Publicidad
Política 17 Abr 2013 - 6:40 pm

Elecciones en Venezuela

Álvaro Uribe hizo un llamado a apoyar a la oposición de Venezuela

El exmandatario continúa usando la red social Twitter como su punta de lanza política.

Por: Elespectador.com
  • 497Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/alvaro-uribe-hizo-un-llamado-apoyar-oposicion-de-venezu-articulo-416762
    http://tinyurl.com/cmrplbp
  • 0
  • 496
Foto: Agencia EFE

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se sumo al tenso debate que existe en Venezuela por la apretada victoria que logró el presidente electo, Nicolás Maduro, sobre el opositor Henrique Capriles.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente dijo que hay que apoyar al candidato de la oposición, Henrique Carpiles.

"Hoy por ti mañana por mi". Apoyemos a la oposición de Venezuela en su lucha contra opresión Castro-Maduro”, escribió.

El exmandatario dijo que en las elecciones del pasado domingo hubo fraude electoral.

La consolidación del fraude dictatorial de Venezuela es la continuidad de la dictadura Cubana”, escribió.

Sin embargo, las críticas del expresidente Uribe no fueron solo para el presidente electo Nicolás Maduro, también aprovechó para atacar al gobierno del presidente Santos.

Gobierno Santos: 1. Apoya dictadura de Venezuela; 2. Da impunidad a Farc; 3. Se niega a rechazar fallo de despojo de San Andrés”, concluyó.

Relacionados

  • 0
  • 496
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Malos recuerdos podrían ser reescritos según un estudio científico
  • Hombres armados buscan en Medellín caleta de Pablo Escobar

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

496
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lisa57

Sab, 04/20/2013 - 06:52
Si asi es quiere llevar sus paramilitares, sicarios, farc narco, carteles (los de su familia) a Venezuela! Paraco sinvergüenza! A la cárcel con el Uribestia! Sin PODER el enano que risa!
Opinión por:

coyi

Jue, 04/18/2013 - 21:42
Alvaro Uribe Velez, representa la violencia, el odio y la venganza, por lo tanto jamás podemos seguir las directrices de este nefasto dictador arrodillado a los Gringos.
Opinión por:

Ralink

Jue, 04/18/2013 - 18:09
...Uribe pulverizó las relaciones con el hermano país de Venezuela creando un peligroso litigio fronterizo que luego le tocó recomponer al presidente Santos....ahora Uribe pretende reincidir arengando la violencia en ese país luego de la diáfana víctoria de Nicolás Maduro....creo que Uribe es un peligro público, y no solo para Colombia, sino para América Latina en general.....
Opinión por:

Ma Cristina

Jue, 04/18/2013 - 15:42
Cual debe ser! apoyar a los demócratas, no a los radicles,violentos,usurpadores, espurios e ilegítimos, es lo que deberían hacer todos los paises demócratas.
Opinión por:

Ralink

Jue, 04/18/2013 - 18:10
....ni Capriles, ni Uribe saben lo que significa la palabra democracia.....no defienda causas perdidas Ma Critina.....
Opinión por:

eluniversitario

Jue, 04/18/2013 - 13:54
SANTOS CALDERON AGARRESE QUE ESTE CHAPULIN LE ESTA MOVIENDO EL PISO EN LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA, UD TIENE SU PEOR ENEMIGO COMO MINISTRO DE DEFENSA, ESE MEQUETREFE DE JUAN CARLOS PINZON, TODO LO QUE UD HABLA CON EL, LO SABE URIBE VELEZ, DESTITUYALO Y NOMBRESE UN MINISTRO QUE SEA AFIN CON USTED, AHI TIENE AL MINISTRO DE AGRICULTURA QUE HA SIDO LEAL CON SU GOBIERNO Y CON UD, ES EL INDICADO,NO SE DEJE MANGONEAR PRESIDENTE
Opinión por:

eluniversitario

Jue, 04/18/2013 - 13:48
QUE TRISTEZA QUE UN EXTRANJERO SE META A INVADIR LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS COMO QUIERE SU GOBIERNO,URIBE VELEZ,SE CREE EL DUEÑO DEL MUNDO Y DE LA VERDAD, EN COLOMBIA HACE LO QUE LE DA LA GANA, LE TIENE MIEDO EL GOBERNANTYE DE TURNO, NO HA PERRATEADO QUIERE DIRIGIRLE LAS RELACIONES INTERNACIONALES, LE DA ORDEN A LAS FUERZAS ARMADAS, PUBLICA LAS COORDENADAS, VIOLA LA SEGURIDAD NACIONAL Y SIGUE CAMPANTE DONDE ESTA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA, QUE NO HACE VALER SU CONDICION DE GOBERNANTE,UN PELE MEQUETREFE COMO URIBE VELEZ JEFE DE LOS PARACOS EN LAS CONVIVIR,DE ANTIOQUIA, DESPOJO A LOS CAMPESINOS DE SUS TIERRAS, FOMENTO DESPLAZAMIENTO,NOMBRO COMO JEFE DEL DAS A LOS CANDIDATOS DE LAS AUC ASESINO LIDERES SINDICALES, INTELECTUALES, Y SE PASEA ORONDO POR EL PAIS FOMENTANDO ODIOS VISCERALES Y LA AUTORIDAD CAMPEA POR SU AUSENCIA, ES UN TRAIDOR DE LA PATRIA
Opinión por:

Ma Cristina

Jue, 04/18/2013 - 15:45
ja ja estámos hablando de Venezuela, que se mete en todos lados y con petro-dolares compra conciencias y hoy m´s que nunca está Gobernada desde cuba, Venezuela está Gobernada por tres muertos insepultos, un orangután chavez y dos momias en cuba! ¡VIVA URIBE! un demócrata de verdad, un lider gande, capaz, preparado, comprometido y que hace temblar a los radicales, violentos, terroristas y sus complices! ¡VIVA URIBE!
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 04/18/2013 - 12:16
Delicuente bellaco,...con que: Hoy por ti mañana por mi......Pero esa fracesita no se la aplico a los quenes terroristamente lo llevaron y lo matuvierno en poder las AUC....Y a su vez gerenciando desde el poder su organisacion criminal,..... con la cual gestiono su reeleccion corrupta no se le olvide caso Yides,.........y su pretencion de quedarse en el en forma vitalicia,.........apoyada por su acividad terrorista permananete caso DAS en contra de los que se le oponian a su gestion criminal de corrupcion estatal caso restrepo, etc,....... y de apoyo a las actividades de las AUC, despazamientos forzados y genocidios, etc , al legalizar sus robos con sus notarias etc, y apoyadas por sus delicuentes funcionarios santoyo, hurtado etc..........No se le olvide la Justicia tarda pero lllega.
Opinión por:

angemar

Jue, 04/18/2013 - 13:03
bla bla bla discurso trasnochado
Opinión por:

germansace

Jue, 04/18/2013 - 12:15
ja ja ja el baron y frentero deberia ir a caracas y organizar el mismo una marcha contra maduro.......minimo le dan en la jeta por.....por paraco, mafioso, hablador manipulador...entre otras cosas
Opinión por:

Ma Cristina

Jue, 04/18/2013 - 15:46
ja ja ja ja si el orangután difunto temblaba con Uribe este pendejo payaso de maduro se mea con todo y su pajaritoja ja ¡VIVA URIBE!
Opinión por:

elcholero

Jue, 04/18/2013 - 11:20
Este es mucho apatrida. Uribe metió al país en una guerra interminable, Santos pretende hacer la paz y el primero que se opone es el arriero del de Amaga o de Anari o de Fredoni. porque paisa es paisa donde este. Ahora se entremete en asuntos en los que no tiene mada que ver y atiza la confrontación entre venzolanos y venezolanas. ¡Hombre Uribe hasta cuando vas a seguir jodiendo!. Joda mas o joda menos pero no joda tan parejo. El "Terrateniente" se opone a la concordia entre colombianos porque cuando llegue la laz, lo primero que haria es quitarle las mejores tierras mal habidas que tiene en Cordoba donde es posecionario de más de un millon de hectáreas que le robó a pobres campecinos.quien para defender esos "latifundios", creo lo paramilitares. Al viejo "Uribe" lo mataron por alzado.
Opinión por:

angemar

Jue, 04/18/2013 - 13:10
jejeje deje de escribir tanta mierda
Opinión por:

evicoga

Jue, 04/18/2013 - 10:58
DEJEMOS QUE VENEZUELA ENFRENTE SUS PROBLEMAS, Y BUSQUE LAS SOLUCIONES. LOS COLOMBIANOS DEBEMOS RESPETAR LA AUTONOMIA DE UN PUEBLO HERMANO Y VECINO, NO INMISCUYENDOSE EN LA POLITICA INTERNA....
Opinión por:

jaimemur

Jue, 04/18/2013 - 10:53
Se le olvido decir al satrapa que en Colombia en el 2006, hubo fraude procesal, electoral,congrecional y hasta constitucional.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 04/18/2013 - 10:31
EN VENEZUELA SE COMETIÓ UN PUTREFACTO FRAUDE, el peor del Hemisferio Occidental en décadas, pero aún así EL RUFIÁN DE LA CASA DE NARIÑO CORRIÓ A AVALAR ESA MASACRE DE LA DEMOCRACIA. ¡Qué LASTRE!!!
Opinión por:

Certero.33

Jue, 04/18/2013 - 10:32
"Para SANTOS no hay barreras. No hay límites. No hay principios. Detrás de sus pasiones y sus apetitos ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA, hasta del reconocimiento fulminante de una dictadura infame y grotesca". Es una LACRA. ___ www.eltiempo.com/opinion/columnistas/fernandolondoo/golpe-en-venezuela-fernando-londono-hoyos-columnista-el-tiempo_12747063-4
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Jue, 04/18/2013 - 08:04
Enano, HJ D PTA!!! Incendiario! Narco-Paraco Pura Sangre!!!! Desmovilizate, Paraco ... !!!
Opinión por:

Certero.33

Jue, 04/18/2013 - 10:31
'PODRIGUEZ': calmate, locota, que no es para tanto. Mejor corra al cambuche, que su patecaucho lo espera con los brazos abiertos. jejeje
Opinión por:

hierro1

Jue, 04/18/2013 - 06:07
Este delincuente ensucia cualquier causa que toca.
Opinión por:

doloresthomas

Jue, 04/18/2013 - 05:56
Twitter es el microblog perfecto para un microhombre con una micromente.
Opinión por:

lisa57

Jue, 04/18/2013 - 05:05
Que quiere ese Uribe? Y es que el paraco Uribestia se quiere llevar sus parmailitares y la corrupción a Venezuela?
Opinión por:

doloresthomas

Jue, 04/18/2013 - 05:57
De hecho, ya trataron de hacer eso una vez...
Opinión por:

kirios

Jue, 04/18/2013 - 02:24
Como siempre, Uribe tiene la razón. La democracia entera debe denunciar el descarado atraco perpetrado en Venezuela por una camaralilla que lleva 14 años en el poder y que tiene hipotecado al pais a la dictadura cubana y nicaraguense
Opinión por:

JEISSONDANIEL

Jue, 04/18/2013 - 07:54
Uribe no se salva, que recuerde la manipulación tan grande que orquestó para aprobar la re-elección (Yudispolitica), dando favores, nombramientos, etc. EL PAIS DEBE TENER MEMORIA. Uribe hizo lo mismo cuando estaba en el poder. Ojalá si llega Capriles no sea como este señor, (AIS, Chuzadas, DAS, Falsos Positivos, Yudispolitica) el mayor terrateniente en colombia.
Opinión por:

kirios

Jue, 04/18/2013 - 02:18
Maduro queda como un gran atracador del proceso electoral que ante la evidencia del fraude, recurre a la amenaza, a la violencia y finalmente a la sabida culpabilizacion de otros siguiendo a su maestro Chavez. De nuevo es el imperialismo y la derecha a pesar de la evidente corrupcion comenzando por el hecho de que en el CNE de cuatro, tres son chavistas, como la mandadera con nombre de bruja Pivisay.
Opinión por:

minguero

Jue, 04/18/2013 - 00:30
no me extraña que alvaraco este pregonando contra la democracia, aca en Colombia tampoco respeto la democracia ...!!!
Opinión por:

minguero

Jue, 04/18/2013 - 00:27
sabiendo que el alvaraco es tan envidioso, mandara hacer una religion de el asi como ahora hay una religion de Chavez??? imagino que tiene al jose obdilio fabricando una religion de uribe ...!!!
Opinión por:

Larealidaddeverdad

Jue, 04/18/2013 - 00:19
Claro el asesino apoya a su pichon de paraco.asesino asesino............los dos son asesinos de profesion y conviccion
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio