Publicidad

Antonio Navarro, deshecho por muerte de su hijo

En un lacónico mensaje en Twitter muestra el intenso dolor por el fallecimiento de Gabriel Navarro Bustamante.

Redacción Política
29 de enero de 2015 - 01:31 p. m.
El senador de la Alianz Verde, Antonio Navarro Wolff. / Archivo El Espectador
El senador de la Alianz Verde, Antonio Navarro Wolff. / Archivo El Espectador

El senador Antonio Navarro Wolff se refirió al proceso de paz entre el Gobierno Nacional y el M-19 (1990) con el fallecimiento de su hijo Gabriel Navarro Bustamante, quien fue hallado muerto el miércoles en Bogotá.

Hicimos la paz para que los padres no siguieran enterrando a sus hijos y no pude evitar que me pasara. Estoy aplastado”, escribió en la red social Twitter.

Dijo a través de la misma cuenta que agradecía la solidaridad de muchos colombianos en “miles” de mensajes que le han hecho llegar.

“Gracias por los mensajes y las llamadas recibidas. Espero que comprendan que no estamos en condiciones de contestar el teléfono. Gracias”, señaló.

Y añadió: “Literalmente han llegado miles de mensajes de condolencia. Gracias en medio de las lágrimas. Antonio, Marcela, Alejandro”.

Gabriel Navarro Bustamante va a ser velado en la calle 98 No.17A20 en la funeraria Gaviria (sala 2) desde mediados de esta tarde.

Hacia el mediodía del miércoles las autoridades hallaron muerto al joven de 19 años, hijo del político de la Alianza Verde.

El exsecretario de Gobierno de Bogotá había emprendido hace algunos días una campaña para ayudar a la Fundación Cardio Infantil como conductor de taxi no solo para recoger recursos sino también para experimentar este oficio en las calles de Bogotá. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar