Publicidad

Arrancó la campaña del uribismo por la Resistencia Civil

La 'firmatón' para rechazar plebiscito por la paz avanza en las principales ciudades del país.

Redacción Política
04 de junio de 2016 - 04:35 p. m.
Arrancó la campaña del uribismo por la Resistencia Civil

El partido Centro Democrático arrancó desde este sábado con su campaña de Resistencia Civil, que consiste en una maratónica jornada de recolección de firmas de los ciudadanos que se oponen a los acuerdos de paz firmados entre el Gobierno y las Farc en La Habana.

Estas firmas se van a recolectar por todo el país, desde hoy 4 de junio, hasta el 4 de agosto en las principales ciudades: Bogotá, Medellín, Villavicencio, Santa Marta, Cartagena, Riohacha, Neiva, Cali, entre otras. Además se establecieron puntos en Miami, Orlando, Los Ángeles y Nueva York.

La ‘firmatón’ para rechazar el plebiscito por la paz, mecanismo que ha propuesto el Gobierno para refrendar los acuerdos con la guerrilla,  busca que la Corte Constitucional modifique el Plebiscito por un mecanismo de refrendación que otorgue garantías y permita la expresión de la voluntad popular para decidir sobre cada uno de los asuntos negociados.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar