Álvaro Uribe dice que Juan Manuel Santos debe ir a la cárcel

Este viernes el presidente Santos dijo que “en gobiernos anteriores la mitad de los ministros terminaron en la cárcel”.

El Espectador
01 de noviembre de 2013 - 07:56 p. m.
Álvaro Uribe dice que Juan Manuel Santos debe ir a la cárcel

El exmandatario Álvaro Uribe Vélez respondió a un pronunciamiento que hizo el presidente Juan Manuel Santos, en el que dijo que en gobiernos anteriores la mitad de los ministros terminaron en la cárcel”.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo que el “presidente Santos es el único exministro de nuestro gobierno que debe ir a la cárcel por haber engañado al 90% de 9 millones de votos”.

Las declaraciones del expresidente obedecieron a un señalamiento que hizo este viernes el presidente Santos en el que afirmó que en su gobierno “ningún alto funcionario, ningún ministro, ha sido siquiera señalado, no como otros gobiernos que terminaron la mitad en la cárcel”.

Por esa razón, Uribe dijo le dijo en su Twiter al presidente Santos que “cuando se ha engañado al 90% de 9 millones de electores hay impedimento para hablar en contra de la corrupción”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar