Publicidad

Anuncio de Gina Parody sobre el Sena se vuelve tendencia en Twitter

La nueva directora de ese órgano prometió que no habrá politiquería.

El Espectador
28 de febrero de 2013 - 07:44 a. m.
Anuncio de Gina Parody sobre el Sena se vuelve tendencia en Twitter

El anuncio de Gina Parody, nueva directora del Sena, sobre “cero politiquería” se volvió este jueves una de las principales tendencias y temas de discusión en Twitter.

Parody dijo que durante su gestión en esa entidad no habrá espacio para la politiquería.

“En el Sena le apostaremos a una mejor calidad en la educación para el trabajo, igualdad de oportunidades para los jóvenes y cero politiquería”, trinó Parody.

Así mismo, la excandidata a la alcaldía de Bogotá agradeció al presidente Juan Manuel Santos por el nombramiento y dijo que el Sena es “una de las entidades más queridas por los colombianos”.

El miércoles, el senador del Polo Democrático Camilo Romero se refirió al nombramiento y señaló: “Pobre Roy Barreras, no le dieron el Sena, ahora quedó en manos de Gina Parody. Vamos a ver cómo se asume el reto de no dejar morir la entidad”.

El presidente del Senado, Roy Barreras, la semana pasada había sugerido que no le gustaba Gina Parody como directora del Sena.

De hecho, dijo que “preferiría” a alguien de La U para que quedara al frente del Sena.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar