Álvaro Uribe choca con manifestantes del paro agrario

Algunos jóvenes que apoyan a los campesinos de Nariño gritaron improperios contra el expresidente.

Cortesía

Manifestantes que apoyan el paro agrario que se adelanta en el departamento de Nariño gritaron improperios en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien se encuentra de visita en ese departamento.

“Pasto, Concejo Municipal, gran diálogo, afuera gritan sin perturbarnos quienes apoyan impunidad a Farc”, trino el expresidente a través de su cuenta de Twitter.

Más tarde, durante un foro con juventudes nariñenses el expresidente Uribe manifestó que “no esta bien que quienes defienden el diálogo con el terrorismo nieguen el diálogo con los demócratas”.

Durante el foro el expresidente trinó: “Pasto, Ahora a reunión con jóvenes, no obstante los saboteadores que ni nos perturban ni nos disuaden”.

El exmandatario dijo que habría sido mal ejemplo cancelar la visita (a Nariño) por el paro agrario que en ese departamento se adelanta.

También señaló que “habría sido mal ejemplo dejarme provocar y reaccionar rabioso con quienes querían impedir las reuniones e insultaban… Habría sido mal ejemplo desistir y no entrar a los recintos por insultos y gritos”.

Esta noche el expresidente cenará con dirigentes políticos del departamento de Nariño.