Publicidad
Política 6 Sep 2013 - 4:23 pm

Centro Democratico

Álvaro Uribe choca con manifestantes del paro agrario

Algunos jóvenes que apoyan a los campesinos de Nariño gritaron improperios contra el expresidente.

Por: Elespectador.com
  • 1316Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/alvaro-uribe-choca-manifestantes-del-paro-agrario-articulo-444876
    http://tinyurl.com/k223xgd
  • 0
  • 1316
Foto: Cortesía

Manifestantes que apoyan el paro agrario que se adelanta en el departamento de Nariño gritaron improperios en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien se encuentra de visita en ese departamento.

“Pasto, Concejo Municipal, gran diálogo, afuera gritan sin perturbarnos quienes apoyan impunidad a Farc”, trino el expresidente a través de su cuenta de Twitter.

Más tarde, durante un foro con juventudes nariñenses el expresidente Uribe manifestó que “no esta bien que quienes defienden el diálogo con el terrorismo nieguen el diálogo con los demócratas”.

Durante el foro el expresidente trinó: “Pasto, Ahora a reunión con jóvenes, no obstante los saboteadores que ni nos perturban ni nos disuaden”.

El exmandatario dijo que habría sido mal ejemplo cancelar la visita (a Nariño) por el paro agrario que en ese departamento se adelanta.

También señaló que “habría sido mal ejemplo dejarme provocar y reaccionar rabioso con quienes querían impedir las reuniones e insultaban… Habría sido mal ejemplo desistir y no entrar a los recintos por insultos y gritos”.

Esta noche el expresidente cenará con dirigentes políticos del departamento de Nariño. 

  • 1316
  • Enviar
  • Imprimir
1316
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Javier Andrés Guzmán Noguera

Vie, 09/13/2013 - 15:08
TODAS LAS VECES QUE EL AUTOR INTELECTUAL Y CÓMPLICE DE LA MASACRE DEL ARO VENGA A PASTO LO VAMOS A SACAR!... NADIE LO QUIERE ACÁ!... FUERA SUS SINIESTRAS MANOS DEL TERRITORIO NARIÑENSE.... VÁYASE CON SU AMIGO CARLOS ALBORNOZ AL PATIO 5 DE LA PICOTA Y ASÍ SE ENTERA DE QUE TODOS SUS COLABORADORES ESTAN ALLÁ RECLUIDOS!....
Opinión por:

jdagraton

Vie, 09/13/2013 - 09:35
Cuando será que este diario, es objetivo de una vez por todas y deja de ser la voz de la Casa de Nariño, ¿por que no hacen también despliegue a los abucheos de Santos en Medellín, Cali, Barranquilla y a toda parte donde va? #SantosMiente #Propaganda #PeriodismoBasura
Opinión por:

don blas

Mie, 10/09/2013 - 20:38
Con el respecto que se merece, creo usted es de la nueva generación, yo vivi en la época del mejor presidente que a tenido Colombia Rojas Pinilla, y fue el Espectador el que mas fue objetivo en lo que le llamaron los oligarcas la Dictadura, Tojas hizo lo que ningún presidente a hecho cerrar el congreso y mandar a todos esos ladrones a la cárcel o al exilio, pero este diario fue quien realmente tumbo a Rojas, yo lo invito a usted para que lea la historia entonces se dara cuenta que quien nos es objetivo es usted, yo desde el exterior soy y are todo lo posible porque el señor Uribe sea jusgado por todos los crímenes que ordeno hacer en cooperación con los políticos americanos que le pagaron a los paramilitares, con dineros del plan Colombia que Uribe se robo.
Opinión por:

Antony Cort

Mie, 09/11/2013 - 16:01
ME DAN RISA TODA ESTA PARTIDA DE HIJUEPUTAS URIBESTIAS. ENTONCES SOY GERRILLO PORQUE NO APOYO A ESE TRIPLEHIJUEPUTA. PFFFFFFFFFFFFFF TANTA MIERDA QUE LES HA HECHO COMER EL ENANO LES TIENE EL CEREBRO PODRIDO. SE MASTURBAN VIENDO UN GUERRILLO BAÑADO EN SANGRE Y SIENTEN PLACER MIENTRAS URIBE SE LOS CLAVO EN OCHO AÑOS.
Opinión por:

diehard

Mar, 09/10/2013 - 02:50
Yo sueño con encontrarme con Uribe en un aeropuerto, y cogerle ese dedo sucio de sangre que muestra en todas sus fotos, torcérselo e introducírselo por el ano.....Pero nada que he podido coincidir con ese hijodeputa enano....
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 09/08/2013 - 13:38
Uribe, alias "LaGranBestia" o el 666.
Opinión por:

azacor

Dom, 09/08/2013 - 00:43
¿además de pastusos ...mamertos?,.... será por eso que los pastusos y los boyacos se parecen mucho, cuando se presentaron las amenazas de paro, santos les pidió dialogar y que no bloquearan las carreteras, peros boyacos y pastusos salieron a bloquear carreteras para pedir dialogo , ¿no es acaso esto una pastusada o una boyacagada? fueron capases de someter a sus propios pueblos a una escases de alimentos..... por lo tanto no me estraña que algunos de estos personajes insultaran al mejor presidente que ha tenido Colombia en toda su historia.
Opinión por:

Javier Andrés Guzmán Noguera

Lun, 09/09/2013 - 14:43
Aquí está claro que quienes apoyan al Salgareño no saben ni escribir... AZACOR.... CAPACES no es con S sino con C... ESCASEZ no se escribe con S sino con Z... EXTRAÑA se escribe con X y no con S... y finalmente me remato de la risa cuando escucho que la ignorancia dice que un corrupto narcoparamilitar que compró la reelección con notarías y contratos, que mató con su ejército a mas de 2300 personas inocentes para hacerlas pasar por guerrilleros abatidos en combate y que se robo las arcas de la nación durante 8 años, sea una buena persona... PRISIÓN PARA EL NARCOPARAMILITAR No. 82! PEDIMOS DESDE NARIÑO Y BOYACÁ!
Opinión por:

NOSOYURIBESTIA

Dom, 09/08/2013 - 08:31
pues creame y se lo digo con sinceridad ud es un BRUTO, seloñor, como dice que sometiron a la ciudad a escaces de alimentos BRUTO esas son zona productoras. lo que pasa es que la gran parte del pais tiene su cabeza hueca que es facilmente influenciable por medios de comunicacion que no comunican la verdad solo que hacen ver a personas BRUTAS como usted una historia falsa, bueno pero es que su brutalidad no para ahi y ademas dice que ese sr uribe fue el mejor presidente jejejeje, pues si usted PIENSA o lee o analiza aunque dudo mucho que lo haga , ese señor quizo dialogar con esos badulaques de las FARC solo que las cosas no se le dieron, por eso en 8 años no hizo nada
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 09/08/2013 - 00:36
Este H..P si es bien descarado...lo chiflan e insultan porque fue el H..P que firmo el TLC con USA y el la saca de taquito con su tema favorito...las FARC,,,,Descarado H..P
Opinión por:

solim62895

Dom, 09/08/2013 - 00:29
ESTA ES LA VERDADERA ENCUESTA DEL GRAN COLOMBIANO. URIBE TIENE QUE ENTENDER QUE LOS COLOMBIANOS NO SEGUIMOS SUS POLITICAS PARA BENEFICIAR A LOS RICOS. DONDE ESTAN LAS GRANDES REFORMAS QUE MEJORARON EL PAIS. ? DONDE ESTAN LAS GRANDES REFORMAS QUE BENEFICIARON A LOS POBRES? AIS PARA LOS RICOS, CARIMAGUA ERA PARA LOS RICOS. SI HUBIERA HECHO UN BUEN GOBIERNO NO HUBIERA TANTO PAROS.
Opinión por:

jaramo

Sab, 09/07/2013 - 23:39
¡¡¡ y se atreve a hablar de diálogo este señor que tiene todos los síntomas del autista !!!
Opinión por:

Solo nosotros la Sociedad Civil Podemos cambiar esto

Sab, 09/07/2013 - 23:18
Lo peor es que hay gente ignorante que se deja manipular.
Opinión por:

Solo nosotros la Sociedad Civil Podemos cambiar esto

Sab, 09/07/2013 - 23:17
Este señor es una porquería que no merece llamarse Colombiano.
Opinión por:

Solo nosotros la Sociedad Civil Podemos cambiar esto

Sab, 09/07/2013 - 23:15
Sicario...
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Sab, 09/07/2013 - 21:50
Que siga soñando el enano con presidencia, recuerde quien es el que en este momento tiene los puestos para repartir ,nadie es tan guevon para quedarse sin chamba solo por darle gusto al enanoparaco.
Opinión por:

pensador

Sab, 09/07/2013 - 21:43
acaso no fue este Uribe quien firmo a cuatro manos, cuanto tlc se le puso por delante?? acaso su política agraria no fue dar cientos y miles de millones al pincher arias con agro robo seguro??
Opinión por:

legolo

Sab, 09/07/2013 - 20:26
Este oportunista en qué andará? De seguro es la mano por debajo de las protestas,incendiarias, ese es su modo de trabajar, aprovecharse de cualquier situacón de desorden y sacarle réditos politiqueros.. Oportunista y aprovechador sin verguenza.
Opinión por:

SUCONCIENCIA

Sab, 09/07/2013 - 20:17
UNAS 3 PERSONAS CADA UNA CON UNAS DIEZ CUENTAS EN ESTE FORO ESTAN HACIENDO BULLA HABLANDO MAL DE URIBE ,VAMOS A VER EN LAS PRESIDENCIALES LA VERDADERA CARA DE LA MONEDA.
Opinión por:

Skyserg

Dom, 09/08/2013 - 15:45
Que pereza hacer lo mismo que hacen los que apoyan a ese rufián, y según usted, "los que creen que Uribe merece cárcel, NO EXISTEN" JAJAJAJAJAJA esa estuvo buena.
Opinión por:

NOSOYURIBESTIA

Dom, 09/08/2013 - 08:35
si vamos a ver en las presidenciales... asi como vimos en la alcaldia de bogota... o perdon en la gobernacion de antioquia... o perdon... jejejeje bobos
Opinión por:

SUCONCIENCIA

Sab, 09/07/2013 - 20:14
AQUI VEO QUE NOMBRAN MUCHO A LOS PARAMILITARES ¿Y QUIENES SON LOS QUE MAS ODIAN A LOS PARAMILITARES? LAS FARC, COMO URIBE CREO LAS CONVIVIR LES RESULTA TRAUMATICO PENSAR QUE URIBE SUBA AL PODER, TIENEN A LA MAYORIA DE GUERRILLEROS METIENDO EL DEDO EN EL COMPUTADOR HABLANDO MAL DE URIBE AQUI, NO MAS VEAMOS EL EJEMPLO DEL GUERRILLERO SENADOR CEPEDA NO HAY PEOR ENEMIGO PARA EL QUE URIBE, SI URIBE NO LES DICE A LOS COLOMBIANOS QUE VOTEN POR SANTOS ESTOY SEGURO QUE SANTOS NO HUBIERA GANADO LAS ELECCIONES, LOS SEGUIDORES DE SANTOS DEBERIA DARLES VERGUENZA PRIMERO PORQUE SANTOS NO HA HECHO UN BUEN GOBIERNO Y HA CAUSADO MUCHOS PAROSYADEMAS VA ACATAR EL FALLO DE LA HAYA, Y SEGUNDO PORQUE GRACIAS A LOS SEGUIDORES DE URIBE ESTA EN EL PODER NO ES UN SECRETO PARA NADIE, YA PARENLA SUPEREN EL TRAUMA.
Opinión por:

gegaleano

Sab, 09/07/2013 - 23:54
Suconciencia....escriba en minúsculas...respete... se grita en los cuarteles, allá donde vive la muerte, no todos los que sabemos quien es su "jefe" somos guerrilleros... su jefe es el mayor engendro de violencia que haya pasado por este país, más que las farc...mucho más... el fraude, el robo, fueron estandartes de esos negros 8 años de gobierno...todos los amigos de su "jefe" presos...qué le parece? y trauma cuando la CPI ordene su captura...recuerde a Fujimori.... Pinochet... Videla... Idi Amín. Mínimo su "jefe" apoya el ataque a Siria.
Opinión por:

jaramo

Sab, 09/07/2013 - 23:42
Algo así como cuando dijo que votaran por Peñaloza para la alcaldía de Bogotá o por su candidato a la gobernación de Antioquia, o cuando dijo que votaran por su candidato a la alcaldía de medellín...
Opinión por:

raul garzon

Sab, 09/07/2013 - 20:39
Y ESO QUE EL NARCOEXPRESIDENTE. PARA LA ALCALDÍA BAILO EL AZEREJE DE LA MANERA MÁS RIDÍCULA, JAJAJAJAJA, HOY DÍA. URIBE NO TIENE VOTOS PORQUE NO TIENE QUE REPARTIR EN EL GOBIERNO. , AJAJAJAJAJJAJA. Y SUCONCIENCIA. ADIVINE QUIEN SI TIENE PUESTOS Y CONTRATOSPARA REPARTIR, JAJAJAJAJAJ..... EL FENÓMENO DEL URIBISMO NO FUE MÁS QUE LA VULGAR REPARTIJA QUE HIZO ÁLVARO URIBE DEL ESTADO. PARA. LLEGAR. Y PARA MANTENERSE , PERO CUANDO EL NARCO URIBE DEJO DE RARTIR LA TORTA SE LE ACABARON LOS,VOTOS.... JAJAJA. CHILLEN INOCENTES E ILUSOS URIBISTAS....
Opinión por:

raul garzon

Sab, 09/07/2013 - 20:33
JAJAJA SUCONCIENCIA , NO ME HAGA REÍR, SE NOTA QUE CREE EN PAJARITOS PREÑADOS, LOS VOTOS QUE SACO SANTOS. LOS 9 MILLONES DE LOS QUE TANTO HABLAN LOS URIBISTAS, NO LOS PUSO URIBE, PORQUE URIBE TENDRÁ POR MUCHO. 900.000. VOTOS DE OPINIÓN EN EL PAIS... El. 90 POR CIENTO DE ESOS VOTOS LOS PONEN LOS CACIQUES REGIONALES., SENADORES, REPRESENTANTES, DIPUTADOS, CONCEJALES, QUE NEGOCIAN CON LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES CON MÁS OPCIÓN. Y LE ORDENAN A SU GENTE PONER LOS VOTOS POR UN DETERMINADO CANDIDATO A CAMBIO DE PREBENDAS, CARGOS, CONTRATOS, EN EL GOBIERNO QUE ENTRA...ASÍ ES QUE SE ELIGEN LOS PRESIDENTES, EN COLOMBIA. NIUNCA UN CANDIDATO HA GANADO CON SÓLO VOTOS DE OPINIÓN LA PRESIDENCIA...TAN CIERTO ES QUE EL NARCOEXPRESIDENTE. NO FUE CAPAZ DE PONER SÓLO 200.000 VOTOS A PEÑALOZA PARA GANAR
Opinión por:

kavayoo

Sab, 09/07/2013 - 19:38
pobre viejo huevon esta recibiendo de su cocinado donde vaya seguira respirando por la herida el nacio paraco y morira paraco asi lo niegue como el dice por DIos
Opinión por:

a65554321

Sab, 09/07/2013 - 18:45
Como así? Pero si el alvaraco decía que todos esos campesinos que se volcaron a las vías, lo que estaban pidiendo vehementemente es que el volviera al poder, o sea que eso era falso?.... je je je.
Opinión por:

cesar_octavio

Sab, 09/07/2013 - 18:32
el gobierno tratando de mejorar el pais y esta pecueca por toda colombia poniendo problemas y palos a la rueda.
Opinión por:

triple z

Sab, 09/07/2013 - 18:15
Yo leo con frecuencia el espectador, por este medio virtual, y me ha causado extrañeza no haber encontrado la noticia del máximo tribunal de justicia de Medellín el cual solicito a la comisión de acusaciones (absoluciones) de la cámara de representantes que se investigue a este personaje por apoyo y promoción de grupos paramilitares desde la época en que fue gobernador de Antioquia y hasta el final de sus fatídicos 8 años de gobierno (recordemos que se hizo reelegir con una maniobra ilícita, como todo lo suyo, llamada cohecho), paradójicamente sí lo leí en el tiempo. ¿será que algunos medios de comunicación estarán interesados en seguir encubriendo a este delincuente? la pregunta es ¿por que?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio