Publicidad
Política 17 Ene 2011 - 11:46 pm

Armando Benedetti y Jair Acuña protagonizan fuerte enfrentamiento

El presidente del Congreso y el representante discutieron por las elecciones del Gobernador del Valle.

Por: Elespectador.com
  • 153Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/armando-benedetti-y-jair-acuna-protagonizan-fuerte-enfr-articulo-245582
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/armando-benedetti-y-jair-acuna-protagonizan-fuerte-enfr-articulo-245582
  • 0

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}


 


  • 92
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Wall Street cae y Dow Jones pierde más de 300 puntos, un 1,88 %
  • Una nueva política nacional de sexualidad
  • Apple eliminará 200 puestos de trabajo en Beats cuando cierre su adquisición

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
92
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

sordodeltodo

Mie, 01/19/2011 - 12:11
Hay tres clases de negro.......negro brillante , negro mate y NEGRO HIJUEPUTA.
Opinión por:

sperry top sider

Mar, 01/18/2011 - 22:56
doctor Acuña, hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas estan las bolsas de cemento y la platica de gatas card
Opinión por:

DANIEL_

Mar, 01/18/2011 - 22:09
ORGULLOSO DE PERTENECER AL PARTIDO VERDE , POR QUE GRACIAS A MI PARTIDO SE SUSPENDIERON LAS ELECCIONES DEL VALLE Y TERMINAROS ESTA PARTIDO DE HAMPONES CORRUPTOS PELIANDOSE POR LAS MIGAJAS QUE NO SE PUDIERON ROBAR. LOS TENEMOS VERDES DEL MIEDO -BUUUU.
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Mar, 01/18/2011 - 21:28
Peligroso! PELEA DE PARACOS!!!!!
Opinión por:

PALPADOR

Mar, 01/18/2011 - 21:28
Esa estrategia de bocon malhablado amigo de la gata fue lo que lo hizo llegar al congreso (al negro); en sucre invento cuentos a todo el que se le atravesaba y asi desprestigio a muchos. Por su puesto que no esta en el congreso por merito sino por los votos que le compro el gato.
Opinión por:

Mamerto_Resentido

Mar, 01/18/2011 - 21:02
Hijos de Puta, eso es lo que hacen los politicuchos, esos debates cuando deberian preocuparse por debatir temas sociales que nos afectan a todos.
Opinión por:

olafoberraco

Mar, 01/18/2011 - 21:29
.. yluego utiliza esos recursos en quitar los virus de tu maquina.
Opinión por:

aveoscura

Mar, 01/18/2011 - 20:24
Esos son los ñeros asquerosos escogidos por la uribestiada en pleno, les gustan así: echadores de madrazo, bocones pero cobardes -como el paraco del ubérrimo- y gritones cual marchantas. Deberían haberlos metido en una piscina con gelatina para que lucharan como strippers que es a lo que más se parecen.
Opinión por:

sabueso

Mar, 01/18/2011 - 20:10
pareciera que el trabajo de las primeras damas en acabr con los gamines se perdio ya abundan en el congreso
Opinión por:

asprilla torres

Mar, 01/18/2011 - 18:51
Que tiene que ver el presidente del senado,con las eleccion de la gobernacion del valle?.Estas fueron suspendidas hasta nueva orden por el gobierno nacional.Ademas se vinieron las elecciones donde se eligen en todo el pais,nuevos funcionarios y es por cuatro años,estos alegan por unos meses,o sera que les interesa ir al cargo a que?.Señores del P.I. N.si tienen fortin politico preparence en ganar las elecciones que vienen y vuelven a la gobernacion del valle y punto.
Opinión por:

fernandezmej

Mar, 01/18/2011 - 18:44
Cuando llamaron al sr Benedetty por su relación en la financiación de su campaña al Senado por aprte de MARTIN LLANOS, quien le pondrá el tatequieto a esta familia, Coimas y política corrupta y lo de su hermanita en el CARRUSEL EN BOGOTÁ QUE?. VEEDURIAS DE COLOMBIA.
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mar, 01/18/2011 - 18:40
pelea entre ratas !!!!!
Opinión por:

Juan Franco ZX

Mie, 01/19/2011 - 14:09
Tan estúpida que es ¿se le olvidó que Petro era guerrillero? ¿se le olvidó la destitución de córdoba??? no les han hecho nada porque el mico-mandante le ordena a Santos que no les haga nada, y Santos, como buen esclavo de los países del alba, obedece,
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mar, 01/18/2011 - 22:47
SÍ CORDOBA O PETRO DEBEN ALGO PUES QUE LO PAGUE !!!!!!! A DIFERENCIA SUYA PEDAZO DE MIERDA YO NO DEFIENDO NINGUN POLITIQUERO CORRUPTO !!! COMO LE QUEDO EL OJO MALPA?
Opinión por:

Juan Franco ZX

Mar, 01/18/2011 - 19:27
y usted que opina de que Piedad córdoba está destituida??? quiere llorar, llore,.... :) qué opina de yidis??? ay se me olvidaba de Petro que para ser de izquierda se volvió más Uribista que Uribe,...
Opinión por:

Juan Franco ZX

Mar, 01/18/2011 - 19:25
la diferencia con las FARC es simple, que las FARC se crearon y joden al pueblo colombiano desde hace 47 años. las AUC y grupos de autodefensas se crearon para acabar con las FARC pero se volvieron tan malos como ellos, pero para mí con tal de que algún grupo combata a la subversión es buena terrorista hpta
Opinión por:

Juan Franco ZX

Mar, 01/18/2011 - 15:23
Pues como benedetti pelea con todo mundo, cual es la diferencia esta vez???
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mar, 01/18/2011 - 18:39
PALEA DE LAGARTOS URIBISTAS !!!!!! QUE OPINA UD DE LOS 179 NARCO PARA-URIBISTAS QUE ESTAN ENCANADOS ?? SIENTE UD MUCHO ORGULLO POR ESAS LACRAS ?? QUE LAS DIFERENCIA DE LAS INDESEABLES FARC ??? PEOR QUE ESTOS CORRUPTOS POLITICOS SON SUS MISERABLES ALCAHUETAS
Opinión por:

SoyAstaroth

Mar, 01/18/2011 - 14:51
Muy bien Beneddeti!
Opinión por:

Juliancamilo

Mar, 01/18/2011 - 14:36
"MÀS TRABAJO, MEJOR PAGADO; PROSPERIDAD DEMOCRATICA" y todaesa belleza para cuando? cumpla Sr Santos cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Opinión por:

Don Jediondo

Mar, 01/18/2011 - 16:20
¡¡Cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Mosqueraaaaaaaaaaaaaaa, Usaqueeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn, Girardoooooooottttt, gritos propios de la Terminal de Transportes!
Opinión por:

Juliancamilo

Mar, 01/18/2011 - 14:36
"MÀS TRABAJO, MEJOR PAGADO; PROSPERIDAD DEMOCRATICA" y todaesa belleza para cuando? cumpla Sr Santos cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Opinión por:

el mono usa

Mar, 01/18/2011 - 16:09
primero le cumple a chavez....
Opinión por:

nomascandela

Mar, 01/18/2011 - 14:14
verguenza post-urib-itsmo
Opinión por:

nielkahurtado

Mar, 01/18/2011 - 13:57
LO GRAVE DE NO HACER ELECCIONES EN EL VALLE ES QUE DEJARON ENCARGADO A UN PELMAZO QUE ES UN LADRON DE CUELLO BLANCO. SE ROBO UN LOTE DE 16 MIL MILLONES, LO VENDIO A EMCALI Y JAMAS LO ENTREGO, ESE LOTE FUE SOBREVENDIDO, JAMAS RETORNO LA PLATA NI ENTREGO EL LOTE. EL LOTE LO SIGUE CULTIVANDO. ES UN MIMADO Y LAMBON DE LOS AZUCAREROS A LOS QUE LES AYUDO A SACAR SUBSIDIOS POR AGRO INGRESO SEGURO. LO QUE PASA ES QUE LOS RICOS DEL VALLE LOS RESPALDAN EL PIN SERA UN ASCO PERO LOS RIQUILLOS DEL VALLE SON EXPLOTA NEGROS Y PARACOS. Y RATAS DE ALCANTARILLA.
Opinión por:

Don Jediondo

Mar, 01/18/2011 - 16:22
¡Sufre negro hijueputa!
Opinión por:

telesur

Mar, 01/18/2011 - 13:29
LO MANDO JUAN CARLOS MARTINES.... EN EL VALLE LOS POLITIQUEROS DEL PIN ESTAN PIEDROS POR QUE TENIAN SEPARADA LA ELECCION PARA SI....
Opinión por:

Humber

Mar, 01/18/2011 - 13:17
Eso es el congreso de Colombia. Políticos de pacotilla. Que pena que en exterior vean estas sesiones tan " importantes".
Opinión por:

caribeño

Mar, 01/18/2011 - 12:25
benedetti es cagá y cachón.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 01/18/2011 - 12:18
Los amigos de la motosierra agarrados por un pedazo de la bella tierra Colombiana.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio