Publicidad

Ángel Custodio Cabrera dice que denunció el carrusel de contratación

El exsecretario de Salud de Bogotá Héctor Zambrano dijo que el representante habría participado en el ‘carrusel de la contratación’.

El Espectador
12 de agosto de 2013 - 05:51 p. m.
Ángel Custodio Cabrera dice que denunció el carrusel de contratación

El representante a la Cámara por Bogotá, Ángel Custodio Cabrera,  le salió al paso a las acusaciones del exsecretario de salud de Bogotá,  Héctor Zambrano, quien lo señaló de pertenecer al denominado carrusel de la contratación.

A través de un comunicado, el político dijo que “hace aproximadamente 12 años me he desempeñado en cargos públicos,  he sido concejal de Bogotá  y Representante a la Cámara durante dos periodos seguidos y quisiera escuchar al primer ministro, alcalde o secretario que diga públicamente  y compruebe que he negociado mi voto, que he dado o recibido dineros por contratos, no hay una persona que pueda decir eso, jamás he ido a un despacho público a pedir algo”.

Agregó que serán los entes acusadores quienes “se encarguen de aclarar el tema y la opinión publica la que al final señale a quienes se aprovecharon de los recursos públicos”.

Y agregó: “Lo único que yo puedo decir es que el cartel de la contratación esta denunciado a las personas que los denunciaron, ya la opinión publica evaluará y probaremos lo que estoy diciendo”.

El exsecretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, investigado por su presunta responsabilidad en el escándalo conocido como el ‘carrusel’ de los contratos en Bogotá, le dijo a la Fiscalía conocer supuestos actos de corrupción de algunos senadores, representantes a la Cámara y concejales de Bogotá.

En su declaración, aseguró que seis congresistas, entre ellos el presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, y su antecesor Roy Barreras, habrían presionado para que se ejecutaran algunos contratos relacionados con la red pública de 22 hospitales del Distrito. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar