe venir con esas majaderías…bueno es culantro pero no tanto porque si Santos tiene esa capacidad de amnesia es mejor que no siga aspirando a la Presidencia de la República”, aseguró.

Y continuó: “Como él (Santos) cuando dice una mentira no se pone colorado, cada vez que dice una mentira yo me pongo colorado porque yo sí tengo memoria y ahora parece que Santos se hace el tonto”. (Escuche la arremetida de Leyva).

El exministro señaló que Santos “o tiene amnesia o simplemente acomoda la historia y eso me parece gravísimo porque es lo mismo que está haciendo con el proceso de paz. Uno no puede mover ciertos temas si no es transparente”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar