Publicidad

Anuncian cara a cara de senadores Uribe y Barreras para deliberar sobre temas de paz

Pese a las constantes tensiones, el presidente de La U dijo que el encuentro fue aceptado por el máximo líder del Centro Democrático.

Redacción Política
19 de marzo de 2015 - 04:01 p. m.
Anuncian cara a cara de senadores Uribe y Barreras para deliberar sobre temas de paz

Este jueves el senador Roy Barreras Montealegre anunció que adelantará un encuentro con su homólogo Álvaro Uribe Vélez con quien se ha enfrentado públicamente en varias ocasiones.

A nombre de La U, Barreras se encontrará con Uribe para hacer una profunda discusión sobre temas relacionados con el proceso de paz y la finalización del conflicto.

“He golpeado la puerta de la oficina del expresidente Uribe y lo he hecho en nombre del Partido de La U. Le he dicho que espero que nos podamos sentar a hablar de partido a partido sobre las múltiples coincidencias que he descubierto en su carta al procurador”, sostuvo.

De acuerdo a Barreras, Uribe ha sido amable, ha dicho que sí acepta el encuentro y “estamos por definir entre nuestras oficinas la hora y el momento de esa reunión que espero que se dé pasada la Semana Santa”.

“Espero que sea una reunión larga a la cual también asista el procurador Alejandro Ordóñez quien ha dicho que estaría dispuesto a acompañar este encuentro”, insistió.

Coincidencias de Uribe y Barreras

El senador además dijo que hay una serie de puntos en los que tiene coincidencias con el expresidente Uribe.

Citó de ejemplo temas como que el futuro de las Fuerzas Armadas donde tienen claro que no se puede negociar en La Habana.

También indicó que con Uribe están de acuerdo en que debe existir una concentración de los guerrilleros de las Farc para poder dejar las armas y que ésta sea con una verificación internacional.

La próxima semana se espera conocer la hora y el lugar de este cara a cara entre Barreras y Uribe. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar