Publicidad

Andrés Pastrana y Álvaro Uribe se reunieron para hablar del proceso de paz

Los dos exmandatarios tuvieron duros enfrentamientos en el pasado, precisamente por las negociaciones con la guerrilla de las Farc.

El Espectador
20 de enero de 2014 - 10:53 p. m.
Esta es la foto de la cita entre los expresidentes Pastrana y Uribe
Esta es la foto de la cita entre los expresidentes Pastrana y Uribe

Los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, quienes eran enemigos políticos por cuenta del proceso de paz que adelanto el segundo con la guerrilla de las Farc durante su gobierno, ahora se alían para hacer duras críticas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos y a los diálogos de paz que se adelantan en La Habana, Cuba.

“Los expresidentes Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez se reunieron anoche e intercambiaron preocupaciones sobre asuntos nacionales”, señala el comunicado dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de Uribe.

La paz, la Asamblea Constituyente, el Referendo, la eliminación de los auxilios parlamentarios (mermelada) -fuente de corrupción y amenaza a la democracia-, la crisis de la industria y del campo, los tratados de libre comercio, el deterioro de la seguridad, la brecha entre el país político y el país nacional, la crisis de la drogadicción juvenil y la urgencia de convocar amplios acuerdos nacionales de mano dura contra la corrupción, son temas que estuvieron en la conversación”, sostiene el comunicado.

El encuentro entre ambos expresidente se realizó en el norte de Bogotá y allí además se buscó estrechar lazos entre las partes para una posible alianza entre el Partido Conservador, el sector pastranista y Centro Democrático

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar