Publicidad
Política 12 Ago 2013 - 5:51 pm

Ángel Custodio Cabrera dice que denunció el carrusel de contratación

El exsecretario de Salud de Bogotá Héctor Zambrano dijo que el representante habría participado en el ‘carrusel de la contratación’.

Por: Elespectador.com
  • 43Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/angel-custodio-cabrera-dice-denuncio-el-carrusel-de-con-articulo-439658
    http://tinyurl.com/l69nbw2
  • 0
insertar

El representante a la Cámara por Bogotá, Ángel Custodio Cabrera,  le salió al paso a las acusaciones del exsecretario de salud de Bogotá,  Héctor Zambrano, quien lo señaló de pertenecer al denominado carrusel de la contratación.

A través de un comunicado, el político dijo que “hace aproximadamente 12 años me he desempeñado en cargos públicos,  he sido concejal de Bogotá  y Representante a la Cámara durante dos periodos seguidos y quisiera escuchar al primer ministro, alcalde o secretario que diga públicamente  y compruebe que he negociado mi voto, que he dado o recibido dineros por contratos, no hay una persona que pueda decir eso, jamás he ido a un despacho público a pedir algo”.

Agregó que serán los entes acusadores quienes “se encarguen de aclarar el tema y la opinión publica la que al final señale a quienes se aprovecharon de los recursos públicos”.

Y agregó: “Lo único que yo puedo decir es que el cartel de la contratación esta denunciado a las personas que los denunciaron, ya la opinión publica evaluará y probaremos lo que estoy diciendo”.

El exsecretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, investigado por su presunta responsabilidad en el escándalo conocido como el ‘carrusel’ de los contratos en Bogotá, le dijo a la Fiscalía conocer supuestos actos de corrupción de algunos senadores, representantes a la Cámara y concejales de Bogotá.

En su declaración, aseguró que seis congresistas, entre ellos el presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, y su antecesor Roy Barreras, habrían presionado para que se ejecutaran algunos contratos relacionados con la red pública de 22 hospitales del Distrito. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Reviven historias amorosas de David Bowie y Mick Jagger
  • Conflicto en Ucrania ha cobrado la vida de más de 3.500 personas
  • Farc abren nuevo ciclo de diálogos pidiendo fin del paramilitarismo

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

utopico1

Mar, 08/13/2013 - 08:56
jajajaja que mitomano este señor cabrera, dice con orgullo que fue concejal , como si eso fuera un orgullo hoy en dia. Este señor es una de las ratas que se ha enriquecido desde la administracion de peñalosa y pues claro este que va a decir que le dio contratos a este, nos cree idiotas, ninguno lo haria. Manejo a aus antojo el Bienestar Social Distrital y despues el ICBF donde cualqueir contrarto debe tener el aval de esta rata. Como todo organizacion criminal dejo a su mosa la concejal Nelly Patricia Mosquera como testaferra de todas sus andanzas. Este es otro politico que salio de sectores populares y ahora vive en estrato 8, como lo haran, de donde sale el dinero? de la poltica claro esta, que se volvio el mejor negocio.
Opinión por:

chaky

Mar, 08/13/2013 - 08:54
Zambrano decía lo mismo que eran inocentes al igual que Samuel moreno y su hermano y todos van cayendo, se hablo en su momento que el contralor y el procurador distrital fueron escogidos con una manguala de un grupo de concejales corruptos para bombardear y hacerle mala imagen al alcalde petro y este a su vez lo denuncio y en este momento se esta desenredando toda esta tramoya de corrupción de cuello y corbata blanca, Vamos a ver que hace este procura-godo de Ordoñez con estas ratas a ver si es tan diligente con ellos como a sido con la persecución a Petro
Opinión por:

solarium50

Mar, 08/13/2013 - 08:03
a este picarón bandido hay que decirle que la constitución y a ley ,no permiten que uno mismo se denuncie por delitos que comete.
Opinión por:

campesinoprogresista

Lun, 08/12/2013 - 22:46
Para ser Senador se necesitan mas de $100 mil millones de pesos, para ser Representante a la Camara mas de $60 mil millones de pesos, de donde creen que sale todo ese billete?. El ex Martinez (de Guapi) a quien le quitaron la credencial, dijo que el mejor negocio en Colombia, no es la guerrilla, ni el narcotrafico, ni el contrabando, sino la politica. Miren las obras de infraestructura, estas dan rentabilidades superiores al 60% y todo gracias a que los mismos contratistas montaron la ley con ayuda y para beneficio de los politicos de turno. Claro esta hay Concesiones que trabajan.
Opinión por:

grupo cero

Lun, 08/12/2013 - 21:26
A EXPLICACIÓN NO PEDIDA, CONFESIÓN MANIFIESTA. CON SOLO MENCIONARLOS Y SIN TODAVÍA APORTAR LAS PRUEBAS QUE LOS COMPROMENTEN, PORQUE SEGURAMENTE EXISTEN Y LAS ARRIMARÁ AL PROCESO, ESTOS PADRES DE LA PATRIA DESDE YA SE DECLARAN "INOCENTES". NO DEBE OLVIDARSE QUE EL MÉDICO ROY, AL IGUAL QUE OTROS DE SUS COLEGAS, FUERON DENUNCIADOS POR EL SUPER SALUD DE INTRIGAS ANTE ESE DESPACHO PARA EL NOMBRAMIENTO DE AGENTES LIQUIDADORES (SALUDCOOP). SERÁ QUE DE TANTAS DENUNCIAS, DE TANTOS PROCESOS PENALES Y DE TANTOS PROCESOS DE PERDIDA DE INVESTIDURA, ALGUNO PROSPERARÁ CONTRA ESTE CAMPEÓN DE LA MENTIRA, DEL TRANSFUGUISMO, DEL TRAFICO DE INFLUENCIAS, DEL COHECHO, ETC., EN FIN DE TANTAS MANIOBRAS FRAUDELENTAS CON LAS QUE TRATA DE ENGAÑAR A LOS ELECTORES QUE VEN A UN HOMBRE "LOCUAZ". "ROY" DE LOS CORRUPTOS.
Opinión por:

Humber

Lun, 08/12/2013 - 20:37
Y como consiguió los votos para llegar a esos cargos de elección popular.
Opinión por:

ALBERTO CASTELLANOS

Lun, 08/12/2013 - 19:25
lo que pasa es que al c ebollero Zambrano le quitaron el juguete. el se veria mejor manejando una zorra de esas que piensan eliminar em bogota.
Opinión por:

otario

Lun, 08/12/2013 - 18:58
Al parecer, nadie delinquió... Los delitos se cometieron solos y la "platica", como por arte de magia, fue a parar a los bolsillos de estos delincuentes de cuello blanco....
Opinión por:

Neaga

Lun, 08/12/2013 - 18:39
Estas alhajitas + los terroristas de la Habana mezclados en el Congreso producirán un coctel macabro y nauseabundo. Desde 2014 en las urnas tendremos el derecho y la obligación de sanear todos los cargos de elección popular , empezando con el Congreso , la Cámara y la Presidencia de la República. Con una votación copiosa y responsable , y no comiendo cuento , el pueblo podrá tener los gobernantes que se merece.
Opinión por:

canarisa

Lun, 08/12/2013 - 18:34
Tranquilos señores corruptos que en su momento el señor Procurador General de la Nación dará cuenta de su inocencia.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Lun, 08/12/2013 - 18:18
O SEA QUE ZAMBRANO CON ESA CARA DE IMEBCIL QUE SE GASTA.......... SE VA A LLEVAR EN LOS CAHOS...AL TARTAMUDO Y A LA VELETA BARRERAS
Opinión por:

solarium50

Mar, 08/13/2013 - 08:05
el cristo se les puso de espaldas ,avergonzado de tanto robo que estos dos han cometido.
Opinión por:

JERRY_BAQ

Lun, 08/12/2013 - 18:11
Seguró lloverá mierda sobre varios senadores y concejales, que bien por fin alguien pensando en si mismo se decide a denunciar a los corruptos de closet. Ojalá los calanchines enquistados en el poder judicial tuerzan la investigaciòn y podamos contemplar entre otros a la rata de ROYS en una jaula como a ABIMAEL GUZMAN si eso sucede creo que serían un buen mensaje para empezar a creer en la justicia colombiana
Opinión por:

SUMO59

Lun, 08/12/2013 - 18:06
este CARRUSEL DE LA CONTRATACION, muy corrupto, tiene entre sus integrantes al exconcejal ORLANDO PARADA DIAZ y este sujeto es el hermano del general de la Policía nacional GABRIEL PARADA DIAZ actual director del FONDO ROTATORIO DE LA POLICIA, es decir que los PARADA DIAZ siguen manejando recursos del erario publico, definitivamente el pueblo no entiende porque siguen en el gobierno personajes de familias cuestionadas por saquear el erario publico, ojala que el señor presidente JM SANTOS, no permita estas cosas y saque de su gobierno las manzanas podridas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio