Publicidad

Álvaro Uribe pidió no salir a marchar el 9 de abril

El expresidente mantiene una postura crítica al proceso de paz.

El Espectador
06 de abril de 2013 - 02:11 p. m.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció este sábado sobre la marcha que se realizará el próximo 9 de abril para arropar los diálogos en La Habana y promover la paz en el país.

A través de su cuenta de Twitter Uribe describió: “No a la marcha por la impunidad impulsada por narcoFarc y Gobierno insensible al asesinato de soldados”.

Y agregó: "Marcha 9 eleva a los victimarios y olvida a víctimas".

El expresidente se encuentra Valledupar en uno de sus acostumbrados talleres democráticos.

Desde allí, el exmandatario se preguntó: ¿Si el presidente Santos miente cómo se puede construir cultura de legalidad?”.

Uribe insistió además en que el gobernador de la Guajira fue víctima de un atentado, a pesar que el mismo mandatario regional afirmó que no fue así.

“Ahora cilindros cerca de la casa, hay antecedente de atentado y está amenazado el Gobernador como afirma inteligencia Ejército”, afirmó Uribe.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos invitó este sábado a los ciudadanos a participar de la marcha del 9 de abril y dijo que Gaitán, quien falleció en esa fecha, hubiese querido un país en paz.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar