Publicidad
Política 24 Dic 2012 - 9:52 am

Salud del vicepresidente

Angelino Garzón insiste en que no tiene descartado renunciar

El vicepresidente ratificó que no será fórmula de nadie para los comicios de 2014.

Por: Elespectador.com
  • 176Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/angelino-garzon-insiste-no-tiene-descartado-renunciar-articulo-393982
    http://tinyurl.com/cgmtn8l
  • 0
insertar

El vicepresidente Angelino Garzón insistió este lunes que no tiene descartado dejar su cargo para dedicarse únicamente a su recuperación luego del accidente cardiovascular que sufrió hace varios meses.

“En mi agenda de trabajo no está descartado que yo renuncie en cualquier momento para dedicarme más a mi recuperación de salud”, aseguró en Blu Radio. (Escuche más de la entrevista a Garzón).

En el mismo sentido, aseguró que no será más candidato vicepresidencial para las elecciones de 2014.

No tengo en mi agenda ser fórmula vicepresidencial absolutamente de nadie”, señaló.

Según él, una persona como gobernante local o regional puede contribuir más al ciudadano corriente que el mismo vicepresidente.

La Vicepresidencia es un cargo aunque importante, simbólico, porque depende de lo que el presidente le encargue”, agregó.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 43
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cómo hacer (o no hacer) el Metro
  • Maduro denuncia que extraer petróleo de esquisto destruye el planeta
  • Preocupación por sismos en volcanes en frontera con Ecuador

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
43
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

entizar

Sab, 12/29/2012 - 09:50
ESTE BOJOTE, SACO DE MIERDA SIGUE CHUPANDO DEL FISCO!!
Opinión por:

osarpa

Jue, 12/27/2012 - 10:05
A la hora que viene a darse cuenta que la vicepresidencia no sirve para nada. Valiente afirmación. Lo de la renuncia, debe hacerlo y no convertirlo en tema de debate. Es muy seguro que terminará el período, con el deseo de renunciar, ya que el poder es poder y a todos los que lo ostentan, es difícil dejarlo. Que renuncie de una vez y se deje de amenazas. Igual decisión deben tomar todos los congresistas.
Opinión por:

calomaro

Mar, 12/25/2012 - 14:16
Angelino nod ebe darle gusto a Santoche a no ser que se pase a la oposición. Angelino es el único que nos e ha dejado comprar de Santoche ni se ha dejado callar
Opinión por:

locierto.

Mar, 12/25/2012 - 14:03
Lo vere corriendo a hacerle la segunda al hp enano,,
Opinión por:

veedor--

Mar, 12/25/2012 - 11:56
No se entiende la razon de la insistencia de que va a renunciar y no lo hace. garzon el rey de los zarrapastrosos, sabe que su puesto no sirve para nada que no puede presentar resultado alguno con mas de 120 burócratas que lo rodean y que su eventual gestion en el presente y en el futuro seria nula si se sabe que padece enfermedad mental progresiva. lamentable que se atornille auna silla y descuide su salud
Opinión por:

recapitulando

Mar, 12/25/2012 - 11:47
Que tal un vice-presidente haciendo comentarios de chismosa de barrio. Ni educacion,ni preparacion. Que pesimas elecciones de personal, otra falla del botox Santos. Mamarrachos sin preparacion, ni dignidad, ni amor y respeto por el pais que se supone representan.
Opinión por:

locierto.

Mar, 12/25/2012 - 14:05
Deje de hablar mierda que el hp enano LO NOMBRO DE MINISTRO,,,Al menos no es un mongolico o un retarsado com el electrocutador pachito santos....
Opinión por:

vargas vila

Mar, 12/25/2012 - 11:39
Otros Alvaro Paraco uribe? que si, que no, que tal vez, que quiza? por mi este morcillero levantado, oligarca de m.....puede irse a la PM....Policia Militar
Opinión por:

entizar

Mar, 12/25/2012 - 11:29
que espera para renunciar, gordo grasiento?
Opinión por:

Joaquín Pacheco

Mar, 12/25/2012 - 10:45
El señor que hizo la comparación entre Angelino y Chávez está fuera de contexto o desconoce la historia de Venezuela, los cambios sociales se han visto reflejados en el mejor estar de la clase popular, muestra de ello es haber ganado las elecciones regionales de gobernadores, donde le arrebataron 3 de las seis que tenian los opositores. En cambio Garzón un traidor de la clases obrera, oportunista y servil de la oligarquía corrupta y depredadora que nos gobierna; señor Garzón renuncie ya que usted en la vicepresidencia y nada es lo mismo, defínase definitivamente con su Uribe del alma, no de rodeos mire haber si de su léxico no ha desaparecido el término DIGNIDAD
Opinión por:

Hay Hombe

Mar, 12/25/2012 - 09:45
Angelino este pais ha sido devastado por las mismas familias de la politica que siempre han estado en el gobierno hay que cambiar esta corrupcion . yo votare por ti en el 2014
Opinión por:

douglas linares

Mar, 12/25/2012 - 09:25
ANGELINO ESTA IGUAL QUE LA SEÑORA QUE DECIA:....si a mi me proponen matrimonio acepto siempre y cuando el tipo tenga plata y buena monda..pero sucede que ya estoy muy anciana, tengo 99 años y ya ni hago popo por las buenas.
Opinión por:

fabioalfonso

Mar, 12/25/2012 - 08:41
Poca seriedad personal y profesional ha demostrado angelino con este tema de la renuncia al cargo, se ve inseguro y poco confiable, da la impresión de no estar capacitado para ejercer el cargo o que el considera que esa cargo no sirve para nada. En cualquiera de los dos casos lo mejor es que se retire y deje de tomarnos del pelo a los colombianaos con su cuento de que va a renuciar. Por favor angelino sea serio y decídase., Y Amén y que se calle angelino o renuncie de una vez, también...
Opinión por:

visualizador

Mar, 12/25/2012 - 07:59
LA VICEPRESIDNCIA, ES UN CARGO , QUE NO SIRVE PARA NADA, YA ES HORA DE TERMINARLO. ADEMAS EL VICE, WES UNA PERSONA ENFERMA Y NO SIEVE DE NADA.
Opinión por:

Laurenst

Mar, 12/25/2012 - 07:09
Garzon pertenece a los sindicatos y es allí, en donde mejor se ve. El término de sarrapastrozo que el mismo se inventó, lo identifica plenamente.
Opinión por:

carlos hugo

Mar, 12/25/2012 - 08:47
Laurenst: la palabra zarrapastroso existe. Usted se inventó sarrapastrozo.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Mar, 12/25/2012 - 06:30
Pues, renuncie y no joda tanto! .... Paraco-Uribista, calentador....Renuncie! Zarrapastroso!
Opinión por:

SAMUELJHONSON

Lun, 12/24/2012 - 22:29
Lo que no estaba bien ó no estuvo ni regular fue cargarle ladrillos a un candidato que no se pudo quitar sus nexos con el paramilitarismo, más concretamente con el Parauribismo y lleva entre pecho y espalda la bestial, cifra oficial, de Cinco Mil Falsos Positivos...No se puede poner un a carrera politica sacada y llevada a pulso como la suya al servicio de la corrupción y el crimen organizado supraestatal...Considero que las malas consecuencias salieron a flote y peca Usted al dar explicaciones que no aterrizan en la realidad, independientemente de que la Vicepresidencia sea como el Carro que vendió Tres Patines a una incauta Señora, sin motor¡!...Hay mucha tela que cortar en el devenir nacional y Usted es necesario para desrefundar la República que Refundar en Rlito...Por allí es la cosa
Opinión por:

karissa

Lun, 12/24/2012 - 20:46
Hillary Clinton secretaria de Estado de los Estados Unidos, tuvo un desmayo y se golpeó la cabeza recuperándose rápidamente. Hillary con menos años que Angelino, y sin la gravedad de las enfermedades de Garzón fue sustuida inmediatamente y sin dilación alguna por el presidente Obama quien nombró en su reeplazo a Jhon Kerry. La señora Clinton sin los pataleos de Garzón y sin la retahila usada por éste siempre que habla, aprobó como excelente diplomática que es el reemplazo. Eso se llama tener ética política, pero en Colombia todos quieren aferrarse al cargo y reelegirse.
Opinión por:

SAMUELJHONSON

Lun, 12/24/2012 - 22:39
La comparación es absurda porque esa vieja bruja ya estaba pensionada en ese cargo, y por lo malo de su gestión ella fue quién debio renunciar...Obama siguio la politica de Guerra de Bush y ella no fue capaz de apagar una sólo hoguera.
Opinión por:

ICARO 389

Lun, 12/24/2012 - 20:31
El cerdo aunque lo lleven en avion de primera clase siempre va gruñendo
Opinión por:

douglas linares

Lun, 12/24/2012 - 17:56
Aparte de no servir para un carajo ANGELINO...LO PEOR QUE PUDO HACER ES SER AMIGO DEL ENANO CABALLISTA PAISA...JAJAAJAJAJAJAJAJAAJ CON AMIGOS ASI PARA QUE BANDIDOS..JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Opinión por:

douglas linares

Lun, 12/24/2012 - 17:54
Esa Vicepresidencia es como una corbata..solo sirve para mostrar...asi que si angelino se va..nadie se dara cuenta ni hara falta..es muy triste..pero asi es la vaina....lo unico que pierde angelino si se va es el altisimo salario que devenga por mamar gallo a lo bien..jajaajajajajaajajajajajajajaajaja
Opinión por:

BernardoUribe

Lun, 12/24/2012 - 16:40
Nos piensa poner a llorar ?
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Lun, 12/24/2012 - 16:16
TIENE TODA LA RAZON EL SR. GARZON. LA VICESPRESIDENCIA NUESTRA ES SOLO POR SI ACASO MUERE O SE INCAPACITA EL PRESIDENTE, DE LO CONTRARIO ES UN LASTRE QUE ARRASTRA EL PRESIDENTE Y ADEMAS LO QUIERE O LO OBLIGA A NO OPINAR, SOLO A SONREIR Y ESTR UN PASO DETRAS DE EL.CLARO QUE TIENE BUEN CARRO, BUENA VIGILANCIA, BUENOS VIAJES, BUENA Y EXPERTA SECRETARIA O SECRETARIO, Y UN BUEN SUELDO Y UNA BUENA PENSION....PERO PARA HACER ALGO SUSTANCIAL EN LO SOCIAL PARA NUESTRO POBRE PAIS POBRE, LO MEJOR ES SER ALCALDE DE UN LEJANO PUEBLO Y ORDENAR LAS FINANZAS, HACER ACUEDUCTOS, LLEVAR LA TELEVISION Y EL INTERNET, CUIDAR QUE LA EDUCACION LLEGUE A TODOS LOS NINOS Y LOS JOVENES NO TOMEN RUMBOS EQUIVOCADOS POR LA PLATA FACIL, QUE LA TIERRA LA LABRE EL CAMPESINO...ESO ES LO QUE DEBEN HACER LOS POLITICOS.
Opinión por:

BernardoUribe

Lun, 12/24/2012 - 16:43
...que manera tan facil, que es ser Inteligente...
Opinión por:

original

Lun, 12/24/2012 - 15:53
TA ENOJAO PORQUE SANTURRO LE QUITO EL PROTAGONISMO QUE QUERIA HACER CON SUS HERMANOS FARACOS JAJAJA, ADEMAS COMO VA ESTE VIEJO MARIKA NO LLEGA , EL VCORAZON YA LE FALLA,,,
Opinión por:

Arnoldo Mantilla

Lun, 12/24/2012 - 15:43
Estas que te vas, y et vas, y te vas, te vas , y no te has idoooo. Lo mejor que puede hacer el fonola es dejar de amenazar y largarse, finalmente este tipo es como la mierda de mosca, ni huele ni ensucia!
Opinión por:

jc7591

Lun, 12/24/2012 - 12:56
No INSISTA vicepresidente guazón, SIMPLEMENTE RENUNCIE
Opinión por:

PARCERILLO