Publicidad
Política 17 Sep 2013 - 7:07 am

Parapolítica

Amenazados magistrados que pidieron investigar a Uribe por paramilitarismo

Piden medidas especiales para Rubén Darío Pinilla Cogollo y María Consuelo Rincón.

Por: Elespectador.com
  • 45041Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/amenazados-magistrados-pidieron-investigar-uribe-parami-articulo-446870
    http://tinyurl.com/mul8j7d
  • 0
  • 1024
insertar

El presidente de Asonal Judicial, Luis Fernando Otálvaro, denunció este martes que los magistrados que pidieron investigar al expresidente Álvaro Uribe Vélez por parapolítica fueron amenazados-

Otálvaro llamó al Gobierno Nacional a tomar medidas especiales de protección para María Consuelo Rincón y Rubén Darío Pinilla Cogollo.

El sindicato del sector judicial rechazó las amenazas de muerte contra los dos magistrados de la sala de justicia y paz que hace dos semanas pidieron investigar a Uribe.

Los magistrados del Tribunal Superior de Medellín a partir de la petición de investigación se volvieron celebres por la petición en contra de Uribe.

Aunque en principio se habló que Uribe demandaría a los magistrados, finalmente se descartó esa posibilidad con el argumento de "dar un ejemplo de respeto a la institucionalidad de la justicia". (Lea más sobre la defensa de Uribe).

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

1024
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

anticulebrero

Dom, 10/11/2015 - 08:28
Da risa: dizque Uribe dando ejemplo de respeto a la juticia. Culebrero que es. No demanda a los jueces que pidieron investigarlo porque serìa como si un violador demandar a la mujer que violò. Son marrulladas del hampa antioqueña.
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Vie, 10/09/2015 - 22:19
ES QUE ESTOS MAFISTRADOS JUNTOS CON TIMOCHENCO,,SANTOS,,,OBAMA,,EL SECRETARIO KERRY,,,DILMA,,,LA UNION EUOPEA,,,MERKEL,,,Y HASTA EL PAPA ESTAN CONSPIRANDO PARA PONER A URIBE VELEZ EN LA CARCEL,,TODO ES UNA PANTALLA ,,TODO EL TRATADO D E PAZ LOS VIAJES,,LOS ASESORES,,, TODOS PLANEANDO CONTRA URIBE VELEZ,,NO TIENE NADA MAS EL PAIS QUE HACER.LA BANDOLA URIBISTA ES TERRORISTA Y ENEMIGA D LA PAZ
Opinión por:

ali cates

Jue, 10/08/2015 - 18:46
Famélico criminal del ubérrimo, vas para la guandoca malevo!
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Mie, 10/02/2013 - 01:07
No te equivoques Marca Con una X .Fotografía símbolo del Salvador de Colombia: 'Uribe Centro Democrático en el tarjetón para los comicios a Senado, Cámara de Representantes y Presidencia 2014. http://images.wikia.com/inciclopedia/images/7/7b/Alvaro_Uribe.PNG
Opinión por:

Gerónimo

Mie, 10/02/2013 - 00:41
Señores Magistrados, Señor Fiscal: Uds., Qué están pensando? Por qué carajos no lo denuncian ante la Corte Penal Internacional? Si lo dejan libre, con seguridad que mañana terminarán como NN. Los colombianos somos tardíos, tarados y retardados. Nunca le madrugamos a nada que nos amenace, siempre damos papaya. Somos el colmo de la imbecilidad, porque ya hay un número de probables votantes que están preparando su voto para dárselo al Centro Democrático. Esos son traidores del país por física y mental ignorancia. Los familiares de los desplazados, de las víctimas del Narcoparamilitarismo, de la misma guerrilla, de las ahora Bacrim, de los combos delincuenciales, de los trabajadores que perdieron plata por las reformas Uribistas de la Ley 50, 100 y adicionales, deberían pensarlo muy bien
Opinión por:

noexisto

Dom, 05/15/2016 - 02:58
Amigo Gerónimo, esa es una pregunta que me hago todos los días....Uribe está dispuesto a seguir hundiendo en sangre a Colombia. Al fin y al cabo no es la sangre de él, ni la de la mujer, ni la de los hijos. Una de la causales específicas que tiene la Corte Penal Internacional para intervenir en la justicia de un país, es cuando se demuestra la imposibilidad de las Cortes para investigar y condenar a una persona acusada de violaciones de los Derechos Humanos y de crímenes de lesa humanidad. Pero ALGUIEN tiene que solicitarlo a la CPI, llámese Congreso, Corte Suprema, Sociedad Civil, Presidente etc. Pero en Colombia la gente tiene miedo....sin embargo votan por esa porquería que en sólo 8 años de desgobierno corrupto, asesinó más Colombianos, que los que las FARC han matado en 50 años...
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Mar, 10/01/2013 - 08:19
La justicia de Dios tarde pero llega, de modo que el enanoparaco no puede cantar victoria ,seguira durmiendo y soñando con las rejas de la carcel ............en Tolemaida le tienen reservada la suit por aquello de que en la modelo no hay cupo para tanta rata.
Opinión por:

feyrbrant

Lun, 09/30/2013 - 18:30
cerderom33 sera miembro ad honorem o recibira su mesada tambien? todo el tiempo esta en este foro excremental... yo digo que uribe antro narcotrafico algo le debe remunerar
Opinión por:

dianapinzon0523

Lun, 09/30/2013 - 11:21
Enano paraco .... de algún modo va a salir la verdad!
Opinión por:

locierto.

Lun, 09/30/2013 - 10:30
yA NO CNAT EL GALLO VIEJO, YA NO TIEN EL PODER,, SI HACE ALGO CONTRA el magistrado sera muy evidente, Pero el tenebroso enano, AMENAZA POR SOSTUMBRE.
Opinión por:

EZ

Lun, 09/30/2013 - 09:10
Vas a caer, criminal
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/30/2013 - 00:13
LA CLOACA DEL SINIESTRO PINILLA COGOLLO: http://goo.gl/zLCk80
Opinión por:

AJIPIQUE

Mar, 10/01/2013 - 09:55
CHUPADOR DE HEMORROIDES MESIANICAS POR VOCACION Y A GRATUIDAD PER SECULA SECULORUM ....
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Mar, 10/01/2013 - 08:23
Atte: grupo sin desmovilizar de las AUC. y AUV.
Opinión por:

locierto.

Lun, 09/30/2013 - 10:28
atte: UN MIEMBRO AD HONOREM , DE LA CLOACA URIBESTIA......
Opinión por:

sabueso

Dom, 09/29/2013 - 21:27
yeso sintar n l congreso como sera cuando lo t p-ais mafioso criminal y corruto por su dirigencia todita
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/30/2013 - 00:12
¿¿¿??? Con razón a este mamertoide analfabeta le dicen 'sabueso'.
Opinión por:

nolberto vasquez

Dom, 09/29/2013 - 20:26
ya nadies les pone cuidado con esa historias de amenazas izmierdosos inventensen otra historia que ya esa se le quemo
Opinión por:

AJIPIQUE

Mar, 10/01/2013 - 11:32
VUSTE NUES "NADIES" PA VINIR A YAMANOS IZMIERDOSOS A TODOS LOS QUE NO LE COMEMOS CUENTO AL ENANO GENOCIDA ....
Opinión por:

locierto.

Lun, 09/30/2013 - 10:26
Asi le enseño su patron pablo escobar, al tenebroso enano paraco, al enenmigo HAY QUE LIQUIDARLO ........
Opinión por:

franjoa

Dom, 09/29/2013 - 18:54
!hasta cuándo por favor...! Uribe, por qué no te callas?
Opinión por:

franjoa

Dom, 09/29/2013 - 18:51
Adivinen quién fue? "blanco es, gallina lo pone..." Así siempre responde este grupo de políticos delincuentes de los que sí verdaderamente nos tenemos que liberar los colombianos de bien.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Dom, 09/29/2013 - 14:48
?------- ¿Sabe Usted lo que Significa Votar por el Uribismo PCD?-- ? ..... ¡Tú Decides! ... ¡Indígnate ! El Ladrón Vulgar Te Roba: El dinero, el reloj, la cadena, el carro, el celular y cualquier bagatela más. El Uribismo PCD te Roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo, el medio ambiente, tu país y hasta la conciencia. El Primer Ladrón.........¡ Te Elige... A Ti! ..... El Segundo Ladrón.....¡ Lo Eliges Tú!
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/30/2013 - 00:13
Atte., 'Palomamerta', travesti multipelucas al servicio de las FARCrim.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/29/2013 - 13:22
EL VIEJO Y MAQUIAVÉLICO TRUCO de "yo te demando y luego me declaro amenazado de muerte". Así la PROPAGANDA NEGRA será doble. ... Pregúntenle al SINIESTRO Macareno Ceperro, que es experto en eso. ¡FARCISTAS CíNICOS MALNACIDOS!
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/29/2013 - 13:23
LA CLOACA DEL SINIESTRO PINILLA COGOLLO: http://goo.gl/zLCk80
Opinión por:

talcual2012

Dom, 09/29/2013 - 00:09
Que clase de BANDIDO nos dejaron Alberto Uribe y Laura Velez, bien muertos están, par de hijos de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......... talcual!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/28/2013 - 19:58
LA CLOACA DEL SINIESTRO MAFISTRADO PINILLA COGOLLO: http://goo.gl/zLCk80 ___ "Un abogado que escapa a la justicia por REBELIÓN, HOMICIDIO, SECUESTRO Y ROBO, es ahora un importante administrador de justicia en este país que victimizó". ¡QUÉ DECADENCIA!
Opinión por:

G..TEL

Dom, 09/29/2013 - 12:36
ATT: UNA MILICIANITA..DE..LOS ..12 APOSTOLES.
Opinión por:

Cargav

Sab, 09/28/2013 - 14:55
De acuerdo a las encuestas de esta semana sobre la confianza en las instituciones y el resultado que dio a la justicia queda la gran duda de si es persecución política contra Uribe o si es cierto los de las amenazas. CIERTO ES QUE QUIEN TIENE JODIDO A COLOMBIA son los tres poderes públicos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio