Publicidad
Política 23 Jul 2013 - 10:59 am

Peleas en el santismo

Arremetida de Angelino Garzón contra Vargas Lleras

El vicepresidente rechazo que el exministro, dos meses después de dejar el Gobierno, saliera a hacer una serie de críticas.

Por: Elespectador.com
  • 122Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/arremetida-de-angelino-garzon-contra-vargas-lleras-articulo-435452
    http://tinyurl.com/lf4d7b9
  • 0
insertar

El vicepresidente Angelino Garzón dijo que es "un error" que el exministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, quien integró el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, salga ahora a criticarlo.

"Yo creo que hay que evitar esta figura que en Colombia se está volviendo muy repetitiva, en la que se pierde cierto espíritu de Estado. Es que cuando uno ha sido alto funcionario de un gobierno, nadie se explica que salga a hablar mal de ese gobierno. Eso no lo explica absolutamente nadie, yo creo que los ministros y ministras que salgan tienen que hablar bien del Presidente de turno, porque el que fue elegido fue el Presidente, no los ministros", dijo en RCN Radio.

Recordó que "fui Ministro del Trabajo en el gobierno del presidente Andrés Pastrana Arango y ustedes nunca me escuchan hablar mal del presidente Andrés Pastrana. Al contrario, siempre he dicho que no tengo sino palabras de agradecimiento y reconocimiento con Pastrana. Yo creo que eso se ha ido perdiendo en el país y eso es muy negativo como política de Estado".

Vargas Lleras la semana pasada, dos meses después de dejar el ministerio de Vivienda, reapareció ante los medios de comunicación con críticas al Gobierno Nacional.

El exministro reprochó que en el anteproyecto de Presupuesto General de la Nación para 2014, tan sólo se brinden 100 mil millones de pesos para el sector del agua, cuando para 2013 ese mismo ítem alcanzara los 700 mil millones de pesos.

Vargas Lleras hizo su ‘jalón de orejas’ por lo que llamó un “recorte injustificado” de recursos para el sector.

No puede ser que los recursos asignados para el sector de agua y saneamiento básico para el año entrante reviertan toda esta tendencia”, sostuvo.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 53
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Incendio en cerros de Villa de Leyva ha consumido 200 hectáreas de vegetación
  • Cuchillos, rituales y procesiones, así es este particular festival vegetariano
  • Rory McIlroy, golfista del año del PGA Tour

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
53
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

josemalan

Mie, 07/24/2013 - 08:01
Como diría Angelino: Les recuerdo a los ciudadanos y ciudadanas que los ministros y ministras que salen del gobierno no pueden hablar mal de este y que les quede claro a los señores y señoras, niños y niñas y compañeros y compañeras. Que viva la redundancia.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 07/23/2013 - 19:36
"CUANDO UNO HA SIDO UN ALTO FUNCIONARIO DE UN GOBIERNO, nadie se explica que salga a HABLAR MAL de ese gobierno. Eso no lo explica absolutamente nadie". ¡Ojo Judas Manuel Santos, Gabriel Silva Rufián, Maria Inepta Holguín, Cecilia Cacatúa Álvarez y demás EX FUNCIONARIOS FELONES con el ex presidente Uribe! ¡OJO TRAIDORES!
Opinión por:

cantagallo

Mar, 07/23/2013 - 16:16
Eso me suena al corrillo de coimas que me imagino en unos dias junto a "pachito", integraran el coro de las DESPISTADAS. !PURO CENTRO, PURO CENTRO... YA VIENE EL MESIAS...
Opinión por:

walberticodias

Mar, 07/23/2013 - 15:15
tranquilo vice ...por ese mismo motivo a santos se le conoce en toda colombia con el alias de el -traidor-
Opinión por:

hefapesa

Mar, 07/23/2013 - 14:31
Todos los políticos o la gran mayoría son unos mentirosos,falsos, hipocritas,embaucadores.
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 07/23/2013 - 13:34
Jajajajaja SALÍA A HABLAR MAL DE SU PROPIO GOBIERNO URIBE dándoselas dizque de INDIGNADO con la CORRUPCIÓN, con el proceso de paz EMBOÑIGADO CON LOS PARACOS, criticando al DAS que él mismo manejaba y pervertía, jajajajajajjajaja CRITICANDO A YIDIS MEDINA que fue la que lo REELEGIO jajajajaj
Opinión por:

Certero.33

Mar, 07/23/2013 - 19:35
'Gilbertonta': deje de meter BASUCO, vieja viciosa multipelucas.
Opinión por:

Gilberto r.

Mar, 07/23/2013 - 13:35
Es tan TORCIDO que salió a MARCHAR EN SAN ANDRES EL MUY CARADURA despues de haberle REGALADO A NICARAGUA nuestra soberanía.
Opinión por:

Andinista

Mar, 07/23/2013 - 12:51
Este Angelino es un saco de papas. Eso que critica es precisamente lo que hace su jefe, Juan Manuel Santos.
Opinión por:

eucliarte

Mar, 07/23/2013 - 12:34
JUUJUAN MANUEL SANTOS Y SUS AFECTOS HACIA EL COMUNISMO DESDE VIEJA DATA http://www.periodismosinfronteras.org/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista.html
Opinión por:

humprebricristina

Mar, 07/23/2013 - 12:14
la misma dosis ,.que SANTOS le ha dado a Uribe , la va a recibir de parte de GERMAN VARGAS ,es que traición con traición se paga. y si hablan mal de Uribe principiemos por los señores Ex. ministros de defensa ,SANTOS. Y SILVA, que maravilla, ejemplo para las futuras figuras de la política,
Opinión por:

Varojes

Mar, 07/23/2013 - 12:10
Vice, lo importante es ser etico y honesto y el señor Lleras preparando la campaña y como desgraciadamente en este pais todo se vale, pero que se puede estrañar de ese ex, si entregando casas hacia proselitismo, "QUE LA MANO DERECHA NO SEPA LO QUE PASA CON LA IZQUIERDA".
Opinión por:

PelloXX

Mar, 07/23/2013 - 12:06
Esa enfermedad que tiene ese Garzón ya le está pasando factura. Si el fue el primero que empezó a hablar mierda de su jefe. Lo que pasó fue que la trombosis lo frenó. Deberían sacarlo rapidito porque pareciera que sufre de demencia senil.
Opinión por:

Varojes

Mar, 07/23/2013 - 12:11
SI TODOS LOS QUE SUFREN DE DEMENCIA SENIL ACTUARA ASI, SERIA MARAVILLOSO.
Opinión por:

Verde_Verde_Verde

Mar, 07/23/2013 - 12:01
Ese SÍ es el señor Vargas Lleras que conozco. El mismo que medró en las filas del uribismo y luego se largó a hablar mal. El mismo a quien el señor presidente Santos tiene en la nómina de Buen Gobierno y sale a criticar sus programas. Hiena del mismo pelaje del señor Roy Barreras, Armando Benedetti y tantos otros que la escala zoológica tiene tan bien clasificados.
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 07/23/2013 - 11:58
Vargas lleras es un alacran, santos lo puso a regalar casitas con nuestros impuestos para impulsar una candidatura y veanlo igual con uribe dio un brinco cuando vio q no podia llegar a presidente su obsecion, el nieto de vargas lleras quiere mandar igual q su abuelo y tener parte de la torta.
Opinión por:

pensador

Mar, 07/23/2013 - 11:57
por esa razón nuestro angelino siempre será ministro , de ninguno de sus patrones habla mal.
Opinión por:

Meldivelson

Mar, 07/23/2013 - 11:52
Definitivamente el Vicepresidente ANGELINO GARZÓN, desde que entró a ser parte de la alta Burocracia, no solamente traiciono a los trabajadores y al pueblo, sino todos sus principios y es uno de los principales artífices de la aprobación del TRATADO DE LIBRE COMERCIO con los EEUU, que está generando ruina y pobreza para los colombianos y vaya contradicción se ha convertido en el principal negociador de los conflictos con los agricultores y los mineros, vaya cinismo rayano de este personaje, quien también como Constituyente coadyuvó al despido de 150 mil trabajadores del Estado, al salirse del recinto en el momento de la votación, donde se aprobó el Artículo 20 Transitorio de la Constitución, lo mismo que la APERTURA ECONÓMICA DE GAVIRIA. SERÁ CLEOFÁS, ROJO POR DELANTE Y GODO POR ATRÁS
Opinión por:

veedor--

Mar, 07/23/2013 - 11:46
La llanta de repuesto garzon ya no sirve ni para arregalar un recreo de preos. Garzon un funcionario inepto que no presenta ningun resultado de gestion. La embarra en cada situacion que le delegan. Ni para convencer a sus sorreligionarios del Catatumbo, se quiere congraciar ahora con Santos cuando su proceder ha sido incoherente con las políticas de Estado. todas us incongruencias pueden provenir de su deteriorado y lamentable estado mental.Angelino es hora de que se dedique a recuparar la salud y no a decir babosadas todos los dias. las personas no pueden aceptar que alguien como usted les coloque absurdas mosdazas. Angelino nada que ver.
Opinión por:

PENSAMIENTO_DIFERENTE

Mar, 07/23/2013 - 11:44
Asi son los politicos, camaleonicos, Y pues Obviamente ya Vargas Lleras empezó a hacer campaña. Para q sigan la misma vaina y gobernando para los mismos
Opinión por:

estepao

Mar, 07/23/2013 - 11:43
El Vicepresidente fue Minitro de Trabajo de pastrana, gobierno donde más abusos y violaciones a la normatividad se cometieron para cerrar empresas que luego regalaron a pulpos financieros. En ese gobierno y angelino siendo ministro fue donde se crearon las mal recordadas Cooperativas de Trabajo Asoociado CTA que miserable el trabajo ya que "cerraban" una empresa estatal, luego le cambiaban el mero nombre siguiendo prestando el mismo servicio de la empresa "liquidada"y funcionando en las mismas instalaciones contrataban por medio de la CTA a los mismo empleados de la empresa "liquidada" pero devengando la mitad y angelino siendo dizque "sindicalista" paso de agache a todo eso.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 07/23/2013 - 11:37
"CUANDO UNO HA SIDO UN ALTO FUNCIONARIO DE UN GOBIERNO, nadie se explica que salga a HABLAR MAL de ese gobierno. Eso no lo explica absolutamente nadie". ¡Ojo Judas Manuel Santos, Gabriel Silva Rufián, Cecilia 'Cacatúa' Álvarez y demás EX FUNCIONARIOS FELONES con el ex presidente Uribe! ¡OJO JUDAICOS!
Opinión por:

a65554321

Mar, 07/23/2013 - 11:45
Atte las águilas negras.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 07/23/2013 - 11:39
'arepera6555': ¿habla de Judas Manuel Santoyo?
Opinión por:

a65554321

Mar, 07/23/2013 - 11:38
Atte, Santoyo.
Opinión por:

cala53

Mar, 07/23/2013 - 11:34
Lo que comenta Garzon se llama LEALTAD, palabra que desconocen por completo el traidor TONTETE santos, el exministro silva, el detestable serpa, pastrana, etc etc etc todos ellos fueron funcionarios del gobierno de Uribe y hoy son sus enemigos acérrimos. Esa palabrita de 7 letras lo dice todo acerca de un ser humano. Si uno debe escoger a sus amigos y personas cercanas, la clave para entablar una amistad es esa palabrita LEALTAD. Al Dr Uribe le han fallado muchos de sus coequiperos, quizás ese sea uno de los aspectos negativos del Dr Uribe, no saber escoger a sus coequiperos pero para suerte de El, mas del 70% del pueblo colombiano le somos leales. Eso no lo tiene ningún otro político en la historia de esta país; eso vale ORO PURO.
Opinión por:

PelloXX

Mar, 07/23/2013 - 12:04
Te deberías pasas por el Ubérrimo y te le pones en 4, todo sea por tu LEALTAD
Opinión por:

Certero.33

Mar, 07/23/2013 - 11:38
Buen apunte, 'cala53'. LEALTAD es una palabra que le causa sarna a los mencionados.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 07/23/2013 - 11:32
lo unico cierto es que urrutia renuncio y @JERobledo le gana un nuevo round al gobierno, hay que darle las mayorias #RobledoSomosTodos
Opinión por:

gaprietorico

Mar, 07/23/2013 - 11:30
Parece que Angelino se refiere tambien al camaleón de Gabriel Silva Lujan.?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio