Álvaro Uribe salió en defensa de los sindicalistas

El expresidente hizo varios trinos en los que condenó las amenazas de las Farc a los trabajadores.

El Espectador
19 de enero de 2013 - 07:19 a. m.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez salió este sábado en defensa de los trabajadores que hacen parte de sindicatos que han sido amenazados por la guerrilla de las Farc.

El exmandatario dijo a través de su cuenta de Twitter: “Todos los esfuerzos de nuestro gobierno para proteger a los sindicalistas y hoy nuevamente son amenazados por terroristas Farc”.

Así mismo, el exmandatario señaló que “la CGT en Urabá cuenta con 13 sindicatos filiales de trabajadores de la industria bananera”.

El expresidente publicó un comunicado del Movimiento Nueva Democracia Moirista en el que expresan “la cobarde amenaza que los secuestradores y terroristas de las Farc, han lanzado en contra del sindicalismo democrático de Urabá”.

El comunicado agrega que las Farc “envalentonado por la política conciliadora del presidente Santos, ha trazado como uno de sus objetivos estratégicos recuperar parte del territorio perdido por la acción de las fuerzas armadas durante el gobierno de Álvaro Uribe”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar