Publicidad
Política 3 Dic 2012 - 11:45 am

Elecciones 2014

Angelino Garzón no volverá a ser fórmula vicepresidencial de nadie

Así las cosas, en caso de que el presidente Juan Manuel Santos decida reelegirse, deberá buscar una nueva fórmula.

Por: Elespectador.com
  • 96Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/angelino-garzon-no-volvera-ser-formula-vicepresidencial-articulo-390401
    http://tinyurl.com/dyce43e
  • 0
Foto: Daniel Gómez - El Espectador

El vicepresidente Angelino Garzón descartó este lunes volver a ser fórmula a la Vicepresidencia.

En diálogo con RCN Radio, Garzón dijo que sólo irá en ese cargo hasta el próximo 7 de agosto de 2014, cuando concluye el periodo del actual Gobierno.

Si mañana cualquier persona me propone ser fórmula vicepresidencial, que no pierda el tiempo. No voy a volver a ser fórmula vicepresidencial de nadie…después del 7 de agosto de 2014”, aseguró.

De hecho, pidió que no le pongan a debatir de la reelección, tema del cual el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, sólo hablará en 2013.

No me pongan a hablar de la reelección (en la vicepresidencia)…más poder tiene un ministro o un mandatario local”, sostuvo.

En el mismo sentido, el vicepresidente dijo que “por importante que sea la persona, si me propone que sea su fórmula le diré que no”.

A mediados de octubre, Angelino Garzón no descartó presentar la renuncia a la Vicepresidencia de la República, ante el presidente del Senado, si el presidente Juan Manuel Santos, se lo pidiera.

En forma directa el vicepresidente Garzón dijo que “si a mí el presidente de Colombia y el doctor Roy Barreras hoy me pidieran la renuncia, vea yo les agradecería casi arrodillado, porque eso me ayudaría enormemente… al tiempo…yo necesito dedicárselo a mi recuperación a la recuperación de salud de mi esposa”.

El único interesado en la salud de Angelino Garzón y su esposa es Angelino Garzón y por lo tanto yo no descarto renunciar como vicepresidente de Colombia ante el presidente del senado, Roy Barreras”, dijo en ese momento.

  • 0
  • 84
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Segunda delegación de víctimas viajará a Cuba el 10 de septiembre
  • Rigoberto Urán, tercero en la décima etapa de la Vuelta a España

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio