Publicidad

Álvaro Uribe sabe que se ha equivocado: María Clemencia Rodríguez de Santos

La primera dama de la nación reconoció que los años de Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño “no han sido fáciles”.

El Espectador
12 de noviembre de 2013 - 02:22 p. m.
Álvaro Uribe sabe que se ha equivocado: María Clemencia Rodríguez de Santos

El periódico El Colombiano publicó una entrevista realizada por la agencia de noticias Colprensa, en la que la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, reconoce que los años en la Casa de Nariño no han sido fáciles.

"Estoy aquí por amor y la verdad, lo que Juan Manuel resuelva, estoy a su lado, pero es difícil. Estos tres años y medio, más lo que falta, como familia hay unos costos altos, uno sufre mucho, seguramente hay muchas cosas que se quedan por hacer, pero bueno, lo que él resuelva, ahí estaré", señaló la primera dama.

Así mismo, señaló que en caso que Juan Manuel Santos no fuera reelecto se va feliz. “Creo que aquí lo importante era entregar algo de mí a los colombianos, le he puesto el corazón a esto, es una oportunidad de vida para servir a mi país. Si me dicen que me vaya, me voy feliz", señaló

Frente a férrea oposición que ha hecho el expresidente Álvaro Uribe Vélez al mandato de Santos, María Clemencia señaló que si bien no le haría ningún reclamo, "él en el fondo sabe que como expresidente, en algunas cosas, se ha equivocado".

La primera dama también dijo, en la entrevista, que los tres años de mandato en la presidencia de la República  “nos han afectado en el sentido positivo. Tenemos momentos difíciles, pero también momentos en los que somos solidarios, donde sacamos adelante nuestras fortalezas; obviamente hay debilidades, pero las vamos corrigiendo. Y sí, es un sacrificio muy grande. Yo no puedo decir que no, es algo a lo que uno le tiene que poner mucha fortaleza".

Lea la entrevista completa en este enlace.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar