Publicidad

"Andrés Felipe Arias no se robó un peso": Óscar Iván Zuluaga

El excandidato presidencial dijo que desconoce el paradero del exministro.

Redacción Política
16 de julio de 2014 - 11:58 a. m.
"Andrés Felipe Arias no se robó un peso": Óscar Iván Zuluaga

El excandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, salió este miércoles en defensa del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.

En diálogo con Blu Radio, señaló que hace varias semanas no habla con Arias, de quien se desconoce su paradero.

Me duele mucho la situación que ha tenido que enfrentar porque Andrés Felipe no se robó un solo peso”, recalcó Zuluaga.

Tras esto, aseguró que hay politización en la justicia en el caso del exministro y de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado.

Nos llama la atención cómo se filtra una decisión de la Corte dos días antes de las elecciones de segunda vuelta presidencial”, sostuvo.

El martes en la mañana el senador José Obdulio Gaviria fue quien acusó al presidente Juan Manuel Santos de haber buscado nombrar en la Fiscalía General de la Nación a alguien para perseguir a Andrés Felipe Arias.

“El presidente Juan Manuel Santos es un enemigo personal de Andrés Felipe Arias porque influyó en la justicia nombrando una persona para eso (la Fiscalía), para perseguir al exministro, a Luis Carlos Restrepo y a los demás miembros del uribismo”, sostuvo.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar