Publicidad

Álvaro Uribe le responde a Santos que no sabe jugar billar

Una polémica se suscitó entre el exmandatario y el presidente de la República en torno a una mesa de billar que está en la Casa de Nariño

El Espectador
04 de diciembre de 2013 - 07:20 p. m.

El exmandatario Álvaro Uribe Vélez le respondió este miércoles al presidente Juan Manuel Santos que no sabe jugar billar.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente respondió a un señalamiento que había hecho Santos en la Universidad del Rosario el pasadop 24 de octubre, en el que dijo que estaba encartado con una mesa de billar que dejó su antecesor en la Casa de Nariño.

No se jugar billar, la mesa de la Presidencia la encontré y allá quedó. Por mi cuenta llevé mi equipo  deportivo. Tuve toda austeridad”, escribió el expresidente.

Santos había dicho previamente: “No sé, señor Presidente (Andrés) Pastrana, qué hago con el billar que heredé de mi antecesor en la Casa Privada. Si lo puedo utilizar o no. Voy a consultarles a los conciliarios”, señaló el mandatario.

Las declaraciones del presidente se debieron a que le fue  entregada la Cruz de Calatrava que lo distingue como Colegial Honorario de esta institución.

Dicho honor, implica que "los colegiales no pueden entrar a billares, tabernas o lugares de mala reputación".

Así mismo, explicó Santos que los colegiales “tampoco podemos formar corros en la puerta o las calles vecinas al Colegio y, ante todo, debemos huir de las conversaciones indecorosas y de los modales zafios e incultos".

Y concluyó el mandatario: “A estas alturas –hay que admitirlo– ¡ya no estamos para tabernas, ni para corrillos, ni mucho menos para malos modales!”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar