Publicidad
Política 16 Ago 2013 - 8:06 pm

Paro nacional

Álvaro Uribe no apoya paro "por infiltraciones de grupos armados"

Sin embargo, dice que está de acuerdo con el malestar de los agricultores.

Por: Elespectador.com
  • 395Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/alvaro-uribe-no-apoya-paro-infiltraciones-de-grupos-arm-articulo-440599
    http://tinyurl.com/mvgcqef
  • 0
  • 157
Foto: Agencia EFE

El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo este viernes que no apoya el paro de agricultores que se tiene programado para el próximo 19 de agosto.

Según dijo el exmandatario en uno de sus talleres democráticos, que realizó en Neiva, la razón para no apoyar el paro es que ha escuchado reportes de que está infiltrado por grupos armados ilegales.

Según dijo el exmandatario, unos transportadores le dijeron que estaban siendo presionados para ir al paro

No obstante, el exmandatario aseguró que estaba de acuerdo con los motivos que existen por parte de los agricultores y camioneros.

Uribe estuvo en Neiva en compañía de los precandidatos a la presidencia de Centro Democrático

  • 157
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
157
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lisa57

Vie, 08/23/2013 - 17:51
Habla Uribe Vélez el sostenedor de la mafia... El Fujimori de Colombia que tarde que temprano le llegara la justicia!
Opinión por:

Toribioa

Lun, 08/19/2013 - 12:43
Quien bloque vías está lejos, aunque no mucho, de secuestrar inocentes para presionar, cosa que no le extraña a las Farc
Opinión por:

raul garzon

Dom, 08/18/2013 - 16:30
JAJAJAJAJJAJA, ESTE HIJUEPUT... DEL NARCOTRAFICANTE EXPRESIDENTE ÁLVARO URIBE VELEZ .... CADA VEZ QUE SALE A HABLAR. CONTRA EL GOBIERNO. LES UNA ESTOCADA. A SUS CANDIDATICOS GUEVONES... QUE NADIE LOS ESCUCHA PORQUE EL SIEMPRE ES EL QUE FIGURA... MENOS ,MAL QUE EL MISMO HAMPÓN DE URIBE SE HA ENCARGADO DE OPACAR. A SUS 5 IMBÉCILES QUE LE SIGUEN. QUE YA LLEVAN MÁS DE UN AÑO PERDIENDO EL TIEMPO Y JUGANDO A LOS CANDIDATOS. .... SIEMPRE EN LA OSCURIDAD QUE LES REFLEJA EL NARCOEXPRESIDENTE...... GRACIAS. URIBE VELEZ PORQUE USTED MISMO ACABO CON SUS CHIMBOS CANDIDATOS .... Jajajajajajajaj
Opinión por:

julibetasantam

Sab, 08/17/2013 - 23:44
Infiltradas o no, desafortunadamente en Colombia los paros y las movilizaciones ya se volvieron "paisaje". El pueblo se moviliza para sentar una voz de inconformidad, pero como el gobierno ignora las marchas y en los entes gubernamentales existe tanta corrupción; los paros en Colombia resultan siendo una cifra más que con el pasar de los años queda en el olvido. Es por eso precisamente que el gobierno ignora al pueblo, y aunque poseemos todo lo que se necesita para ser una potencia mundial por culpa de nuestros dirigentes, de los malos gobiernos y de la falta de organización y de pertenencia como ciudadanos es que nos vemos internacionalmente como un país tercermundista.
Opinión por:

Toribioa

Sab, 08/17/2013 - 18:36
Si las protestas están infiltradas, de todas maneras habría que saber si lo son activa o pasivamente. En este último caso pues son víctimas que merecen respaldo.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Sab, 08/17/2013 - 16:21
A ver,....aquí no se trata de paranoia,.........si bien es cierto que en las actividades de paros,............... desafortunadamente se infiltran tanto los de extrema mafiosa terrorista de izquierda como de derecha;.......... lo que no es aceptable,....es que este sujeto líder de la extrema mafiosa terrorista derecha,...........quien le causo tanto daño al sector agropecuario,........y a toda Colombia,.............se manifieste ........disfrazado de político y como el supuesto salvador de este sector;.......por lo menos debiera darle pena,......claro que, ..........para este delincuente esa palabra es desconocida.
Opinión por:

nimodos

Sab, 08/17/2013 - 15:55
Camaradas lean y veran que la afirmacion es cierta, dejen la paranoia"
Opinión por:

nimodos

Sab, 08/17/2013 - 15:52
Pero es una realidad que los paros y huelgas actualmente estan infiltradas por narcos, guerrilla bandas y paras, el problema es que lo dijo Uribe
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Sab, 08/17/2013 - 15:44
Delincuentes tarados,.......pues,....el supuesto Juicio por las famosas Chuzadas,.....no se ha terminado;....a todas estas,..... tenemos relacionado a este caso, el delito de obstrucción a la acción de la justicia caso hurtado................Y los demás relacionados con sus otros delitos todavía ni siquiera se han iniciado, como por ejemplo el de traición, falsos positivos,...espionaje,........etc......Esto desde el punto de vista de la Justicia Nacional;........pero,....no se les olvide que debido a sus crímenes en contra de la humanidad,........si no es juzgado debidamente por la Justicia Nacional,...pues será Juzgado por la Justicia Internacional;....y en cuanto a los expedientes....averiguen ..........Se les va a crecer la nariz.
Opinión por:

1pet

Sab, 08/17/2013 - 15:28
Que "jartera" leer las opiniones de los escribidores de este periódico. Escriben como "guerrillos" pues solo atacan a el expresidente Uribe, asi se hable de un carro nuevo. Si saben todas esas cosas que afirman, por que no las denuncian y no contaminan con tanta vulgaridad ? Los magistrados, jueces y al fiscal, les encantaría poder encontrar algo en contra de quien los enfrento y mostro su corrupción. Que hace a los terroristas narco minero traficantes y asesinos, ser tan altaneros , arribistas, arrogantes, cínicos e insolentes? Y que para que sus seguidores simpaticen con esa forma, habiendo tantas para debatir ?
Opinión por:

AGAINSTCHUCHAS

Sab, 08/17/2013 - 15:26
El par de Burguesitos prepagos de las FARC TEODORA y EL MACARENO los maximos exponentes de las marchas y las intervenciones de protesta violenta.....denle de baja a este par y vera como cambian las cosas..par de cabrones
Opinión por:

telesur

Sab, 08/17/2013 - 13:58
pero, http://www.youtube.com/watch?v=widi8MH1s4U
Opinión por:

primodelcambio

Sab, 08/17/2013 - 13:58
MISERABLE Y PERVERSO COMO EL PEOR Y MAS CRIMINAL QUE PABLO ESCOBAR Y TIROFIJO JUNTOS .....EL GRAN COBARDE..ALVARO URIBE ..........ESE ES. SIN MARGEN DE DUDA ...EL IDOLO DE LOS POBRE INGENUOS Y DE LOS MALPARIDOS CORRPTOS
Opinión por:

furibobo

Sab, 08/17/2013 - 13:33
Este mafioso si que es chistoso, su gobierno fue el que creo las condiciones para que los agricultores y camioneros se quejen hoy y hoy ese tramposo sale como el héroe, este país si que es de borregos.
Opinión por:

ANACORETA

Sab, 08/17/2013 - 13:20
URIBE BALAS
Opinión por:

ANACORETA

Sab, 08/17/2013 - 13:12
HOLARUNCHOS TOMBO MALPARIDO
Opinión por:

ANACORETA

Sab, 08/17/2013 - 13:09
:::::::::::::::::::::EL URIBEÑO MAYOR:::::::::::::::::
Opinión por:

ANACORETA

Sab, 08/17/2013 - 13:09
::::::::::::::::::COMANDANTE URIBE COLOMBIA TE REPUDIA:::::::::::
Opinión por:

masticador de ideas

Sab, 08/17/2013 - 12:10
Este criminal esta tan loco que hasta el mismo se cree el cuento ese que fue el mejor presidente de colombia, y que el campo le tiene que agradecer mucho porque los dejo viviendo en un paraiso y por ello pretende tener autoridad moral para opinar y criticar sobre lo que se debe y no se debe hacer . Sin verguenza que en ocho años el agro colombiano no tubo un avance significativo, por el contrario con sus politicas plutocraticas y retardatarias le quizo regalar los recursos a los mas poderosos caso AIS y se hizo el de la vista gorda frente a los desplazamientos cometidos por sus amigos los paras en busca de acumular tierra en forma ilicita con la complicidad del enano satirico y narcisista.
Opinión por:

nimodos

Sab, 08/17/2013 - 11:52
Es totalmente cierto la opinion del señor Uribe, todos los paros y huelgas que actualmente se desarrollan en Colombia, estan infiltrados por grupos armados no regulares del pais, eso no es novedad"
Opinión por:

ANACORETA

Sab, 08/17/2013 - 13:10
MOJASTE EL CALZON PUES...
Opinión por:

antitanque2003

Sab, 08/17/2013 - 11:46
El capataz fracasado debe tener sus paracos infiltrados, el siempre tira la piedra y esconde la mano.
Opinión por:

castalo2006

Sab, 08/17/2013 - 11:44
Es tan estúpida,mediocre,ignorante,pusilánime e idiota la zoo...ciedad colombiana que todavía le creen a este hijo de la gran puta criminal de uribestia y como siempre con su retórica barata,ahora viene este cínico antisocial de siete suelas a querer defender a los campesinos del país por la actual situación tan critica por la que están pasando,y es tan fresco y desvergonzado este hampón que ya se le olvidó que cuando tuvo de ministro a esa loca de uribito,que lo único que hizo fue darle la plata que era para los agricultores,a las familias más pudientes del país fuera de la que se robo,definitivamente este mal nacido si es de lo más pillo que parió esta corrupta nación.
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Sab, 08/17/2013 - 11:34
hay que ver el cinismo de este mal nacido, eso lo hace porque ya el le vio la cara de huevones a los colombianos
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Sab, 08/17/2013 - 11:27
Uribe se mueve como pez en el agua en un pais de idiotas, osea en Colombia
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Sab, 08/17/2013 - 11:37
neliho, soy de la vereda que ve en uribe a un vulgar ladrón criminal, y que ningún colombiano hace nada para quitarlo de en medio
Opinión por:

nelinho

Sab, 08/17/2013 - 11:29
De qué vereda Colombiana eres idiota?
Opinión por:

antitanque2003

Sab, 08/17/2013 - 11:17
" unos transportadores me dijeron" Lo que pasa es que los agricultores no pueden ver ni en pintura al enano miserable que los condenó a la quiebra con su parapolitica agraria en 8 años.
Opinión por:

nelinho

Sab, 08/17/2013 - 11:30
Mentirosa rendijera...debes ir al campo y hablar con los campesinos a ver qué dicen verdulera....
Opinión por:

RICHUR