Publicidad

Angelino Garzón busca diálogo entre Colombia Diversa y el Procurador

El vicepresidente También dijo que la defensa de la libertad de expresión la hace él y el presidente hasta con su propia vida.

El Espectador
05 de abril de 2013 - 04:43 p. m.

El vicepresidente Angelino Garzón, intercedió este viernes ante la polémica que se ha generado entre los grupos en pro de los derechos de las comunidades LGBTI y el procurador general de la nación, Alejandro Ordoñez.

Angelino Garzón dio a conocer que se reunió con los integrantes de Colombia Diversa, la semana pasada para buscar un diálogo con Ordóñez.

Me reuní con los amigos de Colombia diversa la semana pasada y los invité para que le enviaran una carta al señor procurador general de la nación, para que Colombia diversa a nombre de la comunidad gay, le solicitara una cita”, narró Garzón.

Así mismo, el vicepresidente dijo que dicho encuentro tendría como propósito que el procurador los escuche, y ellos escuchen también al procurador”.

Quedaron de solicitar esa cita y enviarme copia de la carta, les dije, si ustedes me mandan copia de esa carta yo les ayudo a conseguir la cita con el procurador”.

El vicepresidente señaló que es “muy importante un diálogo del procurador con Colombia Diversa, que el procurador pueda escucharlos a toda esta comunidad gay, sus inquietudes, sus opiniones, sus reivindicaciones, y que ellos escuchen también al señor procurador”.

Así mismo, el mandatario destacó que existe “una política del Gobierno Nacional dentro de la política de Derechos Humanos, que nosotros la defendemos en cabeza del presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente de la República, hasta con nuestra propia vida, que es la defensa de la libertad de expresión

Y agregó en cuanto al comentario de Alejando Ordóñez sobre el matoneo mediático del cual se considera víctima que “la base de la democracia y los derechos humanos es el respeto a la libertad de expresión en el país, preferimos unos periodistas críticos, incluyendo a nuestro gobierno, que unos periodistas incondicionales al gobierno nacional”.

El vicepresidente concluyó señalando que “la defensa de la libertad de expresión la hacemos en Colombia el presidente y el vicepresidente como parte de los derechos humanos y lo hacemos hasta con nuestra propia vida”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar