Publicidad

Anuncian investigación por incidente entre senadores Uribe Vélez y García Realpe

El presidente del Senado llamó a la cordura a los congresistas pues la noche del martes por poco se van a los puños al concluir la plenaria.

Redacción Política
22 de octubre de 2014 - 10:45 p. m.
Anuncian investigación por incidente entre senadores Uribe Vélez y García Realpe

Luego del incidente de los senadores Álvaro Uribe Vélez y Guillermo García Realpe –quienes por poco se van a los puños– desde la mesa directiva del Senado llamaron a la cordura entre los congresistas. (Lea: El agudo incidente entre los senadores Uribe Vélez y García Realpe).

El presidente de la corporación, José David Name, pidió “cordura a todos los congresistas porque nosotros podemos tener diferencias de conceptos e ideologías pero no podemos ante el país quedar mal con agresiones físicas o verbales”.

En el mismo sentido, aunque prefirió no adelantarse a posibles sanciones a los parlamentarios, Name anunció una investigación del caso.

“Tengo que investigar qué pasó pero después de establecer lo que sucedió voy a hablar con el senador Uribe y con el senador García Realpe”, aseguró.

El senador Name además dijo que buscará una reunión de los tres (con Uribe y García) porque “creo en la conciliación”.

No me puedo explicar cómo podemos hablar de paz en un país y tener acciones de este tipo en una plenaria del Senado”, agregó.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar